Capítulo 07: ¿Qué no ves que todos nos estan hablando de nosotros?

63 14 0
                                    

***
La reputación y discusiones.


























Lo miré y dejé de mirarlo.

―¿Qué te hizo estar así? Está bien, no me mires, cierra tus ojos y no me veas...

―Michael, por favor... ―Bajé mi mirada, seguí mirándome en el espejo porque no sabía qué decirle.

Eres una tonta Tn.

¿Qué te estoy hacendo Tn? ¿Mmm? ¿Qué te hago? Solo te veo como otra persona que no eres tú. Te veo porque hay algo dentro de ti, que no lo dejas salir... En hacer esto eres una persona a la que podía conocer más, pero tú no me dejas... Dime, ¿qué sucedió? Vamos... ―Se esperó un poco para yo decirle algo pero no quise, no. Michael se desesperó un poco y se acercó más a mí―. Mira Tn, mándame tan lejos como puedas. Ya no me interesa nada. Cuando te veas en el espejo...

Se quedó callado y lo miré si iba a decir algo, mis ojos se sentían tan cansados que se pusieron rojos. Lo miré pero él lo estaba haciendo tan claro que no lo miré, quería escuchar lo que iba a decirme y es cuando él agachó su mirada, yo levanté la mía y lo estaba mienrando de nuevo, Michael levantó su cara y se notaba serio y terminó lo que iba a decir:

―Solo me vas a ver de nuevo. ―Desbloqueó el ascensor y salió de las puertas llegando al segundo piso.

En cuento las puertas se cerraron, yo me volteo y fruncí el seño. Siento que en el primer día en que lo conocí, me sentí tan bien. Pero es algo muy fugas, y que si tal vez me deje llevar... todo saldrá mal y eso me ayudó cuando nunca estuve con Alejandro. Pero cuando pasan estas cosas siempre quedo callada y no hago nada hasta que todo esto termine, soy esas personas que termina primero una relación antes que ellos y no sé el por qué lo hago. No he visto una persona que se entienda conmigo, y que en el momento, esté conmigo.

Fue un día Martes que salí del cuarto para ir a la universidad. Me puse mi chamarra negra y agarré mi cabello para hacer una coleta. James me miró un poco raro y cerró la puerta de la casa. Nuestro camino era el diario y yo siempre pasaba por las piedras y las aventaba más lejos mientras mi hermano caminaba en el pasto todo tranquilo.

―Niña rara, ¿qué tienes? Estás así durante tres días y no me dices nada, y te quedas allá en el cuarto encerrada haciendo tu tarea.

Yo lo miré, y él alzó la ceja para contestarle la pregunta. Segumos caminando y llegamos subiendo las escaleras, yo voy el lado contrario del otro salón de James, así que, nos separamos y abrí la puerta para ir a mi lugar y sentarme.

―Oye, podemos elegir una mesa completa para todos... tal vez Hande quiera una igual. ―Tomó el café y lo puso en la mesa de nuevo para escuchar sus opiniones.

―Mmm... no sé porque Hande quiso ir un Hotel para celebrar su cumpleaños, hay muchas cosas mejores que ir y no estar solo comiendo.

―Eunice, es todo lo que podemos hacer para ella, Hande quiso, y será así hasta que pase una semana para su cumpleaños número 19. Me tengo que ir, nos vemos. ―Tomó su agenda y el café.

―Hola. ―Miró a Mark salir de la silla sin mirar a ella. Hande se sentó en la silla y cruzó sus piernas―. Parece que lleva prisa, se le nota.

―Hande, ¿ya viste la revista que sacaron hoy? Hay algo misterioso después de la fiesta de Michael... ―Eunice sacó la revista de su bolsa que estaba enrollado en círculo y lo puso en la mesa llamándole la atención a Hande.

Hande tomó la revista y colocó la página que estaba él con otra chica.

―Eunice, ya sabes cómo es Michael con ese tipo de mujeres... Ahora, ya nada es diferente. Solo es una chica, que apesar de todo, las deja muy rápido.

¿Mike, es amor? © | Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora