Capítulo 01: ¡Ya déjame en paz!

223 26 3
                                    

El nuevo vestido, y no iré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El nuevo vestido, y no iré.










―¡Te dije que me dejaras en paz! ¿Qué no entiendes? ―Lo expresé con mis manos molesta y bajé las escaleras levemente para llegar a la banqueta y esperarlo.

―Te dije que tienes que hacer eso, a mí me preocupa y parace que nada te importa. ―Él bajó las escaleras y siguió su camino sin darme una señal de que fuera con él.

Yo apresuré mis pasos y me molesté llegando detrás de él y seguir caminando.

―No me importa, y tienes razón. ¿Por qué quieres que haga eso? A mí no me gustan las fiestas y menos como esa. Sólo te quedas con tus amigos y a mí me dejas sola como si fuera tu sombra, y eso pasó la otra vez cuando fuimos allá en la Playa.

Marcaban las seis de la tarde y ya salimos de la universidad. James es mi hermano mayor, y yo, la chica. Mi hermano cursa el sexto semestre y yo el cuarto. Todos los días me junto con ellos en el tiempo libre que nos dan. Todos sus amigos y amigas ni si quiera los conozco, y me dan tristeza porque lo que ellos hacen no me gusta, y no sé porqué pero bueno. Mi hermano insiste en que valla a su fiesta hoy que es Viernes, y yo no quiero ir... Es algo aburrido porque no sé bailar, ni tomo, ni sé besar a un chico, ¿para qué voy?, pregunté yo.

De camino que hacemos aquí, es de media hora porque en camión, sería casi dos minutos que nos deja pero nosotros no quisimos, y porque da más flojera hacer eso. Llegamos a la casa y yo abrí la puerta, y subí las escaleras rápido y cerré mi cuarto.

Zerha salió de la cocina con masa en las manos y se puso sería.

―James... ¿qué le hiciste a tu hermana?

Él cerró la puerta y volteó a ver a su madre enfadado.

―No le hice nada, solo le dije que vienera a la fiesta porque me dijeron sus compañeros que allá tiene que ser una reunión, y es para su calificación final.

Zerha subió las escaleras y llegó al cuarto. Tocó la puerta con el codo porque tenía harina en las manos.

―¡Tn! Es importante que vallas, tu hermano tiene razón.

―Y yo dije que no mamá. ―Abrí la puerta de mi habitación, la miré seria.

―Si es una reunión importante, le voy a llamar a tu padre para que no te traiga tu cámara y que se la quede tu hermano sino vienes.

―¡Mamá no! Yo no quiero, y lo que estás haciendo es algo tonto.

Zerha bajó las escaleras y tomó su celular con sus brazos y buscó el contacto. Yo bajé las escaleras rápido y la detuve.

―Vamos mamá voy a ir... Pero no tengo vestido.

Zerha dejó su celular en la mesa y fue a la cocina a limpirar sus manos mientras yo miré a James entre ojos cerrados.

¿Mike, es amor? © | Michael Jackson.Where stories live. Discover now