Capítulo 03: Eres graciosa y tímida.

113 22 3
                                    

***
Una conversación y el primer beso.
















La sorprendida fui yo porque pensé que él me iba a decir algo pero me quedé callada y miré por otro lado y quise burcar a mi hermano porque estaba apenada. James caminó hacia mí y yo caminé hacia él un poco confundida.

―Dice mi hernana porque hiciste una fiesta con máscaras. ―Se acercó y se abrazaron mientras me miró James.

―Porque se ve genial y es divertido.

―Ya vez Tn, eres tú la amargada.  ―Me tomó de los hombros y me abrazó de lado tan fuerte como pudo.

―Ey, ya déjame en paz. ―Le mordí el brazo y él se quejó sobandose.

―Ya, te pasaste eh ―se molestó cuando lo dijo―. Bueno, te presento a Mike, perdón perdón, a Michael Jackson que es el rey de la vida nocturna.

Miré por un lado y iba a decir algo mientras miré a la maestra que estaba en grupo con todos allá afuera, me asusté y rápido fui allá a la casi corriendo y sentí que algo se me cayó cuando no pude ver la cosa que se pudo caer en mis pies y fui con ellos.

Fue una discusión tan aburrida que no dejaba de mirar a Alejandro y después a la maestra. Caminé un poco despacio y con mis manos agarré parte del vestido de abajo de los pies  porque me estaba moviendo raro, esa copa me dejó media tonta y caminando de un lado a otro. Me estuve recargando en los objetos que se veían ahí, y las paredes también con ayuda de mis dos manos y subiendo las escaleras poco a poco. Me senté en los pequeños bancos que estaban ahí y pedí un Whisky y me lo dio en seguida, lo bebí.

James quedó totalmente ebrio caminando de un lado a otro y se acercó a mí tomando asiento y pidió un Whisky.

―¿Por qué te fuiste? Michael quería hablar contigo y conocerte, dijo que eres tímida y todo eso. ―Tomó la copa y se lo tomó en un shot.

―¿En ver-rdad quiere conocerme? ―mi voz cambió, que hizo decir las palabras más atrasadas y lo miré.

―Sí ―dijo él, se volteó a ver otra parte y miró a Michael―. Allá está para que vallas con él a conversar... Luego cuando sean las tres te voy a llamar para llevarte a casa y yo iré con Isabella a dejarla después de ti. Así que pon atención al teléfono y nos vemos después. ―Él se puso de pie y caminó mientras se acordó de algo y te tomó del hombro―. Ah y una cosa, si no quieres hablar con Michael no importa, no te obligo a que lo hagas. Adiós.

Yo suspiré y tomé la copa, lo tomé en un shot, después dejé la copa ahí para limpiarme la boca con mi manga del vestido y miré otra parte. Pensé un poco poniendo mi mano en mi boca y me puse de pie llegando a la otra mesa y sentarme dejando la bolsa a un lado.

―¿Se puede? ―Ya estaba sentada ahí, no tenía caso que lo dijera.

―Ya estás sentada. ―Me miró y dejó unos papeles ahí en la mesa.

―Yo convertiría este lugar en un campo de juegos o algo así, no no, espera, mejor en un restante para tener comida gratis y comer siempre y después una cama para dormir ―dije yo, puse mis manos por atrás de mi espalda mirando a todas las personas que estaban bailando.

Se empezó a reir de lo que yo dije y lo miré arrugando la frente.

―Valla, eres muy creativa. Me gustan tu imaginación Tn ―decía él mirándome.

―No mucho pero es algo tonto que dije, no me pongas atención a lo que digo cuando tomo. ¿Michael? ―Lo miré y él asintió mirándome.

―Tu nombre es muy lindo, Tn... ―Me miró fijamente, yo no me di cuenta.

¿Mike, es amor? © | Michael Jackson.Where stories live. Discover now