Capítulo 13: Sorpresa 1/2

42 14 0
                                    

***
Hande enojada y la sorpresa número 1.























Hande se fue desesperada caminando con las demás personas, unas que otras las estaba empujando sin querer y ella no pudo entrar a las clases porque se sentía mal.

Entre nosotros, estubimos sentados en las mesas conversando sobre algunos trabajos, ya sé que no soy de su salón pero estubimos dando algunos consejos para actividades y proyectos hasta James nos miró y nos vio a nosostros dos juntos.

―Pareja del año, lo que estuvieron viendo fueron las personas, y ahora están juntos. ―James se sentó a un lado de Mark dando una sonrisa.

―Durará por mucho James, ahora estamos juntos ―dijo Mike muy emocionado.

―Ey, y ya sabe ese lugar... ya sabes... ―James unas caras medias extrañas que yo lo miré raro y él se estaba riendo.

―Ah no, quiero que sea especial y todavía faltan algunas cosas por arreglar y es todo.

James aceptó lo que dijo Michael y Mark empezó a conversar con James mientras Mike y yo solo nos quedamos callados y nos miramos.

―Mis clases ya terminaron Tn, ¿y las tuyas? ―preguntó Mike mientras yo lo miré.

―Solo me falta esta última y ya.

―Bien, te voy a esperar aquí.

―Nos vemos. ―Me paré de la silla y le di un beso en la mejilla para ya retirarme.

Empezó la última clase y explicamos actividades de algunas páginas del libro y después proyectos que ya vendrán en los examenes finales, que hice nota en mis otros cuadernos para tenerlos preparados.

―Oye Tn, tienes buenas notas. ¿Me las prestas un momento para verlas? ―Se acercó un chica que estaba de lado mío y yo se la entregué para que las viera.

Pasó media hora y es cuando sonó el timbre. Puse todas mis cosas en mi bolsa y me puse de pie para salir del salón cuando sentí una manos que se entrelazaron con las mías y yo miré a un lado y estaba Mike a un lado mío dándome la mano para bajar las escaleras.

―¡Ven, ven! Quiero que vengas conmigo ―dijo Mike muy feliz y yo sonreí porque nos paramos un momento en las mesas y él estaba sacando algo de su mochila que me daba curiosidad saber qué es.

―Mike dime, ¿qué es? ¿Qué es lo que quieres que vea? ―insistí y él solo se concentraba en sacar algo en la mochila.

―Bien, ya casi lo tengo. Tn, necesito que te tapes los ojos y para ello te voy a dar un pañuelo para que los vallas cerrando.

Michael se puso detrás mío y colocó el pañuelo que lo sacó de su mochila y me lo puso en mis ojos cuando me empecé a reir y terminó en ponermelo.

―Ahora si nos vamos ―dijo él tomando su mochila y yo estaba tocando todo alrededor para detenerme de algo cuando sentí ramas de los arbustos que estaban de lado derecho y me machuqué con unos de ellos―. Ay niña, con cuidado. ―Sentí los brazos de Mike, una mano sostenía mi cintura mientras la otra mi mano, Mike dirigía mis pasos―. Ahora si, baja. ―Él ya había bajado las escaleras mientras yo estaba parada como si nada, no sabía a donde tenía que bajar o subir.

―Mike, pero no sé donde estás. Con esto no te veo y tal vez, y estoy segura de que me voy a caer y me voy a dar un trancazo en la cabeza ―le dije para que estuviera enterado.

―Vamos, bajas las escaleras... estás a tres escalones. Yo te voy a sujetar y tú las vas bajando con cuidado. ―Él se empezó a reir y yo solo le hice caso.

Mis dos manos las estaba expandiendo por todo mi alrededor para detenerme y bajar las escaleras cuando sentí el pedazo de cemento a un lado de los arbustos, con mis pies caminaba poco a poco bajando las escaleras. Primero, bajaba un escalón y luego en segundo con mucho cuidado mientras me empecé a reir para bajar en siguiente y es cuando lo hice.

Mike me ayudó a subir al carro mientras mi pregunta era, ¿por qué me está poniendo algo en los ojos si estamos en la universidad?, si sería una sorpresa tal vez me los pondría en el camino o yo que sé.


































¿Mike, es amor? © | Michael Jackson.Where stories live. Discover now