Extra #1

18.3K 1K 247
                                    

— ¿Creíste que bromeaba? —pregunto en su dirección.

Dan me mira de arriba hacia abajo con el entrecejo hundido como si no pudiera dar crédito a lo que estoy diciendo.

—Para serte sincero no te creí capaz —dice mientras se sienta a mi lado— ¿En serio acabas de publicar el final?

Afirmo con la cabeza y sonrío en respuesta, estoy tan feliz que parezco una niña a la cual le acaban de comprar su golosina favorita. Jamás creí que eso de escribir traería tantas emociones juntas para mi vida, redactar una historia no es tan fácil como parece pero de verdad que vale la pena.

—Increíble, publicaste nuestra historia de amor en una aplicación de lectura —dice meneando la cabeza y coloca su mano izquierda en mi muslo derecho para acariciarlo.

«Aquí no Dan, aquí no. Tu sabes que fácilmente te puedo saltar encima« digo en mi mente y por la sonrisa de picardía que a Dan se le dibuja en los labios estoy segura que sabe de mis pensamientos.

—No me pude resistir, soy una fangirl de las historias de amor —chillo emocionada.

Dan ríe fuerte, toma el IPad de mis manos y lo pone a un lado, luego me ayuda a levantarme.

— ¿No te dan celos que tus lectoras me amen? —cuestiona alzando las cejas divertidas.

Una sonrisa maliciosa retumba en mi pecho ¡Dios! ¿Cómo se lo digo? Se lo tengo que decir.

—La verdad, la mayoría de mis chicas te odian —digo con tristeza fingida, él por su lado no lo puede creer.

—Pero... Pero ¿Por qué? —musita él confundido.

—No te perdonan nuestros siete años de separación —coloco mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mí—Pero tranquilo, se que terminaran amándote algún día.

—Auch, eso dolió —dice probando mis labios dejándome con ganas de más—Deberías contarles lo muy arrepentido que estoy por eso.

—Ellas lo saben —digo acercándome a su oreja.

Él besa mi hombro.

— ¿Les contaste acerca de nuestra boda? —pregunta.

—Sí, les dije como tú te encargaste de organizar todo para que yo no estuviera estresada —Dan se infla de orgullo—Nuestra boda te quedó maravillosa.

—De seguro olvidaste mencionar lo ridículo que se veía Castiel con su traje rojo —suelta y entonces me aparto de él.

Le dedico una mirada de reproche.

— ¿Qué? Acaso no les contaste que Castiel y Sofía fueron las damas de amor y que él se hizo un traje con cola de vestido —dice con una sonrisa burlona—Te juro que tuve miedo que el cura saliera corriendo de nuestra boda.

—Si no salió corriendo cuando encontró a Patrick y Kiara follando en el baño de caballeros...

—Oh sí, aun recuerdo su cara —interviene Dan acercándose otra vez—Pero ya los perdonó ahora que le pidieron que oficiara su boda.

—Por supuesto, el padre Eliseo está feliz con el matrimonio de esos dos —digo entrelazando su mano con la mía para empezar a caminar hacia la orilla del mar.

—Al parecer si les has contado todo —contesta sonriente.

—Yo... —mi voz suena dudosa y temblorosa. Dan detiene nuestros pasos y se coloca frente a mí.

— ¿A caso tienes un secreto escondido por allí? —pregunta medio divertido, medio preocupado.

—Yo no conté algo en la historia —confieso.

—Está bien, a veces es mejor no contar todo —dice encogiéndose de hombros para restarle importancia.

—Es sobre mamá —lo suelto porque a Dan no le puedo ocultar nada—No conté en mi historia que mi mamá fue la que me robó el sobre que Castiel me dio con la información de mi donante.

—Solo es eso —susurra con una sonrisa en los labios—Tranquila es normal que lo hagas, sabes que tu mamá no lo hizo con mala intención.

—Cuando lo confesó no lo podía creer —confieso despacito, nuestros padres y amigos no están muy lejos—Después de escuchar sus razones estuve segura que lo que ella siempre quiso fue protegernos de esa verdad, mamá siempre supo que serias el amor de mi vida.

Las madres por lo general no se equivocan, de hecho solo basta ver a mí alrededor para comprobar que eso es así.
Nuestras madres son las mejores para escoger el destino de las vacaciones.

Las playas de Bora Bora son mágicas y preciosas, mucho más si es en compañía de nuestros seres queridos. Mis padres y los de Dan lucen feliz con su nieta Lucy y los padres de Sofía junto la madre de Lucas no se quedan atrás con el pequeño Martin y por supuesto nuestros mejores amigos más enamorados que nunca.

Dejo de mirar cómo están jugando en el agua cuando las manos de Dan empiezan un camino de caricias desde mis costillas hasta mi espalda superior. Lo miro y el miel de su mirada me deja sin aliento, sus casi treinta le sientan tan bien, tanto que me muero por besarlo para luego irnos a nuestra habitación pero sería muy obvio a las tres de la tarde.

Dan se muerde lo labios y es todo lo que necesito para estar segura que él está pensando lo mismo. Lentamente se acerca con su mirada puesta en mis labios y yo paso mi lengua sobre ellos, entonces me besa suavemente, al principio una leve caricia que me hace desear mas, vuelve a tomar mi boca con la suya y esta vez hay un poco de succión que me pone loca así que coloco mis manos en su cuello y lo beso en serio.

Él me corresponde enseguida, me coloca las manos en la cintura y me sostiene junto a él, extasiándome con la fiereza de sus labios y lo delicado de su amor.

Y entre besos, mordidas y unos te amo muy correspondidos nos encaminamos tomados de la mano hasta donde está nuestra familia.

—Por cierto, esta noche en la cena les diré que estoy esperando un bebé —Dan me mira con amor y me guiña un ojo con complicidad.

○○○

Soy una ingrata lo sé, he prometido hace tanto tiempo este extra.

Pero mejor tarde que nunca ¿Verdad?

Hace algunos meses que estoy alejada de Wattpad tanto como escritora como lectora, podría explicarles las razones pero eso sería un drama total, lo importante es que he regresado aunque nunca me fui del todo, siempre veía sus votos y comentarios, han alegrado mis días al saber que Corazón de Cristal gusta tanto y en tan poco tiempo tiene más de 50k de lecturas para algunas personas puede significar poco pero para mí es mucho más de lo que soñé.

Con este extra no sé si me despedido por siempre de la historia de amor entre Dan y Cristal pero si sé que es hora de darle paso a una historia más. Así que si te gustó y quieres leer mas de mi, te invito a mi nuevo libro se llama por culpa de Juana, te prometo que vas a reír, llorar y sobretodo suspirar.

Pásate por mi perfil o pídeme link.

Una abrazo a la distancia.

—Soy Uxi

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Where stories live. Discover now