Capítulo 18

21.6K 1.4K 367
                                    

Somos novios.

Dan

Cristal y yo no hemos tenido mucho tiempo para compartir como novios, sólo nos hemos visto en la escuela a pesar de vivir uno al lado del otro y por supuesto una que otra noche donde clandestinamente me he colado en su habitación. Y es que haber clasificado para las Nacionales a nivel escolar requiere de mucho tiempo de entrenamiento después de clases hasta altas horas de las noches e inclusive los fines de semanas y sumándose a eso mis horas en el gimnasio que me recomendó —o mejor dicho, me exigió— el entrenador Travis para recuperar mi físico de deportista.

En estas tres semanas que llevamos juntos, mi novia a tenido mucha paciencia conmigo y dice que no le importa el poco tiempo que compartimos sino la calidad de este, es por eso que cada vez que tengo oportunidad la beso y la pego hacia mi cuerpo, siento que jamás tendré suficiente, siempre quiero estar con ella, sus ojos, sus labios, todo su cuerpo es imán que me atrae.

—Sigue así de distraído y no llegaremos a cuarto de finales —dice Lucas con voz severa pero al mismo tiempo medio divertido, por mi parte yo le enseño el dedo medio.

—Ese chorro de babas tiene nombre y apellido —vuelve a decir con sorna y entiendo que se está vengando por las veces que hice lo mismo—Cristal West, por supuesto.

—Te veías peor cuando empezaste a salir con Sofía —me defiendo tirando el balón en su dirección. Este lo atrapa en el aire antes de que si impacte contra su pecho.

—Imposible, no pude verme más idiota que tú —se carcajea de mí. —Ni cuando estabas con Lisa te vi así.

Mi sonrisa muere en el acto y Lucas parece notarlo ya que su rostro se vuelve tan rojo como un tomate.

—Dan dis... dis...disculpa —dice tartamudeando por los nervios, cada vez que esta nervioso las palabras se le traban, lo he llegado a conocer muy bien—No quise decir eso.

—Tranquilo Lucas —me acerco y palmeo su hombro—Tienes razón, ni siquiera con Lisa me sentí así y no es que no me hubiese sentido bien con ella, sólo que son relaciones distintas. Nunca nadie me ha hecho sentir lo que Cristal logra en mí con una simple mirada o una caricia de sus labios, ella es tan especial que temo terminar perdidamente enamorado de ella.

— ¿Dan te puedo hacer una pregunta? —Afirmo con un movimiento de cabeza— ¿Estuviste enamorado de Lisa?

—La ame mucho, fue mi primer amor y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

— ¿Y ella te amó? —pregunta.

—Hasta el último momento de su vida —contesto obligándome a mantener a raya los recuerdos de aquel día— ¿Por qué tu duda?

—Simple curiosidad —dice notablemente nervioso aunque no entiendo el motivo—Es mejor que sigamos entrenando si queremos ser los campeones.

Entonces nos unimos al grupo.

○○○

Estoy nervioso, ansioso y sudado.

No he dejado de dar vueltas en la sala mientras observo el jardín y desde mi lugar puedo ver a mi papá logrando encender el fuego de la parrilla mientras mamá lo observa a distancia con una copa de vino en su mano.

Cristal y su familia no tardan en llegar y yo estoy muy nervioso por eso y al mismo tiempo ansioso por verla.

Hoy es el gran día, Cristal y yo anunciaremos a nuestras respectivas familias nuestro noviazgo y estoy muy feliz y nervioso. Feliz porque podré salir con ella sin tener que escondernos y ansioso porque no se cómo su familia tome lo nuestro, en especial su padre.

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant