Capítulo 21

20.1K 1.2K 101
                                    

Eres Perfecta.

Estoy temblando de pies a cabeza pero aún así logro deslizar la tarjeta de mi habitación y cuando la puerta se abre y damos paso en el interior es que todo el peso sobre lo que está a punto de suceder se asienta en mi sistema, provocando que mi corazón golpee fuerte contra mis costillas.

Dan se coloca frente de mí y desliza sus nudillos en todo mi brazo en una suave caricia hasta llegar a mi mano, entonces la toma para llevársela hasta sus labios y besarla. 

Con su mirada fija en la mía de un movimiento rápido me rodea la cintura y me arrincona a la puerta, aquello me resulta tan excitante que un gemido acompañado de una sonrisa sale de mi boca. Agarra una de mis piernas y me hace rodearle la cintura mientras él me detiene apoyando un brazo en la puerta, puedo sentir su dureza por mí y eso lejos de acobardarme me hace sentir más animada así que decido bajo su mirada juguetona y penetrante rodear su cuello con mis manos y muevo un poco mis caderas en busca de alivio en aquella zona de mi cuerpo que me esta torturando.

Intento besarlo pero él se aparta un poco y desde mi posición lo veo sonriendo de lado, con su mirada mucho más oscura de lo normal y con un brillo especial que me hace saber lo mucho que me desea especialmente cada vez que presiona su cuerpo haciéndome sentir su erección.

No lo puedo negar me encuentro muy excitada por la situación, nadie nunca antes me ha hecho sentir ese cosquilleo intenso entre mis piernas.

Dan aproxima su rostro al mío pero no me besa, en su lugar acaricia con la punta de su nariz la mía, luego pasa a mi mejilla y llega a mi cabello para descender hasta la poca piel que quedaba expuesta en mi cuello. Quiero que me bese, ansio tanto que tome mis labios con los suyos y al mismo tiempo deseo sentir su boca sobre todo mi cuerpo, son muchas emociones que experimento que tengo que  reprimir las ganas de acortar el espacio que hay entre nuestras bocas sólo porque lo que él hace en este momento lo encuentro más excitante.

—Eres tan hermosa... —dice mientras tortura mi cuello con besos húmedos y yo inclino mi cabeza hacia atrás porque realmente lo estoy disfrutando—, tanto que me parece irreal que estés aquí, conmigo.

Sus manos se deslizan por cada extensión de piel que está a su alcance provocando espasmos nerviosos en todo mi cuerpo, los mismos que se clavan en mi parte baja. De un momento a otro Dan abandona mi cuello desciende una estela de besos hacia mis hombros desnudos, luego baja por mis pechos vestidos hasta llegar a mi abdomen y cuando siento que llegaban a zonas peligrosas me tenso pero no de una forma mala, sino en una que me da vergüenza admitir.

La misma pierna que tengo en su cintura ahora es colocada en su hombro ¡Cielos! Yo he leído tantas veces en los libros, las escenas eróticas de los protagonistas y lo que esta pasando ahora mismo se ve como una de ellas. Espero ansiosa por Dan hasta que siento llegar sus labios por la extensión de mi muslo, desciende mi pierna y hace lo mismo con la otra, aún con ropa, Dan reclama con sus labios todo mi cuerpo, lo deja marcado con sus besos.

—Dan... —logro articular cuando lo siento de nuevo acercarse a mi entrepierna, no se si estoy preparada para eso. En realidad ni siquiera se si estoy preparada para lo que está sucediendo ahora mismo. —Bésame Dan —le pido para que regrese a mi boca, tenerlo allí abajo me pone muy ansiosa.

— ¿Dónde? —pregunta divertido besando de nuevo mi estómago. Trago saliva.

—L-La boca —mascullo, porque todo mi cuerpo zumba por la emoción del momento.

Dan regresa y en todo el trayecto besa mi cuerpo por encima de la tela y cuando llega hasta mí coloca sus dos brazos alrededor de mi cabeza apoyados a la puerta y entonces estampa sus labios con los míos. El contacto es tan torpe pero no me importa, en su lugar respondo a su fiereza con el mismo arrebato mordiendo su labio inferior y dejando que su lengua invada mi boca mientras sus manos están encima de mis pechos.

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora