Capítulo 14

23.5K 1.5K 218
                                    

Nos vamos de Fiesta.

Dan

Desde hace un mes que Cristal y yo hemos salido muy a menudo cada que hay oportunidad. Hemos ido al cine y otras veces a cenar a diferentes lugares pero definitivamente mis salidas preferidas han sido en las cuales pasamos horas y horas dando vueltas alrededor de la ciudad en mi auto, escuchando música, e inevitablemente terminamos en la playa comiendo pizza mientras vemos el atardecer caer.

Debo admitir que disfruto mucho su compañía, sus chillidos cuando canta, sus muecas al sentir el delicioso sabor de la pizza pero definitivamente lo que me encanta son sus besos, esos que nos hemos dado en nuestras citas a escondidas. Y digo escondidas porque así Cristal lo ha querido, porque de mi parte me gustaría invitarla a salir formalmente como ella se merece y no como en estas semanas, que la he recogido en nuestra calle.

Cristal no es una chica para esconder pero al parecer ella no piensa lo mismo de mí.

Muero por invitarla a cenar, pasar por ella a la sala de su casa y con permiso de sus padres tomar su mano y salir juntos hasta mi coche, abrirle la puerta, colocar su cinturón de seguridad y llevarla a un lindo restaurante y por fin hacerle la mágica pregunta.

Cristal ¿Quieres ser mi novia?

Pero al parecer tendré que esperar un poco más.

—Buen entrenamiento el de hoy —dice Lucas mientras se desviste para tomar una ducha—Si sigues así tendré que pedirte que seas tú el capitán.

Lucas es un tipo agradable, en él he encontrado un buen amigo como algunas vez lo fue Justin. Definitivamente el nerd se ha vuelto mi nuevo mejor amigo.

—Ni lo pienses —le digo, me pongo de pie de la banca de los vestidores—Ese puesto es tuyo, además tu mejor que nadie se lo merece, le metes tantas ganas y pasión. Sobre todo la paciencia que nos tienes a todos, pero en especial tu compañerismo, eso definitivamente te hace un buen líder.

—Ay, me derrites con tus palabras —dice en tono burlón y se carcajea de mí.

—Idiota —le tiro mi playera sudada que acabo de quitarme y le enseño mi dedo medio.

—Ya sin bromas —comenta acercándose a mí y estira su mano en dirección así que la tomo—No sabes lo que significan tus palabras para mí, siempre fuiste mi ejemplo a seguir en el fútbol, no me perdía tus  partidos y siempre imaginaba ser tan bueno como tú lo eres.

—Lo eres amigo, lo eres— repito para luego palmear su espalda.

Y tras darnos un pequeño abrazo cada quién se dirige a una ducha, pues tenemos una cita con nuestras chicas.

○○○

Estaciono mi auto en el parking del centro comercial, las chicas nos esperan allí dentro para ver una película de romance que ellas escogieron.

Mientras camino en su dirección puedo ver cómo están sacándose un selfie, haciendo muecas graciosas ante la cámara. En cuanto se percatan de nuestra presencia, Sofía corre como loca a los brazos de Lucas y este sostiene su peso para luego empezar a besarla. Por su parte Cristal se mantiene en su lugar y espera a que yo me acerque.

—Hola, bonita —saludo cuando llego hasta ella.

— ¿Cómo estás, Dan?— contesta sonriente.

Me acerco para poder saludarla de besos en la mejilla al mismo que tiempo que ella también lo hace y en el intento nos chocamos, haciendo que la bese muy cerca de sus labios. Rápidamente sus mejillas se tornaron carmesí mientras dirige su mirada hacia nuestros amigos que siguen dándose muestras de cariño, al parecer ella también oculta lo que está naciendo entre los dos con nuestros amigos.

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora