Cap. 64 Pretender.

797 52 14
                                    

—Y ahora con ustedes el éxito que más ha sonado en nuestra plataforma, good for you de Selena Gómez.

Alce una ceja sonriendo de lado negando, esa canción siempre sonaba cuando estaba sola en casa, y recordaba a Logan.

Oh cielos.

Sueno demasiado cursi.

—Traje comida china y una camisa que necesito que me digas que tanto podrá molestar a Ethan. —deje de mirar las invitaciones de la inauguración del proyecto para fijarme en Ivan.

—Trajiste algo que me gusta después de más de un año sin visita? —arquee una ceja cruzándome de brazos y él beso mi mejilla sonriendo de lado.

—La gatita está enfadada.

Rode los ojos siendo obvia.

—¿Cómo es que Alexis puede soportarte? —solté con falsa frustración, frunciendo el ceño.

—Lo dice la chica que siempre ha estado conmigo y justo ahora anda enamorada de alguien. —canturreo alegre, y eso simplemente me hizo fruncir más el ceño.

—¿Eso que tiene que ver con tu novia?, Niño.

—Uhhh. No lo hiciste. —exageró un puchero apoyando su cabeza en mi hombro suspirando largamente. —tiene que ver qué vine a chismosear de tu vida amorosa después de sacar a ese chico a medio vestir de aquí. —me sonroje con fuerza recordando eso.

———•Flashback

Logan estaba volviendo a dejar besos en mi cuello sonriendo de nuevo, aparte de saber que era mi punto débil, al muy tonto le gustaba provocar esos escalofríos en mi.

—Logan... —jadee separándome de él.

Una canción latina empezó a sonar por los parlantes, era un tema nuevo pero pegadizo.

Era salsa o bachata, creo.

Él sonrió y me guiño un ojo tomando mi mano para dejar un beso en mis nudillos.

—¿Tienes miedo de mí, conejita? —se estiró en la cama colocando sus brazos detrás de su cabeza, sus músculos se flexionaron más en el proceso, vi su abdomen el cual no estaba siquiera cubierto por la sabana blanca de mi cama, cerró sus ojos apenas dos segundos y su sonrisa se amplió. —¿Acaso quieres comerme, nena?, porque sí es así, yo me dejo.

—¡Logan! —me quejé tirándole una almohada bajándome de la cama escuchando un silbido por su parte.

El detalle era que había olvidado ponerme ropa decente entre tanta locura anoche, eso sólo quedara en la imaginación de quien quiera, pero anoche fue la noche, por eso en estos momentos me encontraba en una prenda de dormir de encaje cosa que me puse entre el cansancio sin darle mucha importancia hasta ahora, claro, sus ojos recorrieron mi cuerpo en silencio.

—Amo despertar y tener esta vista. —añadió con la voz ronca, le di un vistazo a su pecho y parte de abdomen, un dios griego en su mayor esplendor, sonreí con suficiencia y le guiñe un ojo.

—Lastima que tengas que tomar una laaarga ducha fría, porque yo tengo hambre.

Sus ojos se veían mucho más oscuros que antes así que cuando vi sus intenciones de levantarse de la cama reí y salí corriendo de la habitación cerrando la puerta en tiempo récord para luego dirigirme hasta la cocina, vi el reloj digital de la pared notando la hora.

2:00 pm.

El timbre sonó y fruncí el ceño, justo antes de abrir la puerta me puse la camisa de botones de Logan. El pelinegro que estaba afuera de la puerta tenía un gesto burlón antes de hacer una de sus escenas de drama.

Te Prohibo EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora