Cap. 62 Ella.

776 58 3
                                    

Antes de leer quiero en serio darles las gracias por todo el apoyo que siempre me han dado y todo el amor que dejan en los caps con sus estrellitas. Jeje.

En fin, los adoro.❤️

Saludish. 🤞🏻

••••

Me desperté algo confundida, un brazo envolvía mi cintura y sentía algo de nervios, cuando me giré en la cama me di cuenta que conocía ese pecho musculoso entonces deparé en quién era, con una sonrisa nerviosa.

Logan Hale dormía plácidamente a mi lado.

Sus brazos volvieron a atraparme y en un gruñido lo escuché decir un "vuelve a dormir".

Dejando la idea de levantarme e irme lo observé dormir embelesada, ese algo que poseía solamente él y su cercanía me tenían como una polilla atraída por la luz.

Era tan lindo y adorable durmiendo.

Oh no, no lo dije.

Sacudí mi mente alejando esos pensamientos y empezó a despertarse apretándome más contra él, una corriente se abrió paso a través de mi columna sólo por su toque.

—Hola. —murmuré suavemente con cierta timidez y sonrojo en mis mejillas.

—Buenos días, nena. —esa voz, daría lo que fuera por escucharla siempre en las mañanas. — ¿dormiste bien?

—Sin duda. —asentí mirándolo y parpadeé pensando que estaba en un sueño, por lo irreal que se sentía todo.— ¿C-cómo acabamos aquí?

—¿Recuerdas la boda? —asentí y el sonrió socarrón.— tomaste de más ignorando que te hubiese dicho que no lo hicieras y casi terminas bailando en una mesa en plena fiesta, pero no pasó. —aseguró besando mis nudillos, para proceder con lo que relataba.— cuando te saque de ahí, no quise dejarte sola en casa en ese estado, entonces, te pregunté si querías venir y aceptaste, aparte de sugerir quedarte aquí y exigir dormir conmigo.

Su explicación tenía sentido, hice una mueca por el dolor de cabeza que sentí de repente y me levanté de la cama haciendo un puchero, recogiendo mi desastroso cabello.

De seguro el maquillaje estaría peor que mi cabello.

—Gracias. —susurré, girándome para mirarle.— tienes de casualidad una...

—Sí, la tengo. —me regalo una sonrisa y busco en la mesa de noche que se encontraba del lado de la cama, precisamente su lado.

Me la tendió y fue por un vaso de agua.

Toque mi cuello con suavidad recordando el collar que aún portaba, sonriendo tontamente.

—¿Es parte de la resaca? —murmuré para mi misma, por ese sentimiento en mi pecho, era cálido y extraño.

Justo ahí pensé en ese "algo" que teníamos y en cómo no podía recordar nada salvo que estábamos en su habitación y había dormido con él, ¿le habría dicho algo?, imposible, saque esos pensamientos de mi cabeza cerrando los ojos momentáneamente.

Imagino que Ethan de seguro tendrá un video donde casi esté bailando en la mesa o cómo todo se alocó.

No volveré a tomar en mi vida.

Logan me da el vaso con agua y me lo tomo agradeciéndole en voz baja, poco después me relajo en la cama y miro el reloj.

2:35 pm.

—Wow.

—No dormimos mucho pero sí algo, ¿tienes hambre? —asentí y él se colocó una sudadera, privándome de seguir mirando su definido torso.

Te Prohibo EnamorarteWhere stories live. Discover now