Cap.33 Una noche de diversión.

1.3K 71 12
                                    

Maratón 4\7

Crow en multimedia.
—————-•

Hasta los momentos nos la estábamos pasando bien, tenía que darle crédito al rubio por esa razón.

Claro, todo después de unos cuantos tragos "variados", pero para mí seguía siendo el vodka.

Y pensar que me quejaba de mi hermano cuando tomaba dicho licor, reí dejando de ver a Sebastian por unos minutos concentrándome en el inicio de las escaleras notando a un hombre pelinegro en traje tatuado, un escalofrío recorrió mi cuerpo pero así tan rápido cómo pasó, se fue.

—¿Sebastian?

—Mmm.

—¿Quién es la dichosa sombra?

Él dejó su trago de lado para mirarme fijamente, su seriedad de cierta forma me provocó escalofríos en todo el cuerpo.

—Seb...

—¿De dónde escuchaste sobre eso? —interrumpió algo brusco.

—¿Eh?, ¿qué te pasa?, se te subió el tinte a la cabeza? —cruce mis brazos debajo de mi pecho viéndolo mal.—Sólo quiero saber quién es.

—No, Emily, no es eso. —su ceño que hasta los momentos había estado fruncido se relajó al igual que su cuerpo tomándose el pequeño vaso con whisky de golpe.— es un empresario, nadie lo ha visto, hace sus negocios a través de su mano derecha, legales e ilegales.

—¿Ilegales?, ¿escuché bien? —el rubio asintió con una mueca.— ¿qué se dice de cómo luce?

—Sus brazos son tatuados, eso es todo lo que sé, pues es lo único que deja ver.

—Me suena como un idiota.

—Mejor dejemos el tema, Em. —pidió con voz suave pasándome la botella de vodka para que yo misma me sirviera mi propio trago.

No volví a preguntar más del asunto, haciéndole caso en los siguientes minutos con historias viejas, forzando mi curiosidad a quedarse encerrada.

Estaba imaginando cosas donde no existía nada.

—Recordemos la vez que creí conocer a una chica especial cuando realmente me engañaba con Kei. —soltó repentinamente volviendo a tomarse el mismo vaso de golpe.— hablemos de los ex's.

—¡Hey!, este lado es nuevo. —reí por su sugerencia viéndolo rodar los ojos agarrando las botellas de las manos del barman con una sonrisa divertida.

—Fue Gera.

—¿Ella fue la que te engañó? —conocía a esa chica antes, solía ser algo falsa en todos los aspectos posibles, un poco cruel también; pero después de todo no era mi problema aquello; como amiga, estaba aquí para apoyarlo.

Según lo que me decía él era que habían sido pareja en el instituto, cuando yo estudiaba ahí, pero en realidad sólo se habían atraído, más no se querían, él sólo se contradijo, por un momento sentí las incontrolables ganas de reír pero me mantuve quieta escuchando, aparte que aún no me cuadraba eso de que eran o no pareja.

—Seb, eso se notaba mucho antes de que saliera contigo, es más aún estando contigo le coqueteaba a Ivan y a Luke. —que por cierto tendría que llamar al último, dejé de tomar vodka cuando pase al segundo vaso pidiendo un martini el cual estaba en un estado perfecto debido a que sólo me estaba dedicando a escucharlo y no tomar.

—Estaba mal de la cabeza en varios sentidos para nada sanos, sí te soy sincero, no la veía como mi novia, porque estaba enamorado de otra chica. —su mirada en mí se intensificó, tragué disimuladamente y no me inmuté. — había empezado a salir con Gera sólo para olvidar a aquella chica, porque cada vez que la veía me volvía loco que no fuera yo quién estuviera a su lado.

Te Prohibo EnamorarteWhere stories live. Discover now