Cap 9: Mierda asquerosa (Final alternativo)

3.1K 209 55
                                    

Los estudiantes de primer y segundo año que dejan sus clases, inmediatamente se callan tan pronto cómo notan al alto senior en el pasillo, apoyado casualmente contra una pared

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los estudiantes de primer y segundo año que dejan sus clases, inmediatamente se callan tan pronto cómo notan al alto senior en el pasillo, apoyado casualmente contra una pared. Cada uno que se le acerca, lo saluda respetuosamente y se aleja rápidamente. Muchos lo evitan por completo, optando por darse la vuelta antes de que él los note, y salen del edificio. La mirada aguda del mayor, su expresión seria y su conocida reputación los intimidan a todos. Todos excepto a un pequeño grupo de amigos que se encuentran entre los últimos en abandonar su aula. Lo saludan con sonrisas, sin molestarse por su apariencia hostil.

ㅡ¿Has estado esperando mucho tiempo, P'Prem?ㅡKongpob da un pequeño paso más para pararse a su lado, más cerca de lo que hubiera estado antes de que todo esto sucediera, pero no tan cerca como para estar realmente tocándose.

ㅡAcabo de llegar hace unos minutos. ¿Estás listo para almorzar?ㅡdespués de que Kong asiente, Prem mira a los demásㅡ¿Y ustedes, chicos?

Aim, Tew y Oak inmediatamente comienzan a dar excusas y a disculparse por no poder acompañarlos, todos menos Wad, que está un poco alejado del grupo, se queda en silencio estudiando al mayor y a su amigo. Prem le levanta una ceja interrogante y Wad se encoge de hombros sin comprometerse, pero una pequeña sonrisa se asoma por el rabillo de su boca. Sacudiendo la cabeza, Prem lidera la salida del edificio con Kongpob siguiéndole a su lado. Los otros los miran irse con miradas curiosas y Wad se inclina para susurrar algo. Un jadeo colectivo se escucha fuerte en el pasillo, pero no hay nadie que pueda escucharlo.

ㅡHey, Kong.

Prem se inclina cerca de susurrar una vez que están afuera, ya que todavía hay algunas personas dando vueltas. Ninguno les estaba prestando atención, pero todavía guía a Kong a un lugar sombreado y apartado a la vuelta de la esquina del edificio. Antes de que Prem pudiera decir algo más, Kong lo mira con los ojos muy abiertos y Prem casi deja de respirar. ¿Por qué este junior tiene que ser tan hermoso? Atrapado en esos ojos expresivos, Prem olvida lo que iba a decir, incluso olvida cómo hablar.

ㅡ¿P'Prem?ㅡla pregunta suave de Kong envía una sacudida a través de Prem.

Su nombre suena tan delicioso viniendo de esos suaves labios. Una mano suave toca su mejilla mientras Kong lo mira preocupado por su largo silencio.

ㅡEstoy bien, Kong.

Su voz es baja y un poco brusca mientras coloca su mano más grande sobre la de Kong, para mantenerla en su lugar contra su mejilla. Al observar cuidadosamente la reacción de Kong, Prem se da vuelta lentamente y deja un pequeño beso en el centro de su palma. Los ojos del hombre más joven brillan de sorpresa y luego se suavizan cuando sus labios se extienden en una sonrisa.

Ahí está, un aleteo; un aleteo pequeño, dulce y absolutamente aterrador que vuela entre su estómago y su corazón. Prem intenta recordar todas las razones por las cuales es una mala idea, pero Kong está parado frente a él y, por una vez, lo está viendo. No es su amigo mayor o de su novio o un hazer rudo, sino Prem. Los fantasmas se han ido de los ojos de Kong mientras mira al hombre frente a él, el que ha estado a su lado todo este tiempo. Sin pensar, se acercan el uno al otro, los labios tan cerca que sus alientos se mezclan.

¬Reflexión del Sol [Kongpob×Arthit] Where stories live. Discover now