Cap 10: Mío.

5.1K 309 70
                                    

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


ㅡKong...¿Kong? ¡Kongpob!

Ni una sola vez Kong responde a él ni disminuye la velocidad. Su novio puede verse delgado, pero tiene músculos sólidos y no tiene problemas para arrastrar a Arthit con él, a pesar de los esfuerzos del hombre mayor para retroceder. Kongpob no se detiene hasta que están fuera de la puerta de su dormitorio y eso es sólo para que pueda abrir la puerta.

ㅡ¡Kong!ㅡgrita Arthit cuando el hombre lo empuja contra la puerta después de cerrarla.

Los cálidos labios capturan los suyos en un beso sorprendentemente suave, pero ninguna otra parte de sus cuerpos se toca. De hecho, Kong incluso tiene las manos entrelazadas detrás de su espalda.

Un beso. Otro beso. Otro. Otro. Su respiración se mezcla cuando finalmente se separan y Kong apoya su frente contra la de Arthit con los ojos cerrados.

ㅡTe extraño...ㅡsusurra Kong entrecortadamenteㅡTe extraño tanto, P'Arthit.

Abrumado e incapaz de responder, Arthit estira la mano para tocar la cara de Kong y acercarlo, pero Kong retrocede y lo deja apoyado solo contra la puerta. Kong da un paso más lejos, retrocediendo en la habitación con los ojos muy abiertos y desolados. La adrenalina de lo que ocurrió afuera se ha ido y lo deja tratando de recomponer las piezas destrozadas de su alma. Su mente comprende lo que sucedió entre Arthit y Namtarn, pero su corazón tiene la imagen de su beso en repetición constante para atormentarlo. Con las piernas abiertas, Kong se desploma en el suelo y mira a Arthit con lágrimas en las comisuras de sus ojos.

ㅡ¡Kong!ㅡArthit corre hacia él, pero se detiene antes de tocarlo.

Tiene miedo, miedo de que esta persona a la que más ama lo aleje nuevamente, miedo de cometer un error y empeorar las cosas. Esta es su oportunidad de hablar finalmente con Kongpob, tal vez su única oportunidad, y las palabras se le quedan atoradas en la garganta. Las razones y explicaciones son realmente sólo excusas, todo son excusas para sus acciones. Nada de eso mejorará nada o cambiará lo que sucedió. Él estaba equivocado. Simple y sencillo. Inclina la cabeza y le da un wai al hombre frente a él.

ㅡLo siento, Kongpob. Lo siento por todo. Mil veces lo siento.

ㅡMe duele, P'Arthit. Entiendo lo que sucedió, de verdad, pero todavía me duele muchoㅡalzando las rodillas, Kong las rodea con sus brazos y se mantiene así, tratando de mantenerse firmeㅡSigo viéndote besando a P'Namtarn, en mi cabeza. No desaparecerá. Cada vez que te miro, lo veo.

ㅡ¿Qué quieres que haga, Kong? Dime qué hacer. Haré cualquier cosaㅡdice Arthit, desesperado por eliminar el dolor en los ojos de su amante.

Más que nada, quiere alcanzar y tocar al hombre, abrazarlo y hacer que todo lo malo entre ellos desaparezca. Esto es su culpa, todo es su culpa.

ㅡDime qué hacer, Kong.

Se miran el uno al otro mientras lágrimas silenciosas caen de los ojos de ambos, mojando sus mejillas. Ninguno de los dos se mueve durante mucho tiempo mientras Arthit le ruega a Kong con sus ojos que lo perdone. Respirando profundamente, Kongpob se limpia bruscamente la humedad de los ojos con la palma de la mano y se pone de rodillas. Él mira a Arthit con determinación, preocupando al hombre mayor. ¿Es esto? ¿Kong lo va a echar? Su corazón late con fuerza en sus oídos y un dolor agudo le corta el pecho. 'Por favor, cualquier cosa menos eso. No me dejes afuera de nuevo, Kong'

¬Reflexión del Sol [Kongpob×Arthit] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu