Cap 2: ¿Eso acaba de suceder?

3.4K 319 64
                                    

Las claras lágrimas fluyen sin parar de los ojos dorados de Namtarn, empapando sus gruesas pestañas negras y goteando sobre su fina blusa blanca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las claras lágrimas fluyen sin parar de los ojos dorados de Namtarn, empapando sus gruesas pestañas negras y goteando sobre su fina blusa blanca. La triste inclinación de sus labios carnosos refleja sus sentimientos más que las palabras que apenas puede decir. La mayoría de las personas parecen un desastre cuando lloran, pero no ella. El delicado sonrojo sólo se suma a su belleza. No es de extrañar que me haya enamorado de ella por tanto tiempo. Mi primer amor.

ㅡNo sé qué pasó, Oonㅡsu labio inferior tiembla cuando me mira, sus dedos juegan ansiosamente con la taza de té vacía frente a ellaㅡSé que ha estado ocupado y distraído. Llegó tarde a varias de nuestras citas o las canceló por completo, pero pensé que era sólo porque es nuestro último año. Hay papeles, proyectos y pasantías con los que lidiar. Nunca me quejé, Oon.

No hay nada que pueda decir para consolarla; nada que la haga sentir mejor. Colocando mi mano sobre la más pequeña, aparto su taza y le paso el pañuelo limpio de mi bolsillo. Ella lo toma con una pequeña sonrisa de gratitud y delicadamente limpia las lágrimas. No sirve de mucho, ya que las nuevas dejan un rastro fresco en sus pálidas mejillas.

ㅡÉl me pidió reunirnos para tomar un café. Pensé que me extrañaba. Incluso si fue sólo por unos minutos entre proyectos, pensé que lo había hecho para poder pasar un poco de tiempo conmigo. Soy tan estúpidaㅡun sollozo sale y su cabeza cae hacia nuestras manos unidas mientras continúa murmurandoㅡNi siquiera estuvo allí durante cinco minutos... Ni siquiera ordenó una taza de café..... 'Lo siento, Nam, pero ya no puedo hacer esto. Hay que terminar'. Eso fue todo. No se dijo nada más y se fue. Se fue.

ㅡNo eres estúpida, Namtarnㅡpuedo escuchar sus quejas y confusión, pero no puedo soportar escucharla menospreciarse asíㅡDe ninguna manera amar a alguien o confiar en él te hace estúpida. En todo caso, tengo que cuestionar la cordura de Ai'Jay por dejar a alguien tan increíble como tú.

ㅡ¿De verdad crees que soy increíble?ㅡ levantando la cabeza de nuestras manos, mira hacia arriba con los ojos grandes y llorosos. Incluso si no fuera la verdad, me resultaría difícil decir lo contrario y ver morir esa esperanza.

ㅡPor supuesto que síㅡestirando mi otra mano, aparto algunos mechones de cabello de su cara, colocándolos detrás de su oreja. ㅡEres inteligente, talentosa, dulce y hermosa. ¿No he dicho siempre que nadie puede compararse contigo, sin la necesidad de que salgamos?

ㅡSiempre pensé que solo estabas diciendo eso por diversiónㅡNamtarn se sienta un poco más erguida, las lágrimas casi desaparecen mientras me mira. No estoy seguro de lo que está pasando por su cabeza, pero su aspecto me está incomodando un pocoㅡ¿No fue sólo una charla dulce?

ㅡFue una charla dulce, pero ya deberías saber que no diré algo que no quiero decir. Si digo que eres increíble, es porque realmente creo que eres increíbleㅡsu mirada se vuelve más intensa con mis palabras y me está asustando un poco. Retirando mis manos, tomo un largo trago de mi leche rosada, terminando lo que queda en el vaso. Dejándolo a un lado, la miro con mi sonrisa más arroganteㅡAdemás, tienes un gusto increíble en los amigos.

ㅡSiempre deseé poder sentirme tan cómoda con Jay cómo contigo, Oonㅡla extraña mirada en el rostro de Namtarn permanece, pero sus ojos se suavizan mientras me miraㅡNo hay nadie en quien confíe más que tú. Gracias por estar siempre ahí para mí.

ㅡEn cualquier momento, Namtarnㅡlevantándome, llamo al mesero y pago la facturaㅡTengo que irme. Hay un ensayo a medias en mi escritorio, esperándome. ¿Vas a estar bien?

ㅡGracias a ti, estaré bienㅡsu sonrisa parece un poco apagada, pero probablemente sea por la agitación emocional que dejó Jay. De pie, da unos pasos y tropieza con la pata de una silla. Namtarn da un grito de sorpresa cuando cae sobre de mí, casi derribandome también.

Justo cuando estoy a punto de preguntarle si está herida, siento que unas cálidas manos se deslizan por la parte delantera de mi camisa y se enrollan en el cuello. Mis brazos se tensan por la sorpresa, presionando las curvas de su cuerpo contra el mío y jadeo ante el contacto. Siento su tirón en mi cuello, bajando mi cabeza y esos labios llenos de color rosa rozan los míos en el más mínimo aleteo de un beso. Su pequeña lengua rosa se asoma para humedecer sus labios antes de presionarlos firmemente contra los míos nuevamente.

Me congelo con los ojos muy abiertos. Esto no puede estar pasando. No puede. Esta es Namtarn. Ella es la novia de Jay. Ella no puede estar besándome en este momento. ¡No sé que hacer!

Se extiende un calor lento y me encuentro respondiendo por el más mínimo segundo al final del beso. Mis ojos se cierran y respiro su aroma floral y femenino. Era un beso con el que solía soñar y era tan dulce como esperaba que fuera.

Al final, ella afloja su agarre y apoya su cabeza en mi pecho mientras sus brazos se deslizan alrededor de mi cintura. Escucho un suspiro de satisfacción amortiguado por la tela de mi camisa. Por un momento, me quedo allí con los ojos cerrados y absorbo la sensación de tenerla en mis brazos. Tan agradable cómo es, todavía no se siente bien. Debería ser un momento perfecto, pero no lo es. Al abrir los ojos, empiezo a retirar los brazos cuando veo a la persona parada afuera.

ㅡKong...ㅡsu nombre es apenas un susurro, no lo suficientemente fuerte cómo para que alguien lo escuche, incluso la persona en mis brazos. La persona que mi novio acaba de verme besar. Puedo sentir el color desaparecer de mi cara mientras lo miro. La angustia en sus ojos apuñala mi corazón y toda mi culpa se desgarra para torturarme. Él no dice una palabra. Sólo hay silencio cuando se aleja de mí y se va.

ㅡ¡Kongpob!ㅡmi grito sobresalta a Namtarn, quien retrocede para mirar confundida, pero eso no detiene los pies de mi novio. Ni siquiera hace una pausa mientras lo veo alejarse hasta que dobla una esquina. El dolor en mi pecho me hace caer en la silla más cercana mientras jadeo para respirar. Es demasiado. Hasta las lágrimas me evitan. Sólo puedo pensar en una pregunta que me late en el cerebroㅡ¿Qué he hecho?






/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

N/T:
Arthit me enoja :"(

Esperen los siguientes capítulos~

¬Reflexión del Sol [Kongpob×Arthit] Where stories live. Discover now