Cap 3: Roto.

3.4K 333 38
                                    

Las palabras que dijo P'Bright resuenan en mis oídos, el nombre "Namtarn" se repite una y otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las palabras que dijo P'Bright resuenan en mis oídos, el nombre "Namtarn" se repite una y otra vez. Recuerdo vívidamente lo que dijo P'Arthit en la tienda hace tantos meses cuando salí con él por primera vez. Recuerdo la forma en que sus ojos se iluminaron cuando la vio y la forma en que su mirada la siguió cuando ella se alejó. Después de mi primera confesión fallida cuando me estaba evitando, también recuerdo su sonrisa cuando se sentó frente a ella en la cafetería. Ella es su primer amor, a quien siempre estuvo esperando.

Cuando P'Bright mencionó la cafetería, supe cuál tenía que ser. Mis pies recorrieron el camino familiar con los ojos bajos hacia el mismo lugar donde los había visto antes. Una respiración profunda, luego otra y todavía no quiero mirar hacia arriba, demasiado asustado de lo que podría ver si lo hago.

Este es P'Arthit, mi P'Arthit. Él eligió estar conmigo. Él me besó primero y dijo que me amaba primero. Él fue quien anunció a todos nuestros amigos que estamos saliendo. No hay forma de que haga todo eso si no estuviera seguro. P'Arthit no es ese tipo de persona.

En el rincón más oscuro de mi corazón, escucho un susurro que trato de ignorar. El susurro que me dificulta levantar la cabeza y mirar por el gran ventanal. El susurro que me dice que yo era la segunda opción de P'Arthit porque no podía tener Namtarn.

Tengo que ver. Temblando, miro hacia arriba y todo mi mundo se detiene. No hay sonido, no hay color, no hay vida. No queda aliento en mi cuerpo ni latidos en mi corazón. Todo está quieto mientras veo los ojos de mi novio cerrarse, sus brazos alrededor de alguien que no soy yo, sus cálidos labios presionados contra los de otra persona. Parpadeo una y otra vez, pero la escena no cambia.

P'Arthit termina el beso y abraza a Namtarn mientras ella se acurruca en su pecho. Puedo ver la pequeña sonrisa jugando en su rostro y todo dentro de mí se rompe. Cuando abre los ojos, me mira directamente y esa sonrisa desaparece en un instante. Él dice algo pero no puedo escucharlo. No puedo escuchar nada.

Incapaz de soportarlo más, me giro y empiezo a caminar. No sé a dónde voy y no me importa. Cualquier lugar es mejor. Cualquier lugar excepto aquí. Entumecido por mi entorno, sigo caminando lo más lejos que puedo.

Una gran mano envuelve mi muñeca y me tira hacia atrás justo cuando suena un estruendoso claxon y un camión de reparto pasa a centímetros frente a mi nariz. Esa misma mano me empuja más hacia atrás hasta que estoy a salvo en la acera. Otra mano agarra mi otro hombro y me sacude.

ㅡ¡¿Estás tratando de matarte, Kongpob?!ㅡeste grito es fuerte y enojado. Las manos que me sacuden me ruegan que despierte de esta pesadilla, pero no estoy dormidoㅡ¡Contéstame, 0062!

ㅡNoㅡuna voz ronca que no reconozco responde. ¿Fui yo? No suena como yo.

ㅡMe estás mintiendoㅡsu voz es un poco más tranquila y las manos que me sacudían se alejan.

ㅡNo lo hagoㅡresponde la misma voz ronca y sé que es mía.

ㅡVamos, Kongpob. Volvamos al campus.

¬Reflexión del Sol [Kongpob×Arthit] Where stories live. Discover now