- Capítulo 22 -

560 77 4
                                    

A la mañana siguiente al estreno, Wolf voló a Nueva York para aparecer en un programa de televisión y promocionar la película El Soldadito. Después   tenía que grabar otras entrevistas. Volvería a Los Ángeles el miércoles. Le dijo que a lo mejor irían a cenar ese día.

Era raro no tenerlo en la ciudad. Se debería haber sentido liberada, pero en realidad estaba un poco perdida.

Wolf había estado ocupando gran parte de su tiempo, física y mentalmente, y no sabía qué hacer con tres días por delante.

El lunes vio el final de su entrevista en la televisión. Salía guapísimo.

El martes se preguntó si la llamaría.

Y el miércoles pensó en si habría tomado el primer vuelo de la mañana de vuelta a Los Ángeles. Pero ese día recibió en su despacho cuatro docenas de rosas con una nota.

"Tengo que quedarme un día más. Te recojo mañana para ir a una fiesta. Lo siento.

Wolf."

(T/N) escondió la tarjeta antes de que alguien la viera. No le importaba el retraso. No lo hizo hasta que Anna apareció con un periódico que dejó sobre su mesa.

Wolf Akabane y Neyleth Mendoza fueron vistos cenando juntos en uno de los restaurantes más famosos de Nueva York el martes por la noche. ¿Están juntos de nuevo?

Leyó y releyó la pequeña reseña una y otra vez. Le quemaban los ojos y tenía un nudo en la garganta. Por alguna extraña razón,  se sentía traicionada. Sabía que ellos no eran pareja pero, aún así, habían pasado tanto tiempo juntos últimamente, que se sentía como si de verdad fuera su novia. Se limpió las lágrimas antes de que alguien la viera y tiró el periódico a la basura.

.

.

.


ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴄɪɴᴇ (ᴋᴀʀᴍᴀ ᴀᴋᴀʙᴀɴᴇ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora