ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

2.3K 154 4
                                    

La boda no debería haber ocurrido.

Era sólo una farsa, un trabajo para el que la habían contratado. Pero la farsa tenía que haber terminado mucho antes de llegar al altar.

Eso pensaba (T/N) (T/A) mientras se aferraba a su precioso ramo con manos sudorosas. Creía que todo estaba siendo un error y no podía concentrarse en las palabras del pastor. Ni siquiera le gustaba Wolf Akabane. Después de cuatro semanas luciéndola por Hollywood como su nueva novia, no había conseguido sentir cariño por él. Todo lo contrario, ahora le gustaba menos. Pensaba que era un hombre horrible, en todo los sentidos.

Era un personaje demasiado rico, demasiado exitoso y demasiado poderoso. Eso la incomodaba, pero lo peor de todo era el poco respeto que sentía por las mujeres. Las trataba como juguetes.

Y ahora se estaba convirtiendo en su esposa.

(T/N) tragó saliva, atónita y deshecha por dentro.

Ella, que siempre podía con todo y que solía enfrentarse al peligro sin titubear, se estaba casando con el actor mas famoso del mundo. Se le nubló la vista e intentó respirar profundamente. Sentía que iba desmayarse delante de todo el mundo.

Karma presintió lo que pasaba y la tomó por el codo.

- Será mejor que no te desmayes - le dijo con su acento mezcla de japonés y español.

Esa voz hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, era parte de su atractivo, junto con su imagen de chico malo. Todos lo adoraban y querían en sus películas.

Su metro ochenta y cinco de estatura lo llenaba con un fabuloso cuerpo de anchos hombros y estrecha cintura.

Estaba también desnudo en escenas románticas como con un esmoquin en la última de James Bond que había rodado.

(T/N) levantó la barbilla y apartó su brazo.

- No lo haré - repuso en un susurro.

Aunque no estaba segura de no acabar en el suelo. Estaba asustada, tanto como no lo había estado desde que se mudará a Los Ángeles cuatro años atrás.

Habían sido cuatro años muy largos. Durante los que había luchado para alcanzar la fama en Hollywood. Y por fin había llegado, pero no por loa motivos que hubiera querido.

- Entonces sonríe. Tienes una cara que parece que vas a morirte - le comentó él.

- No tendré esa suerte ... - dijo, sonriendo por si alguien la estaba mirando.

- Soy el hombre de tus sueños, ¿recuerdas?

Ésas habían sido las palabras de (T/N), pero las había pronunciado en un momento de pánico y crisis. Se le revolvió el estómago, esperaba no hacer una escena, eso sería demasiado. Se estaba en un lío tremendo.

Se mordió el labio mientras intentaba que se le pasara un nuevo mareo. Ayudaba la brisa de Santa Bárbara, que levantaba su velo y removía sus rizos. Se estaba casando con Wolf Akabane. No podía dejar de pensar en ello. Estaba a punto de ser la señora Akabane, (T/N) Akabane.

Cerró los ojos. Le temblaban las manos.

No entendía por qué creía que iba a poder fingir ser su novia ni por qué llegó a pensar que iba poder manejar a ese hombre. Tampoco entendía por qué había tenido que ir a vivir a Hollywood, ése había sido el origen de todos sus males.



✿.。.:* ☆:**:. ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs .:**:.☆*.:。.✿

★彡 Karma Akabane es un actor, por lo tanto, contará con un seúdonimo: Wolf Akabane.

★彡 La historia original no me pertenece, esto sólo es una adaptación. Créditos a su respectiva autora.

★彡 No seguirá la historia original del anime/ manga.

★彡 Koro- sensei será humano, si bien el no cuenta con un nombre propio, aquí se le conocerá como: Koro Takiiro.

ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴄɪɴᴇ (ᴋᴀʀᴍᴀ ᴀᴋᴀʙᴀɴᴇ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora