La Batalla Final: Confrontación

3.9K 372 39
                                    

Confrontación
Pov ___
Me quedé al lado de Sirius toda la noche al igual que los merodeadores, ellos no dijeron nada en toda la noche; nos quedamos dormidos ahí mismo hasta la mañana siguiente, cuando un Sirius acariciaba mi cabello con ternura.

Lo miré a los ojos fijamente, antes de que lograra decir palabra alguna el se lanzó para abrazarme.

Sirius - No digas nada...

Mis mis ojos se llenaron de lágrimas, la verdad es que Sirius Black era uno de mis personajes favoritos desde que lo conocí como personaje de la saga. Aún si la diferencia de madures era considerablemente diferente a la de su yo mayor, la valentía y lealtad seguían intactas, el es el Sirius al que tanto quise y admiré, por el que lloré tanto cuando murió...

___- Sirius, eres un completo idiota. - dije para después abrazarlo con más fuerza. Mi voz había salido algo estrangulada.

Sirius - ___, no llores, no quiero que tus ojos pierdan ese brillo tan característico tuyo... Y me duele aun más el ser el causante de ello.

___- siempre lo has sido, tu eres una de esas enormes razones por las cuales quiero cambiar las cosas. Aun si no puedo quedarme... - dije ya llorando - la verdad es que tengo miedo, Sirius...yo... Quiero quedarme...

James - no dejaremos que te vayas... - oí la voz ronca de James, no sabía cuanto habían llegado a oír, pues Peter y Remus también estaban despiertos.

___-....

Remus - ___, todo estará bien.

Peter - nos has enseñado mucho, ya estamos listos ___... Ya no te preocupes tanto por nosotros, nos podemos defender. Y vamos hacer hasta lo imposible para que te quedes

James - ¡eso mismo! ¡Hiciste que incluso Peter se volviese un prodigio! Eso es más de lo que cualquier profesor hubiese deseado lograr.

___- Peter es inteligente James... Y muy capaz de lograr cualquier cosa que se proponga... Al igual que cualquier persona que se rija con las intenciones adecuadas.

James - bueno, eso es cierto.

Peter me sonrió y James le revolvió el cabello, mientras Remus me miraba con unos sentimientos complicados de descifrar.

Remus - tu... Lo sabías... No sé por qué no lo sospeche antes, después de todo, tu vienes del futuro... - dijo algo decaído.

___- La verdad, si lo sabía, pero a mí nunca me ha importado, por que tu persona es lo que realmente vale, eres una persona leal, encantadora, valiente, tenaz, inteligente. Sin contar que eres el más cuerdo en este grupo.

James - eso me dolió - dijo de forma exagerada.

___- No seas payaso, que eso no es un secreto. Todos en el colegio lo ven así.

Sirius - eres impresionante ___...

___- no lo soy, tu eres el único impresionante aquí Sirius... Me protegiste; evitaste que me hicieran daño alguno. Y eso significó mucho para mí... Sobre todo porque no iniciamos de la mejor manera...

Sirius - Sí... Tal vez al inicio te juzgue y no te conocía... Pero, creo que también estaba celoso de tu seguridad... De tu energía... Y es que eres tan vigorosa y... Perfecta. Al inicio no cabía en mi cabeza que hubiese alguien más perfecto que yo... Eres genial ___.

Nos la pasamos platicando de todo y de nada a la vez, Remus se sintió mejor que muchas otras veces...

Lily y los demás nos encontraron en la enfermería, donde se sorprendieron al saber que el que estaba en cama era Sirius y no yo (lo cual fue muy mal disimulado de su parte).

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now