Consideración

7.5K 697 132
                                    

Pov Narradora
Al llegar a la puerta principal, logras aparecer del otro lado, suspiras más tranquila al estar dentro del colegio, pues aún cuando hay cosas peligrosas dentro, es evidente para ti que puedes hacer más estrategias estando dentro del colegio, al ya conocerlo a la perfección...

Sacas de tu pantalón el mapa del merodeador.

Gellert - ¿Que es eso?- dijo mientras ponías tu mano sobre el pergamino.

___-juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Buscaste rápidamente a Dumbledore, no quedaba de otra, solo esperando que estuviese despierto a esa hora.

Gellert miró con interés y sorpresa el mapa, vio todos los nombres, y aquellos que se movían de un lugar a otro (los de los profesores).

Gellert - así que tenías algo como esto en tu posesión, muy interesante, y efectivo...

___- pues gracias, sabía que me serviría de mucho, por lo que me a la hora de crearlo no dude en llevarlo a todos lados conmigo - dije sonriendo.

Gellert - astuta, muy astuta...

___- puedes decirme ___, ya queahora tenemos aproximadamente la misma edad no hay problema ¿Sabes?

Gellert - ___- dijo sonriendo con algo de dulzura en tu dirección.

Un calor surcó tus mejillas y con el mapa en mano, seguiste la ruta hacia la oficina de Dumbledore, seguida de un Gellert extrañado.

Al caminar muy rápido Gellert avanzó más rápido para ponerse a la par de ti.  Y tomó tu mano como lo más natural del mundo.

Sentiste que los nervios todavía estaban presentes en el, por lo que te calmaste para darle tu apoyo, por lo que tomaste su mano con más firmeza y sentiste como se iba calmando conforme avanzaban hacia la oficina.

Ya una vez dijiste la contraseña y subieron con las escaleras, tocaste firmemente para ser escuchada.

Se escuchó la voz de Dumbledore diciendo que pasaras, por lo que lo hiciste más tranquila con Gellert tras de ti.

El profesor Dumbledore te miró con asombro, no esperaba que hubieses escapado tan pronto, aún siendo una alumna de la cual tiene expectativas muy altas, las superaste con creces.

Dumbledore - ___, ¿Cómo es posible?

___- solo digamos que logré ponerlos en su lugar. - dijiste con suficiencia y le dedicabas una sonrisa.

Dumbledore - ya veo, será mejor que vaya a descansar, aun para una bruja prodigio, el descanso es primordial. Sus amigos estarán más tranquilos cuando la vean mañana por la mañana.

~mientras tanto los merodeadores ~

James - tenemos que ayudar a ___, no podemos dejarla con él, le hará cosas terribles al ser nacida de muggles...

Sirius y James ya estaban tomando el mapa del merodeador para fugarse de Hogwarts, y Remus se puso el su camino... No cabía duda de que Remus era el más racional de aquel grupo.

Remus - si van, solo le causarán más preocupación, igual que a nosotros, no deben arriesgarse.

Sirius- ¡¿Acaso tú no estás preocupado por ella?!

Remus - ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Pero quiero confiar en que Dumbledore sabe lo que hace! ¡No sabes las ganas que tengo de correr hacia donde sea que esté y ayudarla, saber que está bien!

James - calmence, vas a echaras  nuestro plan a perder. Entiende que así como tú estás, nosotros estamos, y fue culpa nuestra que la capturarán, por lo que es nuestro trabajo ir por ella y traerla sana y salva.

Entre los los empujones y más James dejó caer el mapa del merodeador, a lo que Peter tomó el mapa, y lo uso para ver las rutas de escape para James y Sirius, pero la sorpresa que se llevó al ver el nombre tuyo, pasó por alto el nombre del mago tenebroso, y decidió interrumpir la discusión.

Peter - creo que no va a ser necesario, por que ella ya está aquí.

El cuarto se sumió en un silencio profundo para después James decir.

James- ¿Estás seguro Peter?

Peter - si, está ahora mismo en la oficina de Dumbledore.

Apenas dijo eso, los tres chicos ya estaban en la puerta en dirección a tu encuentro, por lo que Peter salió detrás de ellos.

~~~~Mientras contigo~~~
___- profesor... Traje a alguien aquí...

Entonces sosteniendo su mano, y el la tuya, salió con un rostro serio, casi inexpresivo, de detrás tuyo, Gellert. Al verlo Dumbledore se puso pálido, no creía que lo vería de nuevo, y mucho menos en la edad en la que eran muy amigos...

Dumbledore - Gellert...

Gellert - Albus - dijo solemne con un asentamiento de cabeza.

Entonces Dumbledore te miró a ti, su mirada tenía demasiadas dudas, y vaya que quería respuestas.

___- bueno, antes que nada... De una u otra manera terminé en Numengard, y me dije ¿Por que no sacarlo? Al inicio no quería poner ni un pie fuera, pero al verme débil decidió ayudarme ya que puedo ser muy persuasiva, fuimos atacados de nuevo de camino aquí, me defendió ya que quedé inconciente, y al yo querer ayudarlo a reponer sus fuerzas, algo pasó... Y ya, apareció un Gellert joven. - dijiste todo eso de corrido y haciendo expresiones diferentes y cambiando tu modulación de voz por los nervios.

Al terminar de decir todo respiraste profundo, y escuchaste la fuerte carcajada que soltó Gellert. Lo miraste con disgusto fingido, por lo que el dijo

Gellert - lo siento, solo que eres demasiado graciosa, y pensar que yo era el nervioso... - dijo sonriendo hacia ti.

Un fuerte sonrojo se apoderó de tus mejillas, y Dumbledore miró con sorpresa a Gellert y después a ti.

Pero tú reaccionaste y miraste a Dumbledore.

___- ¿ahora que podemos hacer? Pensé que podría ser un estudiante más, pero no sé qué decir.

Ante lo dicho Dumbledore suspiró con pesadez, te miró y sonrió, sabiendo que al final tú realmente eras un ser bondadoso, y habías afectado a Gellert como nunca nadie pudo hacerlo en el pasado.

Dumbledore - eso estará bien, pero para ocultar algunos aspectos de su pasado, solo se dirá que es el nieto del Gellert, por ende, lleva el mismo nombre.

___- ¿y su selección? - ante tal pregunta Dumbledore sonrió a Gellert.

Dumbledore - no hay necesidad, es evidente que será Slytherin, y aún si no lo fuera, tienes que hacerte cargo de él... - Gellert parecía extrañado - el se quedará con usted...

___- profesor... Yo... - intentaste decir.

Dumbledore - creo que eres la más apta para dicha tarea, no dudó que lo vigilará En su estancia en Hogwarts... Solo espero que te comportes Gellert. Después de todo se quedarán en la misma habitación - los dos no pudieron ocultar la sorpresa ante las palabras de Dumbledore y tú sabías que de una u otra forma, dicha noticia no tenía que llegar a oídos de los merodeadores.

___- está bien... Lo llevaré a nuestro cuarto... Que tenga buena noche profesor. - dijiste ya rendida.

Pero no te esperabas lo que viste al salir, el grupo de merodeadores estaba esperando a que salieras, y eso solo complicaría lo que tenías planeado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Probablemente el siguiente será en un rato, ya que quiero aprovechar que estoy inspirada para escribir. Gracias de nuevo por leer y comentar.💖💖💖

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now