Mi misión

8.9K 821 190
                                    

Pov ___
Después de todo, James estaba emocionado, todo el equipo de Quidditch estaba frente a mi y James se había olvidado del pequeño detalle.

Todos me miraban con enojo por lo ocurrido en el último partido contra Slytherin.

___- bien, tal vez estén muy enojados, pero no es para tanto, solo fue por qué si perdíamos me sacaban del equipo, además de que el idiota del capitán dio la orden de que nadie hiciera nada, y yo como tonta fui aceptando su reto sin saber nada en concreto. Soy muy orgullosa ¿Si?, Si me salía del equipo, no sería por una tontería así, yo no soy una cobarde. - al decir todo eso ellos me miraron con sorpresa, y para la mía, me sonrieron y asintieron con la cabeza.- necesito su apoyo, después de todo, quiero que nos unamos para ayudar a James, ya que los necesitara para el plan de decirle a Lily Evans lo que siente.

Todos se sorprendieron, no esperaban algo así, y James tampoco esperaba tanto.

James - ¿no puedes hacer algo como lo de Malfoy?

___- son cosas completamente diferentes, y ésta es una medida desesperada ya que queda solo una semana.

¿?- está bien, podemos ayudar, pero queremos que después de esto nos enseñes como te mueves en la escoba, queremos aprender a hacerlo.

___- está bien... Les enseñaré... Pero después de ayudar a James.

Y así se hizo el trato, todos los días, después del su entrenamiento, los ponía a practicar y practicar con James al frente de todo... James se lo estaba tomando enserio, y se esforzaba mucho... Se me acercaba cada vez que podía para que lo ayudara a ensayar más. Por lo que no me negaba...

Lily se encontraba algo disgustada los últimos días, la veía solo con sus amigas, entonces concluí que estaba celosa, todo marchaba bien entonces, después de todo eso es bueno... Snape no hablaba con ella, y no sé el porqué, no han discutido... Y cómo si de una premonición se tratase, los encontré en un pasillo solos.

Lily - Severus, ¿Qué te pasa? Ya no hablas conmigo, te mantienes distante desde que llegó Taylor.

Snape - no sé de qué me estás hablando - yo tampoco (pensé para mis adentros)

Lily - que al igual que James, te has alejado de mí desde su llegada.

Snape - no me compares con Potter, que no soy igual a él.

Lily - ¿tanto te cuesta admitir que te gusta?

Él y yo estábamos sorprendidos, no puede ser, eso es ridículo.

Snape - ¡no te metas en mi vida de esa forma tratando de imponer tu voluntad! ¡No tienes derecho, era mejor cuando solo estabas metida en los libros, deja de ser tan molesta, san-! - le tapé la boca, inconscientemente me acerqué a él por detrás y le tapé la boca antes de que pudiera terminar la frase, pero ya era tarde, Lily entendió lo que iba a decir y se fue de ahí.

___- ¡¿Por qué hiciste eso?!

Snape - ¡No vuelvas a tocarme! ¡Tú tampoco te metas en mi vida! ¡No eres nadie como para hacerlo!

___- ¡Acabas de lastimar a tu amiga! ¡La chica que te gusta! ¡No me importa lo que pienses, quería evitar que metieras la pata hasta el fondo!

Snape - ¡No te metas! ¡Piensas ayudar a todos en sus vidas amorosas para ganar su amistad y no sentirte inútil! ¡Para evitar estar sola y jugar con todos a los amigos! ¡Pero no eres bienvenida, y a mí no me engañas!

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now