rivales

7.6K 672 230
                                    

Pov ___
Los merodeadores estaban frente a mí con cara de preocupación, pero al ver a Gellert, su cara cambio al instante, y no me esperaba eso de Sirius, pues fue el primero en lanzar la pregunta.

Sirius - ¿Quién es él? - dijo disgustado

___- es Gellert... El... Me ayudó cuando me secuestraron los mortifagos, y me acompañó hasta aquí, aunque al parecer, teníamos fijo el mismo camino...

James - ¿el te ayudó? No creo que haya hecho mucho... - dijo de forma grosera.

___- no creo que ese haya sido un comentario muy gentil de tu parte James, el me ayudó, ¿y lo recibes así? - dije molesta

James - ¡¿Recibirlo?! ¡¿Se va a quedar en Hogwarts?! - parecía muy disgustado con la idea.

Gellert - ¿algún problema?

Sirius - Slytherin ¿No es así?

___- ustedes ¿Cómo?

James - eso es lo de menos, su actitud lo delata. Entonces lo vas a llevar a las mazmorras ¿No?

___- si...

Remus quién había estado demasiado callado todo este tiempo, decidió hablar, pero no fue de ayuda, pues estaba serio.

Remus - ¿porque no te oyes muy convencida? - gracias Remus ( nótese el sarcasmo)

___- miren, creo que ya es muy tarde, necesitamos descansar todos, hablaremos mañana. ¿Está bien? Además, si los encuentran vagando por el castillo a estas horas de la noche, ustedes sí que no van a tener una justificación válida.

Ellos vieron por última vez a Gellert, para después desaparecer por el pasillo hacia la torre de Gryffindor.

Gellert - ¿sabes? Aunque lo lo creas, me puedo defender yo solo.

___- si, lo sé muy bien, además de que me lo demostraste hace unas horas atrás... Y te lo agradezco... Pero yo te metí en este lío por que tienen un fuerte complejo de hermanos mayores, y no me pueden dejar tranquila. - dije para calmarlo.

Gellert - ¿segura que solo te ven como una hermana? - parecía no estar muy convencido con lo que dije.

___- completamente, así que, es hora de ir a dormir... - tomé su mano y me aparecí frente a la sala de menesteres, donde se apareció la puerta de lo habitación.

Gellert - pensé que iríamos a las "mazmorras", pero veo que tienes un lugar muy especial.

Al entrar, vio todo de color morado, y se sorprendio al ver mi cama matrimonial... Me vió, y entonces caí en cuenta de lo que pasaba por su cabeza.... Podía jurar que ésta era la tercera vez que mi rostro adquiría el color rojo y el calor se apoderaba de mis mejillas...

___- lo siento, tengo que hacer cambios...

Gellert - no te preocupes por eso... Debes estar cansada, será mejor que descanses, ya veremos mañana que haremos para instalarme aquí - dijo mientras sus nervios subían - creo que lo mejor será que duerma en el suelo...

___- no, está bien, podemos dormir juntos por hoy... No tengo problema en compartir... Después de todo, la cama es lo suficientemente grande para los dos...

Podría jurar que sus mejillas estaban algo sonrojadas, un color muy tenue pero perceptible...

Se quitó la ropa incómodo y quedó con pijama...

Él se acostó primero, y ya después fui yo... Estaba muy nerviosa al igual que él, pero pronto el cansancio llegó a nosotros y nos entregamos a brazos de Morfeo...

~a la mañana siguiente~
Sentí como una mano grande acaricio mi cintura por debajo de mi ropa, era una mano algo fría, pero se sentía bien, no quería despertar... Mi almohada era más rígida de lo normal y podía escuchar un agradable latido..

¿Latido?

Caí en la cuenta de que tenía que reaccionar, y así lo hice, al abrir los ojos me encontré con una escena en la que yo era la protagonista, abrazada al torso bien formado de un mago oscuro muy sexy, quién seguía plácidamente dormido y al parecer, sin intención de soltarme.

Y no es que me disgustara, la verdad era muy agradable e hipnotizante despertar con alguien con la cara de un ángel, pero vaya que me sacaba de órbita, y tenía que mantener la compostura, no es como las pláticas que tenía con mis amigas, acerca de lo mucho que quisiera tener a un personaje sexy así, y entonces, me fijé que no traía su camisa de pijama, estaba con su pecho descubierto y ya llevaba rato viéndolo embobada. Me maldije internamente, y alejé esos pensamientos de mi cabeza. (Y vaya que lo tenía que hacer 😏)

___- Gellert... Gellert, es hora de levantarnos, hay que ir a desayunar...

Gellert se giró dejándonos frente a frente, para después acercar más mi cuerpo al suyo, y Dios, por Adonis que el realmente estaba como quería. Sentí como su cabeza se acercó a un lado de la mía.

Gellert - quiero descansar un poco más - dijo con su voz ronca en un tono bajo que hizo que se me erizara la piel, después de todo, literalmente lo estaba sintiendo.

Me sonroje y cuando volvió a estar frente a frente conmigo, solo pude pensar en hacer lo que hice...

Le dí un cabezazo, así yo salía del planeta Gellert virgen y victoriosa, y el se hacía consiente de la situación.

Cuando su mano abandonó mi cintura me escurrí por la cama llegando al suelo y suspiré aliviada.

Gellert - ¿por qué hiciste eso?

___- Eso debería preguntarlo yo, ¿Qué demonios haces camisa con el pecho descubierto? Ayer tenías tu pijama completa ¿Qué pasó?

Gellert - ah, eso, ¿Te han dicho que transmites mucho calor en la noche? - asentí incómoda por su pregunta - pues verás, tenía demasiado, por lo que me quité la parte de arriba de la pijama para dormir fresco... Ya después no sé, simplemente sentí frío y la necesidad de abrazarte, y tampoco es que tú te hubieras negado a eso... Además, tu aceptaste que durmiera en la cama contigo. - mientras decía eso me sonrojaba más y más.

___- ¡ya!¡Si yo acepté que durmieras en la cama conmigo, no era para que tuvieses ese tipo de acercamientos! De verdad que Slytherin es tu casa.

Gellert - Está bien, no pasará nada entre nosotros... A menos que tú así lo desees... - dijo moviendo las cejas de manera sugerente.

Me sonroje y me cambié por completo de ropa saliendo con mi túnica, y una vez afuera pensé en lo tonta que había sido, podríamos haber convertido una cosa más en una cama extra, pero no, no pensé con claridad anoche, pero ya me encargaría después de la remodelación del cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, esperen el próximo

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now