Lyra

3.8K 342 73
                                    

La editorial Dramione pone en alto sus varitas ante la perdida de una actriz imponente que nos marcó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La editorial Dramione pone en alto sus varitas ante la perdida de una actriz imponente que nos marcó.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

POV ___
Hoy estaba con Cissy comprando la ropa para celebrar el cumpleaños de la pequeña Elizabeth, los chicos se habían quedado a cargo de los demás, además de la preparación de la mansión para la fiesta, Remus parecía mucho más nervioso, mientras nos acompañaba por detrás cargando a la enérgica de Beth (apodo de cariño para Elizabeth).
Dije que precisamente podría ir sola en busca de las cosas para el cumpleaños, que sería mañana, pero insistieron en que fuera acompañada por alguien, a lo que Cissy se apuntó sin pensarlo, Lily dijo que se encargaría de guiar a James en los arreglos, Remus era el padrino de mi traviesa hija, el estaba más que feliz, aunque ella tienda a hacerle travesuras a todo el mundo.

El punto es, que no deseaban que fuera sola, pues se acercaba el nacimiento del séptimo hijo/hija, incluso antiguos mortífagos eran los encargados de cuidarme sin que me percatara, o eso pensaban, pero como eran ordenes de Tom, no desee causarles problemas.

Cissy — ¿Cómo se llamará él bebé? — preguntó de la nada mientras caminábamos en busca de accesorios para Beth.
___ — he pensado que al final, quiero que siga la tradición de los Black una vez más, tal vez se llame Scorpius, y si es una niña, será Lyra. — dije pensativa.

Llegó un momento en que Elizabeth se cansó y quería comer algo, por lo que la dejamos en cuidado de Remus y fuimos a encontrar a la esposa de Xeno, estábamos en el centro buscando regalos adecuados para ella, Cissy dijo que era correcto el regalarle una escoba, pues Lucius y James la volvieron una apasionada del quidditch, mientras que Sirius no estaba muy de acuerdo, pues era muy sobreprotector son su cachorra.

Beth me recordaba a mi hermana en cierto modo, pues ella resultaba tener esas malas costumbres cuando tenía su edad, ni siquiera se dignaba a caminar por su propio pie, todo el tiempo quería ser abrazada por alguien y se cansaba para después pedir comida, hasta cierto punto eso me daba gracia.

Caminábamos entretenidas decidiendo que modelo sería el adecuado, pues estábamos indecisas, pero al final Cissy decidió que sería el modelo más reciente, compramos muchas golosinas, chocolate principalmente, pues era una fanática del chocolate.

Los chicos decían que mis hijos resultaron ser tan atolondrados como yo, excepto Orion, que aparentemente era el más tranquilo, pues siempre observaba mucho a Tom, Regulus y Severus, pero curiosamente siempre decía que yo era su favorita, y que un día dejaría a sus padres por que darme a su lado, comentarios demasiado locos para un niño, pero Jean lo mantenía a raya.

Pasaron las horas, comencé a sentir las primeras contracciones y habíamos perdido de vista a Remus y los otros, Cissy no lo pensó mucho, fuimos camino a San Mungo, pues incluso con los anteriores partos, los chicos no querían arriesgarse a que las apariciones afectaran al bebé.

Una vez dentro, todos corrían de un lado a otro, pues al parecer había muchos afectados por un accidente ocurrido en el ministerio, Cissy posterior a unos instantes se desesperó, comenzando a exigir que fuera atendida, Pandora (esposa de Xeno) fue en busca de los chicos para informarles que estaba en labor de parto.

Cissy indignada entró a sin pensar ordenando al primer enfermero que se encontró que me cargara, lo cual hizo para seguir a Cissy sin entender nada, ya había roto la fuente, sacando a personas de un cuarto, le ordenó al enfermero que me recostara sobre la camilla y así lo hizo.

No hice caso a todo lo que pasaba alrededor de nosotros, aunque parecía que realmente estaban intentando convencer o detener a Cissy, ella estaba decidida, una vez recostada cerró todo, segura de ayudarme con el nacimiento de mi bebé, yo solo me concentraba en mi respiración para así no centrarme en el dolor de las contracciones.
Pronto llegó una medimaga dispuesta a ayudar con este problema, al ella conocerme por los anteriores partos dados en el hospital, y entonces, dio inicio el nacimiento de mi séptimo bebé.

(…)

POV Narradora
James y Lily entraban apresurados en compañía de Damon, Dimitri y Klaus, los demás no estaban, por lo que no fueron avisados al instante, habían ido en busca de regalos para su esposa, que cada día parecía más sensible con el embarazo, anotando todo lo aconsejado por Lily y llevándose a Orion y Jean con ellos.

Avisaron a Lucius, quien se encargaría de notificar a los demás, mientras Lily, seguida de James fueron en busca de información sobre ___, dejando a los niños en la sala de espera, pero cuando volvieron no los encontraron ahí, por lo que alarmados, fueron en búsqueda de ellos.

No esperaban encontrarse con el numerito que estaban montando en el hospital por la urgencia de ver a su madre.

Dimitri — todos quédense donde están y se me relajan — dice llamando la atención de todos en el hospital — te lo voy a preguntar una sola vez ¿Dónde está mi madre?

Doctor — ah, sí. Yo te tengo una mejor ¿Quién es tu madre? — dijo un Doctor que era nuevo en el hospital.

Damon — Yo tengo una mucho mejor ¿Por qué es tu madre? — dijo siguiéndole el juego a su hermano.

James — Bien, creo que han sido muchas películas para ustedes — dijo suspirando. — ___ está con Cissy, tenemos que esperar fuera. Su mamá va a estar bien, es la mujer más fuerte que conozco. — dijo tomando en brazos a Klaus y Damon.

Lily tomaba en brazos a Dimitri, mientras los tres se volteaban en busca del doctor para hacerle la típica seña que aprendieron de su madre de “te estoy vigilando”, pronto todos comenzaron a alterarse cuando vieron llegar a Gellert impaciente seguido de Regulus, después entraron Tom, Sirius con Jean y Orion colgados de sus piernas. 
Un Severus con una que otra herida no tan severa, entró abriéndose paso apresurado mientras buscaba con impaciencia para todos lados, las heridas fueron provocadas por explosiones de sus alumnos, o por lo menos eso decía el mientras estaba siendo tratado.
Pronto llegó Lucius con los demás. Cissy salió en busca de los chicos y sonrió victoriosa a los esposos de ___.

Cissy — es Lyra, tienen una hija — dijo con una alegría profunda.
Ante eso, Elizabeth brincó de los brazos de Remus, mientras que Jean brincaba de los brazos de Tom, ambas muy emocionadas por su nueva hermana, mientras que Rabastan y Rodolphus pagaban la apuesta que perdieron con Peter.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
Este pequeño especial es en honor a Helen McCrory, actriz que falleció el día de hoy, quien interpretó a nuestra querida Cissy Malfoy.

Espero que les haya agradado este capítulo especial, probablemente haga más en el transcurso de este año, compliendo con la petición de sus comentarios.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Where stories live. Discover now