consideraciones

10.3K 959 170
                                    

Pov ___
Snape - ¿cómo demonios pudo desaparecer de la nada? ¡Mañana se las verá conmigo!

Parece que se hará costumbre...

(...)

Me levanté al día siguiente, después de todo todavía no sabía qué hacer con Snape, supongo que no será muy apropiado y sano para mí el estar cerca de él... sobre todo si quiero mantener a salvo mi integridad física.

Salí de la sala de menesteres; en el GC las miradas se centraron en mí, y dos de ellas desprendían un aura de ira, no presté atención, sabía que eran Sirius y Snape, ya que ayer no salió muy bien ninguno de los encuentros con los susodichos.

¿Cómo es que ellos son tan amargados a estas alturas? Ya deberían darse cuenta que lo que pasó ellos mismos lo provocaron. Bufé ante mis alocados pensamientos, ellos son muy orgullosos, no van a ceder con facilidad. Después de todo, si Snape se comportó como un idiota con Lily, la persona que más quiere en el maldito mundo... ¿Qué puedo esperar yo siendo una simple mortal en su vida?

Me senté muy, muy alejada de todos los Slytherins, y comencé a desayunar, era algo incómodo el ambiente así que tome mis audífonos me los coloqué para sumergirme en mi mundo...

Al término del desayuno salí a paso tranquilo, pero no todo fue para bien, pues sentí como alguien me seguía los pasos y me observaba... por el sonido de sus pasos podría decir que se trata de Snape, mas no pensaba voltear para asegurar algo que era más que evidente para mi.

Aceleré mi caminar, pero solo había pasillos solitarios, no dejaba de seguirme, estoy muy segura de que a estas alturas ha de estar creando su hechizo"Sectumsempra", lo malo es que no hay nadie en este bendito colegio y menos en éste tiempo, que sepa hacer el contra-hechizo, solo yo lo sé, y no creo que una ___ inconsciente y moribunda pueda decirle a alguien.

No puedo huir por siempre, eso es un hecho... pero de ésta manera no lograré ganarme el respeto de la casa; Hagrid, el piensa que lo lograré... Bien, decidido, no voy a huir.

Paré en el pasillo sin salida más cercano y me di la vuelta para darle la cara, tengo 10 varitas, pero ésta vez usaré la varita de vid.

Meto mi mano en mi túnica para sacar la varita, Snape me apunta con la suya, y una sensación de adrenalina recorre mi espalda.

Snape - ya no pareces tan valiente, sangre sucia... - dijo intentando intimidarme.

Sé que no es hora de bromear pero siempre he querido callar a los que me digan así.

___- pues creo que mi sangre es más limpia que la tuya a juzgar por tu cabello...- dije con altivez.

Vi como la cara de Snape cambiaba por una más disgustada... Se alejó un paso y conjuro su maldición.

Snape - ¡Sectumsempra!

No lo pensé, solo sé que mi cuerpo actuó por su cuneta, al mismo tiempo que Snape lanzó el maleficio, yo conjuré con magia no verbal el hechizo "Protego totalum", gracias a eso, su hechizo nunca llegó a mí. Mi mirada cambio, sentí un gran poder abrazando mi alma, pero volví en mí al sentir más miradas sobre mí, hice el hechizo no verbal "venite" y la varita de Snape voló directo a mi mano, Snape todavía no salía de su breve estado de shock, cuando una Mcgonagall acompañada de unos merodeadores y, para mi grata sorpresa, unas serpientes chismosas, salen de entre los pasillos.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora