Capítulo 18

2.2K 152 20
                                    

Hero pov's

Después de casi dos meses maravillosos en Londres, toca volver a Los Ángeles. Esta última semana ha sido la mejor. Hemos visitado todo Londres y hemos jugado como lo hacíamos antes. Mi hermana cada vez va mejor. Ahora mismo estamos en el aeropuerto y cada uno está a lo suyo.
Jo y Kath están intentando tranquilizar a mi hermana, que está muy nerviosa por irse del país.
Mi madre y Elizabeth han ido a dar una vuelta por las tiendas y nuestros padres han ido a por algo de beber para que Mercy se tranquilice.

-.Estoy realmente agotada, no me quiero ir de aquí.- dice Jo haciendo un puchero mientras se sienta en mi regazo.

-.Ya, yo tampoco quiero irme de aquí. Siempre va a ser especial para mi, aquí nos hemos hecho novios.- digo acariciando su mejilla.

-.Para nosotros.- me corrige.- Te quiero.- dice tierna.

-.Mi chica...Me encanta cuando te pones cariñosa.- digo haciéndola cosquillas. Ella se ríe y cruzamos nuestras miradas. Se acerca aún más, y me da un beso en la boca de lo más tierno.

-.Voy a echar de menos dormir en la misma casa.- digo divertido y ella se ríe.

-.Somos vecinos y ahora que somos novios, nuestras madres van a aprovechar eso para pasar más tiempo juntas.-dice divertida también.

-.Si, pero no va a ser lo mismo. Si me apetecía darte un beso, solo tenia que abrir una puerta. Ahora tengo que abrir tres.- digo y ella suelta una carcajada.

-.Uy, si, muchísimo más.- dice y soltamos una carcajada.

Después, subimos todos al avión. Jo estaba a mi lado y al otro lado estaba mi hermana. Al lado de Mercy estaba Kath y nuestros padres estaban unos asientos más adelante.

Nos pasamos todo el viaje hablando y durmiendo. Mientras que Jo leía yo la observaba, es tan guapa... tengo tanta suerte de tenerla que ni yo me lo creo. Siempre ha sido tan especial para mi...  lo sigue siendo y siempre lo será, lo tengo claro. Cuando se queda dormida y reposa su cabeza en mi hombro no puedo parar de observarla. Mi hermana me da un codazo y me mira divertida.

-.No has parado de mirarla en todo el viaje. La vas desgastar.- dice y yo sonrio.

-.¿No es preciosa?- le digo ignorando lo que me ha dicho anteriormente.

-.Si, y tu estas muy enamorado de ella. Me gusta verte así.- dice mi hermana con una sonrisa sincera

-.Gracias, a mi me gusta tenerte conmigo.- digo y ella se abraza a mi.

Nada más llegar, Jo llama a Sam y a Gina para avisarles de que ya hemos llegado. Yo tengo unas cien llamadas de mis supuestos amigos. No he contestado ninguna, la verdad, es que ellos nos me interesan. El único que considero mi amigo, mi mejor amigo, es Félix. También es de Londres y se tuvieron que mudar por el trabajo de su padre. Él ha estado ahí para todo y siempre que necesitaba ayuda con el tema "Josephine" me ayudaba, a si es que, le aviso de que he vuelto y él me dice que le tengo que explicar un par de cosas. Él no sabe nada de mí hermana, a si es que ahora le tengo que presentar a mi otra princesa.

-.¿Os apetece cenar algo aquí y celebramos que nuestros niños están juntos?- dice Elizabeth muy sonriente.

-.Si, ¿Por qué no? Estoy agotada y nada mejor que pasar la noche con la familia.- dice mi madre.

-.¿Pueden venir Gina y Samuel? Hace casi dos meses que no les veo y les echo de menos.- dice Jo casi suplicando.

-.Por mi no hay ningún problema.- dice Stephen y todos concordamos con él. Jo me mira para ver mi expresión y le hago un gesto con la mano dando a entender que a que espera para llamarles. Ella me mira sonriente y les llama.

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Where stories live. Discover now