Capítulo 14

2.5K 161 33
                                    

Josephine pov's

Estábamos todos en el hospital con Mercy, y la verdad es que estoy bastante nerviosa, parece que la he caído bien, pero todavía no estoy muy segura. Cuando nuestros padres deciden ir a por un café, Kath se apunta enseguida para ir a por un donut. Nos volvemos a quedar Hero y yo solos con ella y noto como Hero esta planeando algo.

-.Hey, chicas, voy a por agua, ¿queréis algo?- le miro confundida.

-.Han ido nuestros padres a por algo de beber, llámales y que te traigan agua.- digo mirándole nerviosa.

-.Es que se me ha quedado el móvil sin batería, ahora vuelvo, no tardaré.- dice abriendo la puerta. Antes de salir me mira y le lanzo una mirada nerviosa, él me lanza una sonrisita tranquilizadora y sale. Me remuevo incómoda en mi sitio. Mercy y yo ya hemos hablado, pero siempre había gente delante, ahora no, ahora estoy sola. Se me queda mirando y la sonrio, nerviosa.

-.Me gustas para mí hermano.- dice mirándome pensativa.

-.¿Qué?- pregunto y ella me sonríe para tranquilizarme.

-.No tienes que estar nerviosa, no te voy a comer, no conozco a muchas chicas ni nada, pero cuando mi hermano venia a visitarme me hablaba de una tal Jo, que le tiene loco, me va a matar por contarte esto, pero bueno, siempre que venia me actualizaba como estábais, fue un estupido, pero él me contaba todo lo que hacía para estar cerca y lejos de ti a la vez. Odiaba no poder hacer nada, no poder despertar y decirle "¡Anda y lucha por ella!" eres especial Jo, lo sé, nada más escucharte supe que eras tu. Como me hablaste a pesar de no conocerme de nada, como has apoyado a mi hermano a pesar de que se ha comportado como un auntentico gilipollas, como le has perdonado por sus errores, eso no lo hace cualquiera. Eres muy especial para él y estoy segura de que para toda la familia lo eres, porque he visto como mi madre te mira y como mira también a tu hermana. Eres la cuñada perfecta, que lo sepas, además he visto las miraditas que te hecha mi hermano, tu no te das cuenta, pero no te quita vista de encima, además de que te mira con adoración y eso es increíble.- dice Mercy dejándome con la boca abierta. Es flipante que sea tan inteligente, y la verdad es que no puedo evitar pensar en todo lo que ha dicho. Que Hero le haya hablado de mi todo este tiempo hace que mi corazón se hinche de felicidad.

-.Y ahora dime la verdad, ¿Te gusta mi hermano?- me dice y yo la miro, se ve que puedo confiar en ella pero todavía no tengo claro si quiero aceptarlo delante de alguien, además, es la hermana de Hero, el chico que me gusta. Ala, ya lo acepté, para que vamos a negarlo. Siempre me ha gustado pero ahora es diferente, más serio.

-.Me lo puedes contar, te prometo que no se lo voy a decir a nadie. Mis labios están sellados.- dice haciendo un gesto como si se hubiese cerrado la boca con llave.

-.Eh... la verdad, es que no... bueno si... Si, lo que pasa es que no lo habia aceptado antes y eso.- digo nerviosa.

Mercy se pone a aplaudir y sigue hablando-. ¡Genial! ¡Díselo! ¡A mí hermano le va a dar algo!

-.No, no, no, por ahora no, ya hablaremos más adelante y eso, tenemos una conversación pendiente.- digo y me pongo más nerviosa.

-.Gracias por contármelo a mi, eres increíble Jo y no tienes porque estar nerviosa. Es normal que te guste, digo, es mi hermano, podrás observar que en esta familia somos muy guapos.- dice divertida y comenzamos las dos a reir. Seguidamente entra Hero.

-.Perdón por tardar tanto, al parecer el camarero es nuevo y estaba hecho un lío, ahora vienen también nuestros padres.- dice tranquilo, me mira, sonríe y cuando se da cuenta de mi expresión nerviosa, su sonrisa se esfuma.

-.¿Ha pasado algo?- dice preocupado.

-.No,no, cosas de chicas, nada que te incumba.- dice Mercy guiñandome un ojo.

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ