Capítulo 28

1.4K 102 7
                                    

Maratón 2/3

Josephine Pov's

El lunes llegó rápidamente y con ello también el instituto. Me levanté e hice mi rutina de todos los días y después de desayunar con mi familia, me fui al instituto con Hero y Mercy. Cuando llegamos allí nos despedimos de Mercy y nosotros vamos al encuentro de Sam, Gina y Felix al cual habíamos cogido mucho cariño.

-Hey, que pasa, cuanto tiempo sin vernos.- dice Sam divertido.

-Sam, hemos estado desde el viernes y es lunes.- digo confundida.

-Pues es una indirecta Jo, este finde no hemos quedado, a si es que he pensado en ir a tomar algo esta tarde antes de que empiecen los exámenes.- dijo y yo miré a Hero quién me tenía abrazado por los hombros. Cuando nuestras miradas se encuentran, él se encoge de hombros indiferente.

-Por mi genial, me hace falta quedar un rato con amigos, a si es que si mi querida novia quiere, yo voy.- dice mirándome con una enorme sonrisa. Ruedo los ojos divertida y asiento.

-Genial, puede ser una cita de seis, para Félix se puede venir mi hermana; Kath, asi no está solo de sujeta velas.- digo divertida. Felix se sonroja y me parece divertido. Hero me ha dicho que Félix tiene un flechazo con mi hermana desde que la conoció en una fiesta hace dos años. Mi hermana está soltera, y le encanta quedar con amigos, además, sé que Félix le caería genial. Hero suelta una carcajada y codea a su amigo en el costado.

-Eso tío, vamos, Kath seguro que no tiene nada mejor que hacer.- dice Hero divertido también.

-Muy bien chicos, pero ¿y Mercy? ¿Se queda sola?- dice Gina participando por primera vez en la conversación. Me tenso al instante al recordar que Mercy ha quedado con un chico esta tarde. Me ha pedido ayuda y prácticamente me ha rogado para que no le diga nada a Hero, ya que esta muy sobreprotector con ella.

-Mercy tiene un examen mañana y no va a poder quedar, ya había pensado en ella.- digo con una sonrisa creíble. Hero me mira a los ojos tratando de ver si es verdad lo que he dicho o les estoy mintiendo. Me conoce demasiado y sabe perfectamente cuando miento. Antes de que pueda decir algo, le doy un beso en los labios y cuando nos separamos él ya no duda y me da una sincera sonrisa.

-Bueno, pues todo listo, está tarde a las seis, ni un minuto más, ni un minuto menos. ¿Nos vemos en el bar de enfrente del parque?- dice Felix con una sonrisa. Todos asentimos y seguidamente suena el timbre indicándonos el inicio del día en ese infierno. Soy bastante buena en la escuela, de hecho, saco muy buenas notazas, pero odio esto. Lo único bueno del instituto es estar con mis amigos, lo demás es horrible. 

Después de las terribles seis horas allí, nos fuimos a casa. Mercy se iba a quedar a comer en mi casa ya que tenía que prepararla para su cita. Hero nos miró raro cuando le dijimos que Mercy iba a estudiar conmigo para el examen, pero asintió con la cabeza. Le di un beso en los labios antes de que se marchara. Se fue con una sonrisa en la cara y yo me mordí el labio con una sonrisa tonta.

-¿Eso hace estar enamorada? Porque parecéis idiotas.- dice Mercy detrás mía. Suelto una carcajada y la abrazo de lado. La quiero muchísimo a esta pequeñaja. Tiene quince años pero es todo una mujercita ya. Cada vez que recuerdo que perdió su infancia, se me instala un nudo en el pecho, pero luego veo su sonrisa y se me pasa. Mercy siempre dice de vivir el presente y no vivir en el pasado, simplemente asumirlo, y yo, tomo ese consejo en mi día a día.

-Ya te tocará, ya verás.- digo entrando en mi casa.

-Me gustaría tener una relación tan bonita como la que tenéis mi hermano y tú. Ambos os queréis muchísimo y él es lo más importante y lo principal para ti y viceversa. Espero encontrar a alguien que me ame tanto como mi hermano te ama a ti.- dice y me quedo de piedra mientras ella me abraza.- Gracias por cubrirme y mentir a mi hermano. Sé que vosotros nunca os ocultais nada, y por eso te lo agradezco, eres la mejor cuñada del mundo.- dice volviendo a abrazarme y sonriéndome sinceramente. Mi hermana nos saluda cuando nos ve pero yo todavía tengo una frase rondando en mi cabeza "Espero encontrar a alguien que me ame tanto como mi hermano te ama a ti." ¿Amar?, ¿Hero me ama? Una parte de mi, me decía que si, que era obvio, por todas las cosas que había hecho por mí, pero otra me decía que era muy pronto. Yo sí que le amo, pero si él no me ama a mí y yo se lo digo, puede asustarse y salir corriendo o peor, puedo ser rechazada o que él se obligue a decirlo sin sentirlo. Eso es peor. Decido dejarlo estar cuando mi padre me llama desde la cocina.

-¿Qué tal el día, cariño?- dice mi madre cuando me ve entrar.

-Muy bien la verdad, hemos quedado con los chicos para ir a tomar algo, lo que me recuerda. Kath, ¿Te gustaría venir con Hero, con Gin, con Sam, y con Félix y conmigo?- digo esperando un si.

-¿Para estar de sujeta velas? No, gracias.- dice ayudándonos a Mercy y a mi a poner la mesa.

-No estarás de sujeta velas, viene también Felix, el mejor amigo de Hero. Si no vas tú él si que se sentirá un sujeta velas y no irá y Hero quiere pasar tiempo con él, y yo también la verdad, es una gran persona.- digo intentando convencerla.

-¿No vas con ellos, Mercy?- dice mi hermana extrañada dirigiéndose a la nombrada.

-Mmm, no. Tengo examen mañana y no puedo quedar, pero yo que tú iría Kath, se lo van a pasar increible y sabes lo que se siente ir de sujeta velas, no querrás que el pobre Félix se sienta así.- dice Mercy cuando ya estamos listos para empezar a comer.- Mis padres miran divertido la situación y yo cruzo los dedos debajo de la mesa para que diga si.

-Esta bien, sólo porque me da pena el chico. Por cierto, me suena su nombre, le comozco de algo, ¿verdad?- dice metiéndose un cacho de carne en la boca.

-Si, según me ha contado Hero, os conocisteis en una fiesta hace unos años.- digo mirando su cara de concentración intentando recordarle.

-Pues no me acuerdo, iría borracha.- dice tranquilamente.

-¡Katherine Langford!- dice mi madre alterada. Mi padre contiene una carcajada y yo miro la expresión de "Hostia, la he cagado" que tiene mi hermana en la cara.

-Perdón, mamá, pero es mejor no mentir.- dice encogiéndose de hombros. Mi padre deja escapar la carcajada que había retenido y mi madre le lanza una mirada para luego unirse a él, luego, las tres menores nos unimos a sus risas.
Definitivamente, mi hermana es un caso.

***
Hola, hola! Aquí estoy cumpliendo mi promesa (un poco tarde, pero bue) Espero que os haya gustado el capítulo! Nos leemos mañana!
Espero que estén todos muy bien!
Cuidaros muchooo!

XOXO 💜🚀

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant