Capítulo 8

2.4K 164 24
                                    

Hero pov's

Llegó el día, estábamos todos en el aeropuerto. Mi madre, Kath y Elizabeth, la madre de Jo, habían ido a por una revista, mi padre y Stephen habían ido a por un café, y Jo y yo estábamos sentados en unas sillas, ella tenía la cabeza apoyada en mi hombro y estaba viendo el móvil, en concreto el Instagram, no se si lo había comentado, pero me gusta ver el móvil de la gente por encima del hombro, me gusta ver lo que está haciendo, no se, es una manía mía.

El caso es que faltaban veinte minutos para montarnos en el avión e ir de cabeza a Londres. Tenía ganas de llegar allí y ver a mi familia y de enseñarle todo lo que es Londres a Jo.

-.¿Quieres ir a dar una vuelta por las tiendas?- la dije acariciando su brazo.

-.Tengo sueño, vamos a dar una vuelta si, a ver si me despejo.- dijo levantándose.

Fuimos a la parte donde hay libros y revistas y ella se pilló un libro y yo me pille otro. Luego quedamos en que cuando nos lo terminaremos los comentariamos y luego nos los intercambiariamos. Sonreímos ante la idea, como en los viejos tiempos.
Ya faltaban diez minutos y nuestros padres ya estaban reunidos, hicimos todas las cosas que hay que hacer para subir al avión y después ya estariamos listos para partir a Londres. Me tocó al lado de Jo en la ventanilla y al lado de Jo estaba Kath.

Estuvimos todo el viaje hablando y de vez en cuando dábamos alguna que otra cabezadita.

Llegamos y después del papeleo, cogimos el coche que habíamos alquilado y nos fuimos directos a la que era mi antigua casa.
La verdad es que mi casa era muy grande, siempre hemos tenido mucho dinero y la verdad es que nunca nos ha faltado nada.

-.Wow, pazo casa tienes señorito.- dice Jo mirando alucinada la casa y sonriendo juguetona.

-.Si, no puedo esperar para enseñarte los rincones de este lugar.- digo abrazandola por detrás y dándole un beso en la mejilla mientras ella se ríe.

Miro al lado y veo a nuestras madres mirándonos con una sonrisa. Aparto la vista y la guío dentro de casa.

-.y esta es mi casa pequeñaja.- la digo observando su cara de emoción.

-.¡Estoy alucinada!.- dice mientras se gira y me mira.

-.Vamos, te voy a enseñar tu habitación.- le digo subiendo la escaleras.

La verdad es que su habitación era una de las mejores, decidí esta para ella porque esta a mi lado y hay un balcón como en mi habitación y además era muy grande. Me alegro de que le haya gustado. Cuando se la enseñé, la expliqué como iba el grifo de su baño privado que tenía en la habitación y la dejé para que preparase sus cosas y se diera una ducha.

Fui a mi habitación y al entrar pude ver que estaba todo como la última vez que fui.

Habia una cama en medio de la habitación y al lado de la ventana habia un escritorio donde habia una televisión y un ordenador, al lado habia otro escritorio, en ese estudiaba y en el otro jugaba a la play y veía videos y cosas de esas. Después había dos puertas, una con un cuarto de baño y al lado una que era un vestidor. También tenia una estantería al lado de la puerta donde tenía libros viejos.
Decidí colocar todo y darme una ducha. Al terminar baje al salón y observé a nuestras madres desde las escaleras. Al parecer estaban hablando de nosotros.

-.Les doy dos meses, esos dos se tiene ganas desde antes de que supieran lo que era el sexo.

De repente escucho ruido desde la escalera y observo a Josephine bajar silenciosamente, parece que ella también ha escuchado que están hablando de nosotros.

-.Si, desde luego, pero no solo se tienen ganas, si no, que están enamorados, ¿has visto como tu hijo mira a mi hija? Y mi hija no se queda atrás, este viaje a Londres les va a unir aún más, verás, pronto les veo nerviosos diciéndonos que son novios.

Josephine y yo nos miramos y ví como se sonrojaba, la hice un gesto con la cabeza para que subamos arriba a mi habitación, ella se fue para arriba y yo la seguí.

Nada más entrar en la habitación empezamos a reírnos sin parar.

-.¿Crees que tienen razón?- la dije cogiendola de la cintura mientras me siento en la cama. Ella se subió a horcajadas encima mía y me sorprendió.

-.Mmm, no se, ¿puede?- me dice con una sonrisita coqueta.

-.Puede, puede...- la miro a los ojos y ella se va acercando a mi, y siento que mi corazón se acelera cada vez que nos vamos acercando, cuando estamos a punto de unir nuestros labios, tocan a mi puerta y ella se levanta corriendo de mi regazo.
Genial.

-.Hero, vamos al hospital vete prepa...- dice mientras entra a mi habitación y se queda parada cuando ve a Jo de pie y nerviosa. Me mira seguidamente a mi y esboza una sonrisa picardijosa.

Me sonrojo y miro a Jo que está igual o más roja que yo.

-.perdón por interrumpir chicos, pero nos tenemos que ir al hospital.- dice mi madre con una sonrisa de disculpa.

-.No...eh.. no estábamos haciendo... no estábamos haciendo nada, solo estábamos eh... hablando.- le dice Jo balbuceando.

-.Tranquila Jo, yo también he sido joven.- nos guiñe un ojo y se va riéndose.

Miro a Jo y la guiño el ojo.

-.Bueno, voy a buscar a Kath, nos vemos ahora, guapo.- dice dándome un beso en la mejilla.

-.Vale, no tardes mucho que hay que ir al hospital.- la digo y se me queda mirandome en la puerta, de repente entra y se sienta a mi lado de nuevo.
La miro extrañado y ella habla mientras me coge de la mano.

-.Todo va a salir bien, pronto Mercy va a estar con nosotros, sé que todavía no la conozco,pero ya la quiero, porque seguro que es igual de maravillosa que tú.

-.Gracias, de verdad, se parece mucho a ti, por eso cuando llegue fui tan reacio contigo, porque eras como una copia de ella solo que más grande.

-.Sabes que me tienes para todo, si necesitas hablar de cualquier cosa me tienes.

-.Lo sé Jo, lo sé...- seguidamente me da un beso y sale de la habitación.

Me tiro en la cama y pienso en lo que han dicho nuestras madres...
¿Estoy enamorado de Jo? No, ¿estar enamorado?¿yo? Que va, solamente me gusta, es genial, solo eso.

Me río de mis estupideces, sé que es mucho más que gustar, pero no pienso aceptarlo porque cuanto antes lo acepte peor.

Pero Jo es magnífica y única. La quiero muchísimo.

•••
Hola!! Aquí me tenéis de nuevo! He decidido hacer los capítulos más cortos para poder actualizar antes. Muchísimas gracias por los 400 votos y las 3K lecturas! De verdad muchas gracias por el apoyo! Nos vemos en el próximo capítulo!
Pd: habéis visto las novedades de #AfterWeCollidedMovie? Estoy in love con todo!
Ahora si
Xoxo💜

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin