Capítulo 1

3.2K 168 16
                                    

Josephine pov's

Lunes por la mañana, mi alarma no sonó y aquí estoy por el instituto corriendo como una loca.

Nunca suelo llegar tarde, pero varias veces me he quedado dormida y los profesores no dejan pasar si llegas tarde.
Al entrar en el aula, me doy cuenta de que el profesor no ha llegado y suelto un suspiro de alivio. Me siento en mi sitio y espero a que llegue el profesor.
Esta clase no la comparto con Sam, mi mejor amigo, y la verdad es que se me hace larguísima.
Entra Gina, la novia de Sam por la puerta y no puedo evitar chillar de la emoción. Hacia dos semanas que no la veía, se fue con su familia a España de vacaciones y Sam estaba insoportable, llorando por todos lados y gritando que la extrañaba. A mí me daba vergüenza ajena, la verdad.

-.¡Gina!-chillo, me da igual que este la clase llena.

-.¡Jo!- chilla ella y se acerca rápidamente a mi y me abraza.

-.No sabes lo que te extrañé, Sam estaba insoportable.

-.Ya lo sé, yo también le extrañé, a ti y a él.

-.Siéntate conmigo, parece que el profesor no va a venir ya.

Gina es maravillosa, es alta, con los ojos color miel y el pelo negro rizado, es preciosa y encima es super buena persona. Siempre ha sido como mi mejor amiga y cuando se pusieron de novios ella y Sam, me alegré muchísimo. Sabe toda mi historia con Hero y siempre está picandome con él. A veces ella, me cuenta todos los cotilleos y rumores que hay sobre él y la verdad es que hace que le extrañe aún más, me encantaría haber seguido siendo parte de su vida.

Hero siempre habia sido mi mejor amigo. A pesar de lo que pasó, yo le quería muchísimo. Supongo que con el tiempo, ya no es lo mismo y ya no estoy colada por él como lo estaba a los 14 años. Obviamente le extraño como mejor amigo. Extraño cuando leíamos algún libro y lo comentábamos, o cuando subíamos a la azotea y contábamos las estrellas, o cuando nos metíamos en mi habitación y dábamos nuestros conciertos, jugábamos al escondite, nos hacíamos cosquillas... prácticamente vivíamos juntos. Nuestras madres son mejores amigas.
Mi madre intentó sacarme lo que pasó, pero yo siempre evitaba el tema. Con el tiempo, se ha dado cuenta de que lo mejor es no hablar de él, a veces, cuando viene Martha la madre de Hero, las escucho hablar sobre nosotros y ambas extrañan también esa amistad, aunque ellas siempre querían que fuésemos algo más.
Le extraño mucho, pero ya no es el mismo que me dio un beso en la azotea de mi casa, no es el mismo que se sentaba a curarme las heridas cuando me caía, no es el mismo que me veía llorar,me abrazaba, nos acostábamos en la cama e intentaba consolarme hasta que me quedaba dormida. Con él pase los mejores años de mi vida, con él vivi experiencias inolvidables, y con él me di mi primer beso.

Gina sigue contándome sus vacaciones, mientras yo ando perdida en mis pensamientos.
Suena el timbre y todo el mundo se va para la siguiente clase. Me toca educación física, genial.
Amaría esa asignatura, si no fuera por que los chicos se quedan mirando lo que no tienen que mirar. Son un horror.
Cuando llego al pabellón, visualizo a Sam y me acercó a él para darle un buen abrazo.

-.Que tal Jo.- dice dándome un beso en la mejilla

-.Bieeen, ¿has visto a Gin? He estado con ella y me ha dicho que te echaba de menos.

-.Si, y por cierto alguien te está mirando fijamente.- dice mirando detrás de mí.

Me doy la vuelta y le veo mirandome fijamente, me da una media sonrisa cargada de nostalgia y se da la vuelta. No puedo evitar sentirme extraña, siempre que me mira y me doy cuenta, cuando le miro aparta la vista rápidamente y disimula haciendo lo que sea, se cree que no me doy cuenta.

-.Nunca le habia visto sonreír.- dice Sam.

-.No ha sonreído, es tu imaginación.- miento, a pesar de que no ha sido una sonrisa completa.

-.No para de mirarte Jo, parece que le da celos que yo te tenga como amiga y él no.

-.Él eligió eso, yo no fuí la que se arrepintió de todo.

-.Sigo pensando que algo pasó para que reaccionara así.

-.Por dios Sam, me sé toda su vida, he sido parte de ella, no pasó nada.

Entra el profesor y nos manda a calentar, para variar, correr hasta que nos este por dar un infarto, empiezo a correr con Sam a mi lado, y quiero zanjar aquí la conversación pero él, parece no querer hacerlo.

-.No sabes el porqué se vino de Reino Unido, según tú desde pequeños ha sido así, solamente se portaba bien contigo.

Según mi madre, tuvo una infancia difícil, y según ella, se vinieron de Reino Unido porque en Londres, la ciudad en la que vivían, les traen malos recuerdos, nunca me ha querido decir el porqué tuvo una infancia difícil y el porqué de esos malos recuerdos, dice que es algo muy delicado y personal que me tiene que contar él, su madre y su padre siempre han estado para él, pero siento que algo se me escapa, siempre que hablábamos de hermanos, cambiaba de tema. Supongo que era porque quería tener uno. Yo tengo a Katherine y sin ella, no se donde estaría ahora, sin embargo, yo de él sé todo,¿no? O por lo menos creo que sabía todo, seguro que ahora guarda muchos secretos que quizá no quiera averiguar. No obstante prefiero no decirle nada de mis teorías y decido decirle lo más fácil.

-. Era mi mejor amigo, él sabia todo de mí y yo sabía todo de él.

-.Quizá algo se te escapa.

-.¿Sabes algo que yo no sé?

-.No, pero por su manera de ser y de la manera que reaccionó al besarse, supongo que tiene miedo de algo, quizá tenga miedo de enamorarse, o quizá es como Voldemort, es un Slytherin y como es un mago oscuro y malo, no quiere enamorarse de una Gryffindor. Date cuenta que Slytherin y Gryffindor son los mayores enemigos.

Me río de sus teorías tan patéticas.

-.¿Sabes lo patético que ha sonado eso cierto?

-.¿Quién te dice que ese no es el motivo?

Me río y seguimos corriendo. Al terminar la clase, espero a Sam y Gin fuera de los vestuarios. Estaba pensando en el libro que me iba a leer próximamente, me gustaría releer orgullo y prejuicio, pero ese libro me recuerda a Hero. Alguien sale por la puerta de los vestuarios de chicos, creo que es Sam entonces comienzo ha hablarle, distraída con la mirada en el móvil.

-.¿Sabes que he pensado? Tú y Gin os podíais venir a mi casa esta noche. Ya sabes Pizza, una buena película y luego os quedáis a dormir, hoy mis padres no están y mi hermana se unirá como siempre.- digo mientras sigo escribiendo a Katherine a ver si le parece bien mi plan.

-. ¿Me hablas a mí?

Cuando levanto la vista, no puedo creer lo que veo, Hero, delante de mí, con una mirada llena de burla. Hacia mil años que no le hablaba.

Ahora si que la hemos liado.

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें