Capítulo 24

1.7K 110 17
                                    

Josephine pov's

La navidad pasó y todo volvió a su normalidad. Hero y yo estamos desayunando junto su familia para después ir al instituto de nuevo.  Desde el otro día que Hero salió con sus amigos está muy raro, como si me ocultara algo. No quiero volverme paranoia ni nada de eso, pero ahora que conozco más a sus amigos, sé de lo que son capaces de hacer. No me mal entiendan, me cayeron genial, pero sé lo que pueden hacer cuando están borrachos y no es nada bueno. Salimos de su casa y nos montamos en el coche. Hero conduce mientras yo le explico a Mercy una cosa sobre una asignatura que no entiende. Cuando llegamos ella se va con sus amigas y nosotros vamos por nuestro lado buscando a Gin y a Sam.  

-Hero, ¿Todo bien? estas raro desde el otro día y no quiero que estés así.-Él me sonríe aunque no me muestra una sonrisa verdadera. 

-Claro que si, solo no quiero volver aquí después de las maravillosas vacaciones que hemos tenido.- Le doy una sonrisa un poco falsa pero él parece estar pensando en otra cosa y no me dice nada. Suspiro.

-Me voy a buscar a Gina, cuando me quieras contar la verdad, me llamas.- digo y salgo de ahí lo más rápido que puedo. No quiero perder la calma y ponerme a reclamarle como una loca, confío en él, pero me resulta muy raro todo esto.

-¡Gin! Hola, te he estado buscando por todo el instituto, ¿Qué tal las vacaciones?- digo dándola un abrazo.

-Bien, la verdad es que en España hace mucha calor para ser invierno, pero he extrañado mucho a Sam. ¿Y tú con tu Romeo?- dijo Gin y suspiré.

-Muy bien Gin, sólo que hace unos días salió de fiesta con sus amigos y yo no fui y desde ese día está raro, como si me ocultara algo.- digo y le doy una triste sonrisa.

-Oh, baby, no te preocupes, yo que tú hablaría con él, para solucionar las cosas y dejarlas claras.- dice y asiento con la cabeza. Seguidamente toca el timbre y nos dirigimos a clase de literatura.

Hero me mira toda la hora desde el fondo, pero yo no le devuelvo la mirada  como siempre. Cuando salgo de la clase, voy lo más rápido a la siguiente y así todas las horas hasta que terminó la última hora. Me fui a la puerta a esperar a Mercy y en una esquina vi a Hero con una chica. Fruncí el ceño al verles tan cerca.

-¿Ese es mi hermano?- preguntó Mercy apareciendo a mi lado mirando fijamente a su hermano.

-Eso parece.- miré asqueada la escena, pero mi cara se transformó cuando vi como ella le daba un beso en los labios.

-¡HERO!- chilló Mercy mientras salía corriendo hacia su dirección, yo simplemente salí corriendo de allí.
No me puedo creer que Hero me haga esto. Por eso estaba tan raro conmigo, porque me está poniendo los cuernos. Sentí como mi corazón se rompía cuanto más corría y más asimilaba lo que estaba pasando. ¿Como puede hacerme eso? ¿Qué he hecho mal? Intenté tranquilizarme al llegar a casa. Cuando entre, mi familia estaba en la mesa con una sonrisa. Saludé y me senté con ellos, todos me miraron preocupados.

-¿Que ha pasado?- pregunta mi padre serio fijándose en mis ojos rojos.

-He discutido- si se le puede decir discutir-con Hero, nada importante.- digo restándole importancia al asunto.

-Oh, ¿quieres que le parta la cara?- dice mi padre serio y mi hermana, mi madre y yo nos reímos.

-No papá, gracias, no es necesario, sólo... Creo que voy a romper con él, lo nuestro no está funcionando.- digo alzando los hombros y mordiendome el labio para evitar romper en llanto. Tarde, cuando mi madre me abraza rompo a llorar.

-Oh mi niña, ¿Que ha pasado? Esta mañana me ha dicho Martha que estabais bien.- dice mi madre mientras lloro entre sus brazos. Mi hermana va a hablar pero en ese momento tocan el timbre. Levanto mi mirada mientras mi hermana me mira.

-¿Quieres que le deje entrar o le echo?- dice Kath acariciándome el brazo.

-No quiero hablar con él, por favor.- digo entre sollozos y ella asiente mirándome triste. Escucho desde el salón como mi hermana abre la puerta.

-Hero, no quiere hablar contigo, a si es que por favor, vete.- escucho a mi hermana decirle.

-Necesito hablar con ella, no es lo que ella cree, por favor Kath- dice Hero desesperado.

-Hero, no sé qué le has hecho a mi hermana, pero te dije que no la volvieras a hacer daño y ahí la tienes llorando por tí otra vez. Mi hermana no llora por cualquier cosa, la has tenido que hacer algo fuerte para que llegase así a casa y no siquiera se esconda para llorar. Ahora necesita descansar, está agotada, si es verdad que la quieres, por favor, vete.- dice Kath manteniendo la compostura, pero a punto de perder los nervios por no estar enterada de nada.

-Kath por favor, te contaré mi versión, pero dejame entrar.- dice Hero aún más desesperado.

-Hero, ¿Quieres a mi hermana?- dice ella mirandole a los ojos.

-Claro que si Kath, joder, sino, no me hubiese acostado con ella.

-Vale, pues si eso es verdad, dejala espacio. Necesita pensar.

-¡Kath! Tengo que ver a tu hermana.- dice Mercy llegando apurada. Kath la deja pasar y Mercy entra y me da un gran abrazo. Mi padre hace rato se ha ido al jardín porque decía que esto era un tema complicado y que prefería no ver a Hero para no partirle la cara. Mi madre me tiene todavía entre sus brazos y mi hermana está intentado echar a Hero.

-Vete Hero, dejala espacio, necesita procesar las cosas.- dice Kath suponiendo lo que ha pasado. Hero por fin se rinde pero antes le dice a Kath que le diga a Josephine que la quiere de verdad y que no es lo que parece.

-Ya se ha ido. ¿Nos quieres contar lo que ha pasado?- dice Katherine arrodillándose enfrente mía. Asiento y les cuento todo. Desde el día de la fiesta que volvió raro hasta hoy, cuando le he visto besándose con esa chica, la cual no me he percatado ver quién era.

-¿Mercy, cariño, tú sabes algo?- dice mi madre mirando a Mercy.

-No, después de verle, salí corriendo hacia ellos y le dije de todo, él intentaba explicarse, pero se había quedado sorprendido de vernos allí. Me he enfadado con él y ahora no le hablo.- dice Mercy suspirando.

-Creo que necesitas descansar, sé lo que es pasar por algo así y necesitas dormir para aclarar las ideas y tú mente. No mires por la ventana, sabes que él está enfrente tuya y ciérrala, para que no pueda entrar, sé lo loco que está Hero.- dice Kath dándome un abrazo.

-Si, creo que me voy a descansar, gracias por todo chicas.- digo levantándome y yendo hacia mi habitación.

-Josephine-Mi hermana me llama antes de subir las escaleras. La miro y ella sigue hablando.-Me ha dicho que te quiere de verdad y que no es lo que parece.- suspira.-Creo que debéis de hablar cuando tengas las cosas más claras.- dice mi hermana y asiento mientras salen más lágrimas de mis ojos.

Al llegar cierro la ventana y las cortinas y me pongo el pijama para descansar. Son las cuatro de la tarde, pero estoy demasiado cansada. Antes de dormirme, lloro un rato más en la almohada. Y me duermo con una pregunta rondando por mente:
¿Por qué Hero me ha hecho esto?

•••
Hola a todos! Lo sé, lo sé, os debo muchos capítulos, pero he estado escribiendo una historia para un concurso del instituto y no me daba para más. Además, con esta historia se me estaba acabando la inspiración pero he pensado en meterle drama y ahora estoy mucho más inspirada! Se vienen malos momentos para estos dos 😬, pero a veces no está mal un poco de drama!
En mi próxima historia, los protagonistas serán Hero y Josephine, por supuesto, pero también meteré a Lili Reinhart y Cole Sprouse, porque amo muchísimo a estos dos después de ver Riverdale. La falta de contenido de After We Collided movie me tiene maaaal☹️ quiero ya mi teaser! Pero bueno. Os prometo que esta semana habrá otro capítulo! A lo mejor puedo escribir dos y subirlos, porque os lo debo!
Muchas gracias por estar ahí! Os quiero!!!
Pd: se acerca la nueva historia 🙈

XOXO❤️

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu