Capítulo 5

2.9K 191 16
                                    

Hero pov's

Llego a casa después del instituto y veo a mi madre y a mi padre sentados en una mesa. Los escucho hablar sobre mi hermana y el corazón se me encoje. La echo de menos, muchísimo de menos. La historia de mi hermana es complicada. Todavía no estoy preparado para hablarlo con nadie. Nunca se lo he contado a nadie, ni siquiera a Jo y sé que ella mataría por saber que escondo. Ella no sabe nada sobre mi hermana, solo sé que sus padres lo saben. Cuando llegamos aquí conocimos a la familia Langford y desde que llegamos se han portado como tal, por eso la madre de Jo y el padre lo saben, pero ni Kath ni Jo lo saben. Nunca me ha gustado dar lástima y a pesar de que mi madre me insistía en que ella me podía ayudar si se lo contaba. Cuando tenia pesadillas sobre el accidente o me daba algún ataque ella me tranquilizaba pero no preguntaba, una vez lo hizo y la dije que no quería hablar de ello y ella al verme llorar decidió no insistir. Es una amiga increible. Era la mejor amiga que he podido tener.
Después de un rato perdido en mis pensamientos entró en la cocina.

-.¡Hey! Has llegado temprano hoy-dice mi madre mientras me siento en la mesa.

-.Ehhh,si, hoy va a venir Jo... me tiene que ayudar con una asignatura.

Nada más decir eso mi madre, que estaba bebiendo agua, escupe todo y mi padre me mira fijamente esperando a que diga que es broma o algo así.

-.¿Es una broma?- dice mi padre muy serio.

-.No, necesito clases y ella es la mejor en esa asignatura, el profesor la ha dicho que tenia que ayudarme y ella ha aceptado.- digo saltandome un par de detalles.

De repente mi madre y mi padre se miran y me sonríen. Algo no va bien.

-.¿Se puede saber porqué me estáis sonriendo?

-.Eso quiere decir que Jo y tu...

-.No mamá, solo son clases, nada va a volver a ser como antes.

-.Hijo, nunca te hemos insistido con el tema pero, ¿que paso ahí exactamente?

-.Prefiero no hablar de ello.- digo revolviendome

-.Sabes que si necesitas hablar de ello, nos lo puedes contar.- dice mi madre poniendo su mano encima de la mía.

-.Gracias mamá... por cierto... alguna novedad sobre Mercy?

-.Según el médico, todo va bien, todavía está en coma pero, dice el médico que va moviéndose... Hero, nos han dicho que en cualquier momento puede despertar.- dice con lágrimas en los ojos.

-.¿Va a despertar.- digo con los ojos llorosos también.

-.No nos queremos hacer ilusiones, son muchos años en coma, pero el médico ha dicho que va reaccionando.- dice mi padre.

-.Lo más seguro es que vayamos a Londres para que cuando despierte estemos allí con ella.- me dice y la miro.

-.No me lo puedo creer, voy a tener a mi pequeña en casa.- digo y de repente se me ocurre una idea.

-.Hijo, los Langford van a venir también, necesito a alguien a mi lado y ellos me han ayudado mucho, espero que no te moleste.

-.Justamente te iba a decir que si le podía decir a Josephine la verdad.- a pesar de que hace unos segundos habia dicho que no estaba preparado para contárselo a nadie, ahora que esta por despertar quiero que Jo lo sepa. Ella me puede ayudar, lástima que no se lo dije antes. Me siento estupido por ello.

-.¿Estas seguro? No te obligamos hijo, a ellas las podemos decir que vamos a visitar Londres.

Suspiro.- Creo que ya es momento de que lo sepa.

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Where stories live. Discover now