Capítulo 23

2K 120 12
                                    

Hero pov's

Día 24 de diciembre por la mañana. Mi madre y Elizabeth están haciendo la comida para esta noche. Nochebuena este año va a ser más especial que nunca. Mi hermana baja las escaleras soñolienta y me da un beso mientras me abraza.

-.Buenos días mis amores.- Saluda mi madre feliz. Da un beso a mi hermana y a mi otro y sigue a lo suyo.

-.Buenos días mamá ¿Necesitáis ayuda con algo?- Digo mientras Elizabeth se acerca, me agarra de las mejillas y me da dos besos.

-.Pero que yerno más colaborador tengo ¿No?- dice sonriendo divertida. Mi madre y Mercy sueltan una carcajada y yo las fulmino con la mirada.

-.Oh por dios Eliza sabes perfectamente que solo intenta parecerlo. Tiene que dar una buena impresión a su suegra.- Las tres se ríen y yo las miro indignado. Mi madre nos da una tostada con mantequilla y mermelada para cada uno y  conversamos con ellas mientras ellas siguen a lo suyo.

-.¿Y Jo y Kath?- pregunto extrañado de no verlas allí.

-.Durmiendo, la he intentado despertar pero ha sido imposible. Katherine a ido a comprar unas cosas que nos hacen falta. Tranquilo, en cuanto se de cuenta de que no hay nadie en casa vendrá.- dice mi suegra riendo.

-.No puede vivir sin tu hija, le tiene embobado- dice mi hermana con la boca llena. Eliza y mi madre se ríen.

-.Pues ella a elegido dormir antes de venir con él... yo soy él y...- alguien aparece detrás de mi y me tapa los ojos haciendo que Eliza pare de hablar.

-.Espera que adivine, mmm... Katherine.- Digo obvio.

-.No.- dice alguien que reconozco perfectamente mientras se ríe. Me quita las manos de los ojos y me da un beso en la boca. Sonreímos en medio del beso y escuchamos a nuestras madres soltar un "ohhh", nos separamos y ella sonríe y sus hermosos ojos con ese brillo que tienen tan bonito.-Esta muy mal no reconocer a tu novia, eso te resta puntos.- dice sentándose a mi otro lado después de darle un beso a Mercy en la mejilla.

-.Oh venga, no habías hablado, tu voz si que la hubiese reconocido.- digo y todas se empiezan a reir. 

-.¿Necesitáis ayuda o algo?- dice Jo.

-.No, si queréis ir a ver donde están vuestros padres...- dice mi madre. Asentimos y los tres nos levantamos para buscarles por el jardín. Ambos están buscando leña para esta noche.

-.Hey papá, ¿Necesitáis ayuda?- dice Jo a mi lado.

-.¡Chicos! No, no hace falta. Iros dentro y ayudar a vuestras madres. Seguro que os han mandado aquí para cotillear.- dice Stephen riéndose. Asentimos de nuevo y Jo rueda los ojos.

-.¿Se piensan que nos gusta caminar por todos los lados con este frío?- dice mi hermana indignada y reímos mientras yo la abrazo de lado. A la media hora llega Kath y nos manda decorar todo. Lo hacemos entre risas y pequeñas peleas. Me recuerda a cuando pusimos el árbol la semana pasada. Todos juntos fue un jaleo, no se sabía que estaba haciendo cada uno, pero eso lo hizo más especial. Comimos todos juntos y después seguimos haciendo más cosas para la noche. A las seis de la tarde Jo y su familia se fueron a sus casas a preparase. Yo me duché y junto a mis padres envolvimos los regalos. A Jo le voy a regalar una pulsera igual que la de Tessa, justamente la misma que del regaló Hardin en Navidad. Espero que le guste de verdad, porque estoy bastante nervioso. A Katherine le voy a regalar una pulsera pandora, sé que tiene muchas ganas de una. A mi hermana le voy a regalar las entradas para el concierto de Dua Lipa. Estos meses no ha parado de darme la lata con ella y cómo sé que a Jo también le gusta iremos los cuatro, o bueno, quien ella quiera llevar.  A mis suegros les voy a regalar una semana en un chalet a pie de playa, les hace falta relajarse y así nos dejan la casa sola. Y a mis padres les voy a regalar lo mismo, falta de creatividad, estaba harto, juro que me iba a explotar el cerebro a si es que lo mismo que a mis suegros. Salgo de mis pensamientos cuando suena el timbre.  En ese momento caigo en que mis abuelos vienen de Londres para Nochevieja, y luego caigo de que no sé porque estoy pensando en eso cuando seguro que Jo ya está abajo. Bajo las escaleras y me encuentro a mi chica con un precioso pijama. Así celebramos la Nochebuena, en pijama, cuando nos arreglamos es en Nochevieja. Me planto delante de ella y la doy un gran beso. Alguien carraspea y nos separamos.

-.Que me gustes para mi hija no significa que puedas besuquearte con ella delante de mis narices. Sigue siendo mi pequeña- Dice Stephen y asiento avergonzado. Él suelta una carcajada cuando ve mi expresión y me da un fuerte abrazo-Es broma yerno, solo no lo hagas muy seguido delante de mis narices. Feliz Navidad- Asiento más tranquilo y también suelto una carcajada.

-.Feliz Navidad Stephen.- digo dándole unas palmaditas en la espalda.

-.¿Y tu cuñada favorita que?, ¿Nada de nada?- dice Kath haciéndose la ofendida.

-.Eres mi favorita porque eres la única, no por otra cosa.- contesto divertido. Ella abre mucho los ojos y Jo suelta una carcajada.- Es broma, Feliz Navidad cuñadita.- digo dándola un gran abrazo.

-.La gracia la tienes en el culo pedazo de capullo.- dice fingiendo estar enfadada. Dos segundos después me devuelve el abrazo y me susurra un "Feliz navidad". Me separo de ella y voy hacía mi suegra que me da un gran abrazo y dos besos. Pasamos todos dentro y yo cojo de la mano a Jo. Todos nos felicitamos la navidad y nos sentamos en la mesa. Mi hermana está a un lado mio y Jo al otro. En frente nuestra están Stephen, Elizabeth y mi madre y justo en la punta, al lado de mi madre se coloca mi padre. Kath se coloca en la otra punta, al lado de su padre. Empezamos a comer la deliciosa comida que han hecho nuestros padres, mientras hablamos de todo un poco. Después de la comida llega el postre. Todos comemos la tata de tiramisú y felicitamos a Kath que es la que lo ha hecho.

Después pasamos a abrir los regalos. Primero me dan los mios. Jo me ha regalado una camiseta del West Ham, una bola con una foto nuestra donde dentro cae nieve, un frasco lleno de 365 papelitos, que tengo que ir abriendo cada día. Los a escrito ella todos y básicamente todos los días le tengo que decir lo que me sale porque ella es la que me ayuda a cumplirlos. Ya me huelo lo que pone en cada papelito y mi amiguito se pone feliz. Después también me ha regalado un anillo de oro donde por dentro pone "J&H" cosa que amo y una cadena como la que llevo en el cuello que me regaló mi hermana antes del accidente, solo que esta es de Escorpio, mi signo zodiaco. Los regalos más perfectos. La doy un gran beso en la boca y ella me susurra "Todavía me queda un regalo pero ese te lo doy cuando estemos solos" y mi amiguito se pone aún más feliz. Mis suegros me han regalado una camiseta de los Lakers y un par de deportivas para jugar a fútbol. Les abrazo agradecido y Kath me da su regalo;  Cinco pares de calcetines largos y tres sudaderas de diferentes marcas, miro mejor y abro los ojos como platos al ver una caja de condones. Todos abren la boca sorprendidos cuando lo ven y yo lo guardo corriendo pero ya es demasiado tarde y ya estoy lo suficiente sonrojado

-.¿Qué?,¿ Prefereis unos pañales? Protección ante todo.- dice encogiéndose de hombros. Reímos y mi hermana me da su regalo. Son cuatro juegos para la play, la doy un beso en la frente y luego mis padres me dan su regalo. Abro los ojos sorprendido al ver las llaves de un coche.

-.Es hora de tener tu propio coche, estamos hartos de que cojas el nuestro, además así lo puedes coger cuando quieras.- Les doy un gran abrazo a los dos y seguimos con la entrega de regalos. Todos me abrazan felices al ver sus regalos. Mi hermana se ha puesto a llorar, Kath casi me da un beso en la boca de la emoción y mis padres y suegros me han dado un gran abrazo. Solo falta Jo. Le doy su regalo y ella lo abre. Nada más abrirlo se pone a llorar y yo la miro desconfiado. No sé si llora de felicidad o de decepción. Se levanta con la pulsera en la mano y se sienta en mi regazo y me da uno de los mejores besos que nos hemos dado. Un beso lleno de amor, de cariño, de adoración... de tantos sentimientos que no sé describirlos.

-.Es el mejor regalo que me han hecho nunca. Sabes perfectamente lo importante que es After para mi, para nosotros... Te quiero Hero.- dice emocionada.

.-Te mereces esto y mucho más Josephine. Te quiero.- Por un momento me olvido de que están todos nuestros familiares ahí y disfruto de este momento. 

Estoy tan feliz de que la haya gustado... Verla tan feliz, tan natural me hace querer regalarla todos los días algo; momentos, besos, sonrisas... lo que sea pero hacerla feliz en todo momento... Todo los momentos de mi vida, porque con ella todo está bien, soy feliz y sé que ese es mi hogar y no hay mejor sitio que ese.

•••
Holaaa a todos! Me ha encantado tanto este capítulo... Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto de escribir y me hacía falta algo así...
He tardado un poco más en subirlo porque gente... JUSTIN BIEBER ME SIGUE EN TWITTER!😭 Sé que a mucha gente no le gusta pero es mi ídolo desde que era muy pequeña y le sido desde que empezó y me ha hecho mucha ilusión! Sobre todo porque sabe que existo jeje, básicamente por eso me he retrasado un poco pero aquí está!
Espero que disfrutéis mucho de las fiestas y espero que os haya gustado el capítulo! Muy pronto estará el siguiente!

XOXO 💜🚀

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Where stories live. Discover now