37

193 16 0
                                    

HOME

Existen veces las cuales piensas que puedes vivir con espadas clavadas en tu alma, piensas que está bien soportarlo o simplemente ignorarlo. Sin embargo, llega el momento que ya no quieres seguir así, que ya no quieres seguir martirizándose y sin darte cuenta, alguien te saca aquellas espadas incrustadas, porque tú le diste permiso.

"Como si el tiempo se hubiera, es como un milagro para mi. En este camino que hemos caminado por casualidad"

Dudaban si era casualidad, cuando unos ojos se encuentren y crean un remolino en ti, sabes muy bien que no es una casualidad. Daniel veía a la persona que tenía al lado y se sentía bendecido, por como le sonreía, sabía como calmar su interior, había encontrado algo más que la danza.

"La primera vez que te vi, quería apoyarme en ti; estaba asustado. Ahora miro hacia atrás, esto no era solo una coincidencia "

Desde la primera vez que lo vio, quiso cuidarlo, no supo el por qué, pero quería protegerlo, no quería ver a ese ángel destruido, no quería ver el dolor en él nunca más y cuando se propuso a protegerlo, se dio cuenta que haber aceptado a ese trainee en la empresa, no fue pura casualidad. Daniel lo quiso dentro, aquellos ojos lo atraparon antes de su primer encuentro, había algo en él.

"Tú te quedaste a mi lado sin ninguna razón, tú sostuviste fuerte mis manos frías"

Seongwu no lo entendía al principio, no entendía porque se quedaba, porque trataba de ayudarlo, porque se seguía acercando, no entendía como una voz, unos brazos, pueden calmar el dolor en tu pecho y el miedo que te rodea. Con una sonrisa, con un pecho, solo necesitó eso para sentirse sin miedo.

"Quiero sostenerte, ahora mismo lo más importante no soy yo (tú) Quiero estar juntos a ti, donde quiero estar (tú). Incluso si el tiempo pasa, seré el hogar en el que puedes descansar, en cualquier momento"

Daniel sería el hogar donde Seongwu se sintiera seguro, donde podría acurrucarse sin miedo de por medio. Lo iba a sostener, iba a espantar sus miedos, le iba a dar confianza.

"Yo lo daba todo por hecho, siempre me ha costado expresar mis sentimientos. Muchos días he sido egoísta, estando a tu lado, sin decir nada ¿Qué tan duro debió ser para ti?"'

El trainee no sabía como expresarse desde el comienzo, tal vez muchas veces lastimó al mayor, tal vez lo confundió y no fue porque no lo quisiera, sino porque tenía miedo, un miedo que se le fue despojado.

"Con el corazón más cómodo, para ser capaz de soñar, para que pueda cuidar de todas las cargas de tu corazón"

Daniel no tuvo ni idea de todas las espadas clavadas por Seongwu en él mismo, no supo que detrás de aquella sonrisa relajada y despreocupada, existía una persona llena de temores, los cuales él mismo trató de soportar, como si era algo que él debía de hacer. Ahora Daniel eliminaría todo rastro de culpa, estaría siempre con él.

"Incluso si no tienes, estuviste ahí para mí, porque tu abrazaste todo mí, quien estaba en la oscuridad"

Seongwu pensaba en meses atrás y no se imaginaba estar compartiendo su vida con alguien más, no se imaginaba ser tocado por manos ajenas, no se imagina que alguien lo sostuviera de la forma en la que Daniel lo estaba haciendo.

"Es por ti, no por mi, todo por ti"

–Todo por ti–Susurró Daniel mientras acariciaba el cabello de su pareja, se sentía tan ameno poder estar junto a él de aquella manera, en su sofá viendo alguna película, contándose cualquier cosa.

–Eres una de las personas más fuertes y hermosas que he conocido, no sé que hice para ganarte, no sé qué, sin embargo aquí te tengo, gracias por seguir adelante a pesar de todo– El mayor le dejó un beso en la frente.

"Quiero sostenerte, ahora mismo lo más importante no soy yo (tú) Quiero estar juntos a ti, donde quiero estar (tú). Incluso si el tiempo pasa, seré el hogar en el que puedes descansar, en cualquier momento"

Uno a veces necesita quien lo abrace cuando solo quiere llorar, cuando solo sus demonios lo atacan, cuando siente que ya no pude más, uno necesita a alguien que le diga que todo estará bien y seque sus lágrimas.

–Daniel...– Susurró el menor mientras se reincorporada y mirada al contrario, este le sonrió y posó su mano obre su muslo, sacándola de prisa teniendo miedo incomodarlo. Sin embargo, el menor también le sonrió y se colocó en su regazo.

–Gracias, no preguntes porqué, solo abrázame– Daniel asintió y rodeó a su pareja, este hundió su nariz en el hueco del cuello del más alto, también rodeando la zona con sus brazos.

Se quedaron de aquella manera por bastante tiempo, disfrutando la presencia del otro, solo sintiéndose, solo amándose en silencio, solo estando ahí, sin hacer mucho.

Seongwu agradeció porque había llegado el día que el peso sobre sus hombros y las jodidas espadas que menciona a cada minuto, ya no se sentían, ya no estaban, ya no lo hacían sangrar, ya no le permitían seguir dañándose.

No es fácil sobrellevar una violación, todos lo sabemos, no es fácil vivir con el tema, si embargo solo quedará mirar hacía delante, no culpándote, porque no es tu culpa y nunca lo será, no es tu culpa haber estado tan vulnerable, no es tu culpa.

No debe darte vergüenza contarlo, no debes sentirte débil o menos por haber sido víctima de tal macabro suceso, debes sentirte fuerte, poderoso por haber seguido adelante, por poner una sonrisa ante cualquier situación.

Hogar, hogar no es solamente en el lugar que vives, puede llegar a ser una persona, con la que te sientas cómoda, con la que puedes ser tu mismo, con la que te sientas seguro, tu lugar de confort, con la que te espante todos los miedos existentes. El hogar es el amor.

/💮/

Hola!!!

Disculpen la demora 😭 pero he estado súper ocupada y recién me dio tiempo de subir el cap, espero que les haya gustado el cap. Que tengan una bonita semana 💕

Nos leemos pronto,

Reallcheeks.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now