08

384 32 1
                                    


No


Las cosas entre Dongho y Daehwi habían sido mucho mejor que los primeros días, el mayor a veces le traía café o jugo con un panquesito al contrario, obviamente el trainee le encantaba lo que el mayor hacía.

Habían otras veces las cuales Daehwi preparaba un poco de comida para ambos y comían mientras "producían" la canción. Ya que los últimos días solo hablaban un poco de su día o de su vida. Descubrieron cosas del otro y una vez que empezaron no quisieron parar, hablaban de cosas triviales pero se les hacia tan interesante que se quedaban hasta altas horas de la noche.

Pero claro, Daehwi no descuidaba su entrenamiento y Dongho no descuidada su puesto, ambos trabajan duro para en la tarde verse sin ningún remordimiento.

Habían pasado exactamente dos semanas y algunos días más desde que empezaron a crear la canción, el menor pudo apreciar la belleza del CEO, sus sentimientos negativos hacia él fueron alejados cuando escucho por primera vez la risa del mayor. Parecía grande, intimidante, agresivo, rudo, pero detrás de toda esa careta de chico malo había alguien dulce, son sonrisa de niño, ojos que cada vez que reía se hacían rayita.

Pero Daehwi no se quedo atrás, Dongho pudo ver un ser con el alma y corazón puro por los ojos del menor, no había visto personas así hace mucho tiempo. Le había gustado la contextura delgada del contrario, le sorprendió mucho cuando este lo abrazo por una broma que hizo, se sonrojo un poco ya que nadie lo abraza, solo sus hermanos, pero era diferente proviniendo del menor.

A ambos les gustaba la sensación al rozarse las manos para "agarrar" un lápiz o algo, solo soltaban pequeñas risas avergonzadas. Las sonrisas aveces abundaban en esa sala.

Eran raro que un CEO se haga tan cercano a un trainee pero las excepciones, ¿No?.

Habían veces las cuales Daehwi se recriminaba, pensaba que era tonto que el mayor sintiera algo más que una absurda amistad, pero el problema del menor es que se ilusiona muy rápido y crea historias fantasiosas en su mente y habían veces que esas historias se hacían tan reales en su corazón. Siempre pensó que era su defecto más grande.

Así que ahora el menor se encontraba, con una gran sonrisa, yendo hacía el estudio para encontrarse con el CEO, su sonriente CEO.

Llegó y no había nadie, se le hizo raro por que el mayor siempre llegaba primero, esperó quince minutos y él no se aparecía. Así pasó al rededor de cuarenta minutos, Daehwi se cansó y lo fue a ver a su oficina, se le había hecho costumbre ir ahí, habían veces las cuales Dongho se olvidaba por que tenía mucho trabajo y el menor iba a acompañarlo y tratar de avanzar un poco la canción.

Al llegar al último piso, donde se encontraba la oficina del mayor, frunció el ceño al no encontrarse con la estupida secretaria que siempre lo miraba feo cuando iba a al oficina del CEO.

Así que entró sin tocar... una vez más fue la peor opción, sus ojitos pudieron apreciar como esa perra, disculpen, la secretaria besaba suciamente a Dongho, está se encontraba entre sus piernas, decidió no decir nada y cerrar la puerta con cuidado, total el mayor se encontraba muy cómodo con la situación. Para que arruinarle el sexo que posiblemente tendría.

Daehwi fue al ascensor, entró y como siempre una lagrima de deslizo por su mejilla, la seco toscamente y rió cínicamente, el era el tonto por pensar que el mayor sentía algo por él, solo lo trataba bien por es estupida canción, que el menor se la daría al día siguiente, no pensaba volver a reunirse con él.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now