13

410 38 30
                                    




Puedo hacerlo








<Vamos Jaehwan, tienes que dormir>

Eran exactamente las 4 am y Jaehwan no podía cerrar un ojo, su mente daba vueltas y odiaba parar en el mismo puntos de hace meses, "él". Tenía que superarlo, debía hacerlo, no podía seguir llorándole, no podía seguir rogándole a su corazón que deje de pensar en él y al hacerlo que su corazón lata de manera erradica.

Todo tenía que desaparecer, pero su tonto corazón seguía vibrando  por otro. Estaba cayéndose por su ausencia y lo peor de todo es que no quería volver a verlo nunca.

Él estaba entre lo que quería y lo que no debía, tantos años le estaban pasando factura, se había acostumbrado tanto a despertar en los brazos de otra persona, escuchar su tranquila voz, su calidad pero al fin y al cabo, todos somos temporales en la vida de otros.

Sus pensamientos siguieron hasta que la alarma de Seongwu sonó, exactamente a las 6 am. El mencionado se levantó y miró a su derecha donde se encontraba la cama del menor, este se hizo el dormido pero el de lunares suspiró.

-No has dormido ¿Verdad?- Al escuchar las palabras de su amigo abrió los ojos y lo miró, tenía dos grandes círculos bajo sus ojos, sus labios partidos y como siempre la mirada vacía.

-Ya debes saber la respuesta- Rodó los ojos.

-No hablaré más el tema pero deberías intentar dormir, aunque sea un par de minutos- Seongwu se destapó y posiblemente se dirigía al baño.

Ong era el único que sabía sobre su ex relación, se la contó una noche la cual ninguno podía dormir, aunque el mayor solo le comentó que tenía insomnio, Jaehwan le contó su "triste historia".

Kim sabía que tenía un cansado día, así que solo se duchó pero no comió ni un bocado, dijo que quería llegar cuanto antes a la empresa, no por que quisiera practicar, los dormitorios lo estaban asfixiando y necesitaba salir de ahí.

Al llegar a Produce 101, saludó a todos con una gran sonrisa tranquila y despreocupada como siempre habituaba aunque por dentro una tormenta tuviera.

Pasó alrededor de 2 horas practicando su baile con uno de los coreógrafos, si mal no recordaba se llama Minghao, era chino y bailaba como los dioses.

Su cuerpo sentía un cansancio extremo pero fue a su siguiente clase, era clase vocal. No podía mentir que se emocionaba al saber que vería a Minhyun, pero a la vez quería solo correr hacía la dirección contraria.

Entró a la sala donde se encontró con sus demás compañeros, les ofreció una sonrisa cansada a todos y se sentó al lado de Seongwu, este al ver tan pálido a su amigo tomó sus mejillas, estaba hirviendo.

-Estás con fiebre- Le susurró para que nadie pueda escucharlos.

-Es por la practica, tranquilo- Seongwu iba a refutar pero Minhyun entró a escena.

Les dio una sonrisa cálida a cada uno de ellos, pero cuando sus ojos se posaron en el rostro pálido y descompuesto de Jaehwan, su expresión blanda, se volvió por una inquieta mas no hizo nada por acercarse al menor.

Todos se sentaron en una linea frente a su entrenador con el piano y algunas partituras.

Primero hicieron calentamiento vocal, Jaehwan sentía que por momentos sus ojos se cerraban inconscientemente y su cabeza dolía.

Al terminar los ejercicios vocales, el cantante se levantó para poder tomar agua, sin embargo su cabeza empezó a dar vueltas, su mirada se oscureció y sin más cayó al suelo, que si no fuera por Jinyoung, este se hubiera golpeado la cabeza.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora