16

388 28 4
                                    


Me gustas




Seongwu iba decidido a hablar con el mayor, estuvo algunos días pensándolo, pero llegó a la conclusión que no tenía razón para seguir ocultando su pasado si en cualquier momento Daniel iba a buscarlo.

El menor al llegar a la sala donde el coreógrafo estaría, respiró profundo varias veces, sentía como todo su cuerpo de tensaba, tenía miedo de lo que pasaría.

Tocó la puerta dos veces, nadie abrió, pensaba irse pero la puerta se llegó a abrir delante de él, y vio a la persona que lo estaba estremeciendo los últimos meses pero quedó sorprendido por la apariencia de este, parecía como si no hubiera dormido en semanas.

-Seong-seongwu- Daniel lo miró de pies a cabeza, sintió ganas de acercarse pero no quería que se sintiera incomodo, se había desvelado hasta altas horas de la noche buscando y recolectando información sobre como ayudar a personas atacadas sexualmente. No le importó sacrificar sus preciadas horas de sueño con tal de estar más cerca del menor.

-¿Podemos hablar?- Su voz salió tan firme que le asustó.

-C-claro-El menor entró y se encontraban solos, lo cual lo ponía un poco incómodo pero se relajo al no escuchar la relajante música que provenía de los parlantes.

Ong se sentó en el piso, recostándose en uno de los espejos esperando que Daniel hiciera lo mismo, lo cual realizó, el mayor trataba de no mirar el apuesto perfil del contrario y se mantuvo mirando al piso para no hacerlo.

-¿De que querías ha...

-No haga como si lo supiera, por favor- Ninguno de los dos se miraban, Seongwu sentía como la ansiedad lo comía y las ganas de hablar le picaban en la boca, tomo un gran respiro y habló.

-No sé cómo empezó realmente, solo recuerdo sentirme incómodo cerca suyo...

-N-no tienes p-por que contarmelo, n-no tienes por qué revivirlo, no por mí- La verdad era por que no quería escuchar el relato de como le quitaron a la fuerza la inocencia del menor.

-Quiero hacerlo, no sé si dolerá como antes, pero necesito que me escuches- Kang asintió y Seongwu siguió con su relato.

‣Al principio solo fueron caricias en mis brazos, en mis muslos, luego cada vez que nos quedábamos solos, porque mamá se iba a compra algo o simplemente cuando tenía la oportunidad iban más allá- Daniel no notó cuando tomó la mano del menor.

‣A la edad de 6 años no entendía el por qué, no entendía como podían verme con otros ojos, no entendía por que yo. Un día mamá me dejó a su cuidado, no recuerdo como pasó y él simplemente lo hizo, me despojó de mi pureza- El coreógrafo le apretó la mano, el mayor sentía una pesadez en su cuerpo.

‣Solo recuerdo que aquel día lloré mucho, odie sentir sus manos en mi cuerpo, odie cada sensación, pero fui inteligente... ese mismo día le conté todo a mis padres, mi papá me abrazó tan fuerte y me dijo que lo sentía, me dijo que fue un imbecil por dejarme solo, mamá llamó al medico seguido de la policía, pero luego de eso todo es borroso. Mi papá no esperó nada y fue a golpear al tipo hasta dejarlo inconsciente, la verdad ahora no sé donde está ese tipo.

‣Luego de ese día empecé a ir a terapias todos los días, vomitaba todos los días al recodar, mi restregaba con la escobilla hasta que mi piel sangre para poder sacar todo rastro de suciedad que aquel tipo manchó. Mi cerebro llegó a bloquear algunas partes, no del todo pero algo es algo- Seongwu volteo a ver al mayor, quedó sorprendido como se le caían las lagrimas al contrario.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now