07

384 34 5
                                    


No



Al llegar a los dormitorios, todos se fueron a sus respectivas habitaciones sin siquiera decir un "Buenas noches", todos estaban cansados mentalmente como físicamente.

Jinyoung prefirió tragarse todas las preguntas para sí mismo, aunque se moría de curiosidad por saber más sobre el mayor, cuál era su comida favorita, su color preferido, sus mejores amigos, su infancia, sus costumbres, sin embargo también tenía miedo que abriera una herida.

Ambos estaban en silencio en la habitación, Baejin al entrar cerró la puerta poniéndole seguro, así escucharía Jihoon si salía en la madrugada, prefería estar preparado.

Pero el más bajo escuchó como era encerrado, porque así lo sentía él, pensó que podía confiar en Jinyoung, pero era como los demás. Pensaba que estaba loco.

-¿Por qué cerraste la puerta?- Preguntó con el ceño fruncido, su mirada penetrando en lo más profundo de la mente y corazón del menor.

-Y-yo- Baejin no podía pensar en una respuesta clara, no quería herirlo.

-Pensaste que lo haría de nuevo ¿No?- Se rió con cinismo, se levantó de su cama y fue directo al menor, como unas bestia yendo por su presa.

-T-tengo miedo que lo ha-hagas, s-solo...- Jinyoung retenía el aire en sus pulmones, sentía que había retrocedido muchos pasos.

-Ja, ¿Miedo? Tú no sabes que es sentir el verdadero miedo- Le dijo con rabia en sus palabras, el más bajo sentía como quemaban sus palabras, no quería recordar.

-Jihoon hyung, yo solo quiero ayudarte- El menor tenía el rostro del nombrado a escasos centímetros de él, quiso abofetearse por pensar en los labios de el contrario en momentos como ese.

-Nadie pudo antes ¿Por qué tú lo harías?- Probaron todo lo que le dijeron pero nunca sanó, sino lo lastimaban más y más, cada vez dolía más, cada vez era más basura.

-Porqu tal vez no intentaron lo suficiente- Jihoon inconscientemente se acercaba más a los labios de Jinyoung, lo hizo retroceder hasta que el menor chocó contra la puerta.

-No finjas conocerme, ni saber lo que me pasa, no sabes nada- Sus respiraciones se mezclaban y sus ojos se hundían en los contrarios, sus labios se rozaban a penas, si uno de los dos movía la cabeza, podían probar los belfos del otro.

Pero el menor miraba los hermosos ojos de Jihoon, él no sabía lo valioso que podía llegar a ser, sin embargo él se odiaba, se miraba al espejo y miraba a un chico gordo, mejillas super regordetas, labios partidos por los constantes golpes, ojos inyectados de sangre por tanto llorar.

No era lindo, no era como los otros chicos delgados y con rostro perfecto, no era como el chico que tenía al frente suyo, delgado, rostro pequeño, Jinyoung era perfecto a los ojos de Jihoon y empezaba odiarlo.

Todos esos pensamientos llenaron la cabeza del mayor y lo hicieron alejarse, sentía repulsión.

-Puedo llegar a conocerte, es lo que quiero, pero t-tú me alejas- Le dijo cuando sintió la ausencia del otro.

-Así es mejor- Jihoon miraba al suelo, su respiración estaba un poco agitada, estaba a centímetros de besar a su compañero de habitación, estaba seguro que a Jinyoung le daría asco besar a un chico como él, Baejin necesitaba un chico delgado y bonito, no como Jihoon.

O eso es lo que pensaba el mayor, el más alto no le importaba las caras bonitas ni mucho el cuerpo "perfecto", solo quería una reluciente sonrisa.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now