25

362 20 2
                                    




Estrellas





Ese mismo día en la tarde, todos pudieron descansar proporcionalmente, y apenas fueron capaces- todos menos Daehwi y Jaehwan- se fueron al hospital. Se alegraron al saber que Jihoon había despertado.

Woojin tenía que dormir al igual que Sungwoon, así que este último se lo llevó a su departamento para que ambos puedan descansar.

-Entra tú primero, creo que eres el indicado- Con una gran sonrisa, Seongwu le dio ánimos.

El menor asintió y se dirigió a la puerta frente a él, sus manos temblaban, a igual que todo su organismo. Respiró profundamente, tomó la perilla y la giró. Entró por completo, cerrando la puerta con sumo cuidado, Jihoon sin notarlo seguía leyendo el libro frente a su rostro, tapándole la vista a Bae.

Carraspeo un poco inseguro para que el mayor lo notara, este al escuchar a un intruso en su habitación, rápidamente bajó el libro, que al parecer era un revista de aquel hospital.

-J-jinyoung...- Su voz sonó aspera y dura, sus ojos empezaron a nublarse por las presentes lagrimas.

-Hyung no se levante- Se apresuró a decir el menor al notar que el contrario tuvo el intento de sentarse, fallando en el intento.

Por lo menos ya no tenía un jodido respirador, notó sus ojeras, sus labios secos y su cabellos desordenado.

Se acercó lentamente, como si tuviera miedo de romperlo si se acercarse más de lo debido.

-¿Por qué?- Dijo apenas llegó a su lado.

-Lo siento- Susurró con dolor, pensó que Jinyoung nunca lo juzgaría por sus tontas acciones, sin embargo podía verlo en sus ojos, la decepción combinado con tristeza, y todo era su culpa.

-No- Lo cortó- ¿Por qué te disculpas?- Bae se sentó en el pequeño sillón individual que se encontraba al lado de la cama.

-Y-yo,  debes estar odiándome y decepcionado de mí, lo entiendo, la mayoría de veces lo hago, lo sien...

-¿Qué tonterías dices?- El menor lo calló abruptamente, se levantó de su asiento, tomó el rostro de Park entre sus delgadas y suaves manos.

-Nunca podría odiarte, eres el ser más preciado en este mundo para mi, si de alguien estoy decepcionado, es mí. No te cuide como prometí, fue mi falta no comprender que necesitas más que mi ayuda, sé que soy un gran apoyo para ti, al igual que tu hermano, el cual amas.- Los ojos de Jihoon se llenaron de lagrimas y fueron resbalando una por una por sus mejillas, mojando las manos del contrario ¿Cómo no ante tal conmovedoras palabras?

-Solo tu-tuve.. tuve miedo de perderte, mi corazón dolió, verte de esa manera, me dolió- Jinyoung bajó la mirada, no quería que sus lagrimas cayeran de nuevo.

-Ji-jinyoung- Lo llamó, Jihoon tenía una genuina sonrisa en su rostro, no era una sintética, era verdadera.

-Gracias- Soltaron sus labios, no bastaron más palabras para que el menor se acercara y plantaran un cálido beso en aquellos frió labios.

-Te amo- Juntaron sus frentes, aquellas simples palabras hicieron u vuelco en el corazón de Jinyoung, se quedó ahí sin hacer nada, pasmado. Abrió sus ojos con sorpresa y por poco cae.

-Y a Woojin también, por esa razón retomaré mis terapias, esta vez quiero cambiar y de verdad. Por ustedes, por mi sueños, por mí...- Ahora era el turno del menor para ponerse a llorar.

Se aferró a su pecho, mojando su bata, pero no le importaba, simplemente quería sentir su olor, necesitaba sentirlo cerca.

Jinyoung nunca intentó "cambiarlo", solo quería que él mismo encuentre su mejor versión.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora