23

288 23 0
                                    


Lluvia



Cuando Daehwi recién empezaba a gustarle a los chicos y viceversa. Pensó que todo sería fácil y bonito, como un amor de Disney, que luchen contra todos para poder ser felices, como un cuento de hadas, anhelar la felicidad del otro, que sean estables, que equivocado que estaba.

Se enamoró de una persona que no sabía lo que quería, era de esas personas que te quiere de lejos, pero cuando ya estas muy lejos, te quieren cerca, y dolía mucho, ¿A veces pasa, no? No era lo que esperaba, no lo era, pero Daehwi, cuando veía los hermoso ojos de Dongho, ser abrazado por esos grandes brazos y sentir su risa en el oído... todo eso era mejor que cualquier fantasía.

Ahora Daehwi y Dongho se encontraban empapados en el auto del mayor, a ninguno les importó, solo se metieron en el vehículo para poder hablar mejor.

El menos veía de frente, no podía verlo, no sabía porque, solo no quería. El más alto se encontraba recostado en el volante, no sabía como empezar, ya le había dicho que tenía y al parecer el contrario sabía de que se trataba.

-No sé como comenzó- Dongho se colocó derecho en su asiento, atrayendo la atención del menor.

-Pero te contaré una historia-Su voz sonaba rasposa, tal vez un poco apagada, la melodía de la gotas de lluvia chocando contra sus ventanas, les hacía compañía.

‣Tenía 14 años cuando encontré a mi madre llorando mirando la luna, a esa edad ya podía entender muy bien las cosa y mi mamá lo sabía de igual manera. Me acerqué y le pregunté que le pasaba, al principio no quiso decirme nada, sin embargo terminó haciéndolo. Me dijo que antes de casarse con mi padre, ella estaba enamorada de otro hombre, vivía en Jeju, a unas casa de la suya. Se conocieron en la secundaria, fue un amor de película, pude notar sus ojos brillar, su voz querer romperse, al recordar esas épocas. Sin embargo, no tuvo un final feliz, sonará bastante cliché pero es la verdad, el padre de él no aceptaba su relación y le dio dos opciones, ya que anteriormente no aceptó le dinero que le ofrecieron. Las opciones fueron: Seguir con su relación o no le pagarían la carrera de medicina a él, la cual tanto anhelaba. ¿Adivina cual eli-eligió ella?- Daehwi al escuchar la voz de Dongho quebrándose, volteo a verlo con los ojos abierto de sorpresa, pudo al principio pensar que era un ser desalmado, sin embargo ahora veía el puro corazón que tenía el mayor, el más puro de todos.

-E-ella lo dejó ir...- Murmuró con los ojos tristes Dae.

-Exacto, ella nunca le dijo sobre las opciones dadas, ella sabía que era el sueño de él convertirse en doctor. Prefirió dejarlo ir, prefirió romperle el corazón, él la odio, ¿Sabes?, le dijo cosas muy hirientes. Cuando él se fue a América para poder realizar su carrera, sufrió mucho, o eso le dijeron sus amigos a mi madre. Ese día lloró, porque lo vio en un restaurante muy famoso, iba con su esposo y sus hijos, aunque no quiso sentirlo... algo se terminó rompiendo dentro de ella.

‣Ella me dijo que la luna le recordaba a él, porque la luna alumbraba la oscuridad, su luz era tan fuerte que podía alumbrar hasta el más sombrío lugar, sin embargo no siempre estará ahí. Cuando la luna se va, y el sol sale, la dulce tristeza invade, pues el amor de ambos por ahora no es de nadie. Luego ella se casó con mi padre, pensó que podía amarlo, sin embargo el amor de tu vida solo llega una vez. Pero siempre estará agradecido con él, por tratar de reparar su corazón herido- Dongho dejó caer una lagrima que fue limpiada rápidamente por el menor, el cual alejó la mano apenas pudo.

-Aunque suene tonto... desde ahí me di cuenta que el amor te puede hacer la persona más feliz del mundo, pero también la más desgraciado. No quería que nadie me enamoré, aunque una vez pensé estarlo, pero no fue así. La canción que escribimos juntos, fue dedicada a esa persona, sin embargo escribiéndola, me di cuenta que no me enamoré realmente.- Dongho volteo para poder encontrarse con los ojos de cachorrito del contrario, sus labios, su linda nariz, sus largas pestañas, todo era hermoso.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora