12

381 30 6
                                    




TroubleMaker





Dongho se había acostumbrado a las visitas espontáneas de Daehwi, este de vez en cuando se aparecía en la oficina del mayor con un jugo, pastel, tarta, comida o con cualquier cosa que servía como excusa para poder verse.

Esta vez Dongho con su hermano menor y con algunos productores harían la  pequeña presentación de cada mes para  evaluar que tan bien estaban sus trainees, Jisung no iría por "temas personales" que aún no le quiso contar a sus hermanos.

Los 9 trainees se encontraban parados en fila para saludar a sus superiores que estaban ubicados detrás de una mesa larga, donde posiblemente anoten lo que les falta o cualquier cosa.

Luego de saludar, todos se sentaron menos Daehwi el cual haría la primera presentación, el menor mentiría si dijera que no se sentía nervioso pero Dongho lo empeoro cuando se le escapo una pequeña sonrisa al verlo ahí parado con visible nerviosismo.

Sus ojos cruzaron por una milésima de segundo y fue suficiente para que el corazón del menor saltara y pueda concentrarse mejor, quien diría que la persona que lo había puesto tan nervioso la primera vez que se encontraba allí parado, ahora le transmitía tranquilidad con una condenada mirada.

Respiro profundamente, empezó a cantar y bailar Siren de Sunmi, los movimientos sensuales pero a la vez certeros embelesaron a más de uno en la sala, sus movimientos varoniles pero a la vez tan delicados, era como la flauta de todas las serpientes que lo miraban y Daehwi sabía lo que hacía. Su voz podía llevar a pecar a cualquiera hasta al "correcto" Dongho.

El mayor se sintió como la mierda más grande cuando los ojos profundos de Dae captaron su mirada, se sentía sucio por desearlo...

Al terminar la canción todos aplaudieron al menor, este se sentía más tranquilo, pero pudo notar un poco la tensión del hermano del medio de los Kang.

-Estuvo excelente Daehwi, pero me gustaría ver otro baile- La voz, aparentemente, jocosa de Daniel hizo querer a su hermano golpearlo.

-Claro podría mostrarle una de las que ten...

-Quiero una en pareja, para ver como te desenvuelves con los demás en el escenario- El puño de Dongho fue a aparar en el muslo de su hermano menor, por suerte nadie vio la cara de dolor de Daniel y las maldiciones en silencio.

-Y-yo, n-o- El menor volteo pidiendo ayuda con la mirada a sus compañeros.

-Yo lo haré con él- Samuel se levantó sin dudar, le dijo la canción al encargado de a música en el lugar y se ubico al lado izquierdo de Lee.

-Samuel... ¿Cual será?- Con una sonrisa ganadora el latino le susurra al oído:

-Trouble maker- Daehwi abrió como platos sus globos oculares, no podía creer lo que había escogido, tragando duro trató de relajarse pero le fue imposible cuando la melodía retumbo en sus oídos.

Dongho reconoció al instante la canción antes que esta sonara, noto la posición de ambos muchachos, definitivamente nada saldría bien sumando que quería golpear tan fuerte a su hermano, el cual tenía una sonrisa en su rostro.

El CEO encargado en ese momento sintió su cuerpo arder cuando sin ningún tipo de vergüenza, Samuel pasó su mano por el pequeño cuerpo de Daehwi, hasta sus compañeros se mostraron sorprendidos por la presentación que ofrecían y por la confianza de pasar sus manos de aquella manera en el cuerpo ajeno.

Lee no podía si quiera sentirse incómodo, era solo una presentación o eso pensó hasta que sus labios estuvieron a centímetros de tocarse con los contrarios.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now