34

205 18 2
                                    




Letting Go





Las cosas no habían cambiado entre Jisung y Hyunbin, ¿Habían terminado oficialmente? Ninguno de los dos lo sabían, aún tenían ese nudo en la garganta cada vez que se veían, cada vez que sus manos rozaban, cada vez que sus miradas se atrapaban. Supuestamente lo habían dejado todo en el fiesta de la empresa, pero no se sentía así.

¿Debían dejarlo ir de una vez por todas?

Hyunbin estaba a cargo de una canción, sería la mejor manera de dejar las cosas en claro, de cerrar un periodo, de por fin hablarle sin pelear. Había llamado al mayor para enseñarla la pista y ver que la parecía, aunque sus intenciones fueran otras.

"Tengo algo que decir, vamos a encontrarnos. Ahora estamos sentados en silencio, uno al frente del otro. Sigo pensando en mi cabeza, ¿Debería decir esto o no?"

¿Realmente debería? ¿Debería ponerle un punto final y dejar de dañarse? Pues Jisung era bastante inteligente y supo a que iba cuando el menor lo llamó, normalmente él no hacía el seguimiento de las canciones, eso lo hacía Dongho.

El CEO miraba al contrario en su oficina mientras escuchaba la pista reproducirse. Era una tonalidad triste pero a la vez potente y melódica.

"A pesar que no quiero, me he estado aferrando a ti por tanto tiempo, pero ahora debo dejarte ir"

El mensaje estaba claro, debían romper aquel hilo rojo, debían romper los ideales creados, esto no quería decir que no les dolía, sí lo hacía y mucho. A Jisung le dolía verlo ser feliz con alguien más, sabía que algún día pasaría, pero él también se estaba aferrando a algo que ya no existía.

"Ya no hay nada que pueda hacer por ti. Es la única manera de hacerte feliz, así que te dejo ir. Así podrás sonreír algún día"

Hyunbin en ningún momento dejó de verlo a los ojos, sabía que sería difícil si en algún momento pasaba. Él prometió ser paciente, prometió que a pesar de todo, se quedaría. Sin embargo ya no lo intentaría más, de aquella manera Jisung estaría mejor.

Y no le echaba toda la culpa a Jisung, él nunca fue un santo, muchas veces incumplió, muchas veces hizo sentir una mierda, muchas veces lo hirió.

"Recuerdo nuestros buenos momentos, los días de risas y diversión. Recuerdos tan preciosos que se llenan dentro de mí."

A Jisung le vino un flashback de su primera cita con Hyunbin, fue realmente graciosa y fuera de contexto. Se habían equivocado de sala de cine, se les cayó las bebidas, sin darse cuenta, el menor no había apagado su teléfono y sonó en media sala. Una sonrisa afligida y nostálgica se coló por el rostro de ambos.

"Aferrarme a ti, no te hará bien. Lo sé, así que para superarte, los momentos que tuvimos juntos, nuestros queridos recuerdos, los dejo ir"

Ambos lo entendían, en sus ojos se notaba que era el final, luego de casi cinco años juntos, sobrellevando todo, tratando con todas sus fuerzas no perderse, ahora veían que ya no había más que rescatar.

Tuvieron que dejarse ir y no imaginan cuánto dolió no poder hacer nada más que ver como poco a poco se iban alejando.

"Los dejo ir, dejo ir, el brillante futuro que buscamos juntos, sé que ya no podemos desear un final feliz. El dolor es algo temporal, algún día encontrarás a alguien que te haga más feliz, ese es el tipo de amor que mereces. Tengo que decirte adiós ahora mismo"

–Me voy a Japón Jisung– Hyunbin pronunció las palabras con dolor, el contrario no se inmutó, solo dejó caer la lágrima que amenaza con salir desde que el menor entró a su oficina.

"Aferrarme a ti, no te hará bien. Lo sé, así que para superarte, los momentos que tuvimos juntos, nuestros queridos recuerdos, los dejo ir"

–Lo sé, recibí tu carta de renuncia antes que llegues aquí– El mayor tomó un sobre que se encontraba encima de su escritorio y se lo ofreció. Hyunbin lo abrió y encontró una carta de recomendación, Jisung al ver la cara de asombro del contrario pudo sonreír un poco.

"Así podrás sonreír algún día"

–¿Pensaste que te dejaría a la nada? Apenas te establezcas allá, anda Warner Music Japan y enséñale esto, te aceptaran sin dudar.

–Ji-jisung...gracias– Hyunbin también sonrió mientras una lágrima se escapaba de sus ojos.

–Esta canción será mi regalo para los chicos, se lo merecen y creo que es hora de irme– El menor se levantó de su asiento, el contrario hizo lo mismo.

–Ya es hora– Jisung rodeo su escritorio y se acercó al más alto. Sin decir más, se abrazaron, un abrazo que duró menos de cuarenta segundos, sin embargo perdurarían siempre en sus almas.

Se separaron y Hyunbin se volteo para dirigirse a la salida, tomó el pomo de la puerta, pero antes de girarla, escuchó la voz de Jisung y volteó a verlo.

–Siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito en mi vida y adoré cada minuto. Aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa por las mañanas, aquello que no volveré a tener pero atesoraré– El mayor le sonrío con lágrimas en los ojos, el contrario también las tenía.

–Adiós Jisung.

–Adiós Hyunbin– Y sin más, el nombrado salió de la oficina del CEO.

Jisung se volvió a sentar en su silla soltando todas las lágrimas que estaba atoradas, de verdad dolía, pero sabía que sería pasajero, él podría seguir al igual que Hyunbin. A veces es mejor decir adiós, lo sabía... porque el amor es así, llega cuando estás listo, se va cuando no es real, vuelve si te pertenece, pero nunca, nunca mata.

Todo en la vida sucede por algo, si no era para ti, respira, deja ir y sigue tu vida que el mundo seguirá girando y traerá consigo cosas nuevas.

Cuando las personas se alejan de ti, déjalas ir. No significa que sean malas personas, es sólo que su parte en tu vida, ya se terminó.

Jisung cerró los ojos, Hyunbin inconscientemente en su auto, también lo hizo.

Quizás ellos se reencarnen en otra vida y en otro tiempo, tal vez esta vez si lo harían bien, tal vez esta vez si tendrían un final feliz.

Pero... por ahora es mejor dejarlo ir .





/💮/








Hola de nuevo!!!

Wow... dos capitulo dos días seguidos. Este fue triste y nostalgico, también bastante dramático.

Aquí quise mostrar que habrás podido tener un amor muy fuerte, pensando que sería la persona con la que pasarías el resto de tus vidas y sin él o ella te morirías, pues no, todo se supera, a veces es mejor decir adiós, en vez de hacerse daño, a veces es mejor dejarlo ir.

Espero que les haya gustado, que tengan una bonita semana ♥︎

Nos leemos pronto,

Reallcheeks.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now