18

329 26 5
                                    


Spotlight



Minhyun miraba fijamente el mensaje recibido, su mente era todo un caos al igual que sus sentimientos, los cuales se mostraban a flor de piel. Su angustia creció, se desplazo desde su estomago hasta su garganta acabando en sus ojos, los cuales sin el consentimientos del mayor empezaron a mojar sus mejillas.

-¿Por qué ahora?- Se maldijo en voz baja, dejó su teléfono encima de la mesita al lado de su teclado en su estudio.

El mensaje decía:

"Ya regresé de mi gira mundial y me encuentro en Seúl, hace mucho que no nos vemos sería bueno salir a comer algo, espero que la propuesta de seguir siendo amigos siga en pie, llámame. Aaron"

-En que mierda pensaba en decirle eso- Minhyun se tapó la cara con ambas manos, la frustración empezaba a llenarlo.

Se volvió a recostar en su silla y se quedó pensando algunos minutos más, pero se dio cuenta que no podía seguir martirizandose por alguien que no daría ni un comino por él, y necesitaba solo ver el rostro de una persona en especial para que todas su preocupaciones sin sentidos se alejen.

Así que sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento y se dirigió a la sala de ensayos que estaba utilizando el menor. No se dio cuenta en qué momento había empezado a correr con desesperación, las gotitas de sudor empezaban a aparecer en su frente, sin tocar entró a la sala número dos y lo vio ahí.

Jaehwan estaba bailando una canción desconocida para el mayor, lo vio tan concentrado en cada paso, en cada movimiento que hacía para mejorar, se estaba esforzando para estar a la altura de sus otros compañeros y así no ser una molestia para ellos.

El cantante no había oído la puerta abrirse bruscamente así que siguió bailando hasta que la canción terminó, buscó con la mirada agua, en cambio, encontró a la persona que hacia sus días menos tediosos mirándolo como si fuera una reliquia.

-Has mejorado mucho Jjaeni- Se acercó al nombrado mientras aplaudía.

-Te has acostumbrado verme sin que me de cuenta¿Verdad? - El menor le regalo una genuina sonrisa, esas que tanto le gustaba al contrario.

-Pues... solo me gustaba admirarte en silencio, mirarte ahora que tengo tiempo, luego te iras de gira, serás tan famoso que te olvidaras de la persona que ahora te habla- Minhyun le habló suavemente y lo atrajo a su cuerpo, se sentía tan correcto estar entre esos brazos.

-Tonto- La voz del menor salió amortiguada por el pecho del más alto, sus delicadas manos rodearon la cintura del entrenador.

Eso mismo era lo que necesitaba Minhyun, simplemente un abrazo de la persona correcta para que el aire vuelva a sus pulmones, para estar sosegado, para que su mente pueda alejar todas sus preocupaciones por solo un momento.

Luego de estar fundidos en un abrazo, se sentaron en el piso del lugar, el escenario más común de todos.

-¿A que se debe tu visita?- Dijo tranquilamente el menor.

-Solo quería verte- Y no mentía, su corazón estaba impaciente por verlo.

-Debe existir algo más- Bajo la mirada jugando con las mangas de su suéter.

-Hey- Minhyun le alzó el mentón delicadamente, haciendo que sus miradas se conecten- Yo solo quería verte antes que acabe el día, sin ti en mi ordinario día, sería un asco. Grabase en la cabeza que por la mínima excusa estupida, vendré a verte. Solo por que quiero verte.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora