05

445 35 6
                                    


Almuerzo y letras


Cada día era igual, él esperaba que se encontraran a solas para hacerlo, se sentía incómodo, pero no decía nada. Odiaba lo que le hacía,  enserio lo odiaba, corría cada vez que trataban dejarlos solos, pero habían veces que no podía escapar y él lo hacía. Sus manos le daban asco, sus sonrisas tan "inocentes" que les daba a otros, era la mejor persona para todos pero... ¿Por qué le hacia eso? ¿Acaso era su culpa? Era muy pequeño para darse cuenta.

Otra mañana que Seongwu se despertaba sudando y con la respiración acelerada. Otra vez que sus pensamientos le ganaban, se levantó de la cama sin hacer mucho ruido y caminó hasta el baño a tropezones. Entró y cerró la puerta dejándola con seguro, pasó sus manos por su rostro fatigadamente. 

-Pensé que ya lo había superado- Suspiró y cerró los ojos dejando escapar una lágrima.

Se metió a la ducha y dejó que el agua tibia borre sus pensamientos y cubra sus dolorosas lágrimas. ¿Por qué sus pensamientos tenían que regresar justo a ahora? Cuando todo parecía ir bien, cuando por fin había dado el primer paso a su sueño.

Salió de la ducha con una toalla rodeando su cintura y se fue a su habitación. Una vez dentro, lle sonrío a su compañero de cuarto y se vistió lo más rápido que pudo, hoy tenía que ver a su sexy entrenador. Nunca lo diría en voz alta, pero sí lo pensaba.

Por otro lado estaba Kuanlin planeando como acercarse más a Jihoon, no podía mentir había sentido atracción por el mayor desde la primera vez que lo vio. Pero él siempre estaba junto a su hermano o junto a Jinyoung, él también le caía bien pero lo odiaba al mismo tiempo ¡Hasta compartían habitación! Era injusto.

Iba ir a saludar al mayor pero Seonho lo tomó de la muñeca y lo sentó a su lado.

-Hyung...

-Te dije que no me llamaras Hyung- Le sonrío, quisiera o no le agradaba su compañía, tanto así que dejó ir a Jihoon con su hermano, ahora prefería a Yoo.

-Kuanlin, ayer te saltaste tu comida por estar jugando con tu celular, eso no es bueno- El menor fingió estar molesto por un momento haciéndolo sonreír, ¿Cómo podía ser así?

-No quiero que lo vuelva hacer, ¿Okay?- Seonho hizo un circulo con sus dedos y le regaló una sonrisa al mayor.

<¿Quién no podía caer en la sonrisa de Seonho? Pues cualquiera, espero que el chico sonriente que tengo al frente de mi consiga a alguien que lo ama y cuide>

Kuanlin podía llegar a ser muy ciego.

-Chicos, si ya terminaron su desayuno, por favor estén listos, debemos ir a ensayar- Todos asintieron al llamado de Seongwu.

Los 9 trainees empezaron a terminar sus desayunos y alistarse para poder salir de una vez. La mirada molesta que le dio Woojin a Jihoon le dio mala espina a Jinyoung así que se quedó esperando que el mayor de los Park termine su comida lo más rápido que pudo.

Woojin bajó primero con los demás miembros dejando solo a su hermano y a Baejin. El menor solo se colocó sus zapatos hizo el ademán de salir, sin embargo una delicada mano tomó con cuidado la suya.

-G-gracias por lo de ayer, por que-quedarte conmigo- Su mirada chocó con la suya, estaba apenado, algo en él le decía que algo andaba mal.

-No hay de que Hyung, si vuelve a sentirse mal, dígamelo- Jihoon trató de no echarse a llorar allí mismo, tenía que soportar lo que le rodeaba por más tiempo.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Where stories live. Discover now