C. 56 Final

1.4K 100 8
                                    

Después de registrar nuestro matrimonio realizamos el banquete. Estaba algo apenada con las personas invitadas.

Solo invitamos al núcleo mas cercano. Es decir, Me Ri, mi padre, Bts con sus padres y hermanos. El único que no quiso que fueran sus padres fue Jimin. Aún estaba dolido por todo lo que le habían hecho, y más después de haber escuchado a su padre decir que no era su hijo. Desde ese entonces Jimin nunca intentó tomar contacto con ellos, y eso me apenaba en gran manera, han pasado 7 años desde entonces y Jimin no ha logrado sacarse de encima ese dolor. Quería que él lograra de una vez poder perdonar a sus padres tal cual yo lo hice con los míos, es cierto, a mí también me tomó años entender su actuar pero después de que mi madre falleciera entendí que no hay dolores más grandes como el perder a un padre, madre, hijos o esposo. Desde entonces es que llamo siempre a mi padre, le pregunto por su salud y si me es posible lo visito. 

Jimin me había dicho que podría vivir con nosotros, pero mi propio padre le dijo que no, porque el comienzo del matrimonio es la parte más intima y es una etapa que debemos pasar como familia, y no con terceros. Estaba agradecida por sus palabras. 

Los invitados comenzaron a llegar poco a poco, habíamos reservado en un comienzo una pequeña sala de matrimonio en gangam pero nos llegó un correo pidiendo perdón por el error cometido al reservarnos la sala para x fecha ya que al parecer ya estaba ocupada. Jimin había revisto este percance, después de todo al habernos casado primero por el civil era motivo mas que suficiente para el Ceo realizar alguna patraña, así que con antelación había realizado tres reservas, lo que nunca se imaginó era que las tres reservas nos cancelaran. Así que sin más remedio decidimos realizar el banquete en nuestro hogar, después de todo es bastante grande, diría que un poco más que una sala de eventos, así que Me Ri y los chicos, como siempre decidieron ayudarnos a adornar el lugar, a pesar de que habíamos arrendado un servicio de banquetes en el que el arreglo floral y los adornos del lugar estaban incluidas, los chicos de igual forma decidieron poner un poco de su estilo al lugar y la verdad es que no nos molestaba. 

- Jimin. - Lo llamé a un rincón, este me siguió con una sonrisa picarona. - No es lo que estás pensando. 

- Déjame soñar en paz por favor. - Dijo entre risas. 

- Lo siento, pero es algo delicado lo que debo hablar contigo y quizás para este día tan especial para nosotros termines algo molesto conmigo. 

- Nada de lo que hagas podría molestarme este día.

- Llamé a tus padres para que viniesen al banquete. - La sonrisa de Jimin se esfumó de su rostro. Te lo dije, terminarías enojado conmigo. - Está bien, 

- ¿Por qué lo hiciste? 

- Porque si te lo hubiese pedido no lo habrías hecho.

- Exacto, no lo habría hecho. Diablos Tn, ¿Es que ya olvidaste lo que te hicieron?

- No, no he olvidado nada Jimin, pero... - Tomo sus manos. - Este es un momento único para los dos y no quiero que en un futuro quizás no tan lejano te arrepientas de no haber disfrutado esta ocasión con tus padres. 

- Ni en una década estaría contento con su presencia. 

- Jimin, yo tuve un rencor con mis padres por años, y al final mira en lo que terminó. No fui capaz de reconocer que al igual que yo, ellos pueden cometer errores. Soy madre Jimin, y he cometido errores en la crianza de Yang Mi, no soy perfecta, ninguno de nuestros padres lo son, y el haber actuado así no significa que perdieron todo laso con nosotros. Recuerda, su mayor deseo era que nosotros dos nos casáramos y lo estamos haciendo en este momento. - Jimin me miró cabizbajo. - Sé que dijeron cosas que no debieron decir. - Esa tarde en que Jimin me contó lo de sus padres no paraba de llorar, después de todo había llegado borracho junto con Jungkook a la casa. - Pero seguir con el rencor no ayudará en nada ¿Sabes? Ambos debemos darles una segunda oportunidad Jimin... Por favor. - Me miró por unos segundos sin decir nada. 

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora