C. 32

3.9K 288 37
                                    

Aquella tarde Me Ri insistió en que debía de llamar a Jimin y contarle lo sucedido. Yo en cambio tenía pensado otra cosa... Simplemente callar. No decir nada de lo que acababa de suceder y tratar de olvidar. Muy bien sabíamos que si esto salía a la luz las cosas en el grupo podrían cambiar, y no quería ser la causante de aquello. Así que llegué a la conclusión de que callar es la mejor opción.

— Si no lo haces tú lo haré yo. — Decía mientras con rabia y fuerza limpiaba la mesa. — No puedo creer que Yoongi sea esa clase de persona. Deberías de comenzar a tener más cuidado estando cerca de él.

— Me Ri... dejemos el tema por favor.

— ¿Es que no te preocupa Yang Mi? — Dice tirando el trapo lejos, cabreada.

— Es precisamente por ella que lo hago. — Me Ri desvía la mirada enojada, para luego posar una mirada de lastima en mí. Es obvio que lo hago por Yang Mi, no quiero que los problemas de ellos repercutan en la salud física, mental y emocional de mi hija. Era claro, pero no podía evitar sentir cierto grado de miedo cuando recordaba el rostro enfurecido de Yoongi, de sus frías palabras y sus amenazas. Tenía miedo.

Me Ri no dijo nada más, sólo se sentó mirando la mesa sin pestañear. Mientras yo trataba de encontrarle sentido a las palabras de Yoongi en mi mente. Palabras como Jimin es mío o El no es tuyo rondaban por mi mente, comencé a sentir mareos y mis piernas estaban cediendo, así que antes de pensar en hacerme la valiente me siento frente a Me Ri y tapo mi rostro con ambas manos. Estaba desesperada por llamar a Jimin y saber cómo estaba, quería tan sólo escuchar su voz. Era increíble lo mucho que lo necesito en estos momentos. Es como si necesitara de su abrazo para sentirme al fin segura. Realmente lo necesitaba.

— De todas formas deberías de hablar con él por lo que sucedió. Esto no debe volverse a repetir Tn.

— Me Ri, Lo sé. Lo sé muy bien, pero no llamaré a Jimin para contarle mis problemas, ya bastantes problemas debe de tener con los miembros, la compañía, el ceo... — Di un largo suspiro. — Necesito que él llame primero Me Ri, y no por un tema de orgullo, es porque cuando lo haga entonces puedo estar tranquila de que Jimin superó la primera fase sin arrancar ¿Entiendes? Necesito que me asegure que todo va a estar bien.

Me Ri agacho la vista sin decir nada más. Supuse que entendió al fin mis verdaderos motivos, el causante real al decidir no llamar a Jimin. Claro está que obvié omitir una parte... tenía miedo de que Jimin hiciese algo que después terminaría arrepintiéndose. Quizás de verdad tenía miedo, miedo de que Jimin cediera a la presión grupal.

Me Ri sujeta mis manos con cuidado, como si de una figura de porcelana se tratasen. — Tranquila amiga, todo estará bien. — Sólo esas palabras bastaron para poder relajarme por completo y dar por zanjado el tema entre las dos.

// JIMIN //

— ¿Cuando la presentaras de manera oficial? Ósea ¿a nosotros? — Jin se encontraba sentado en el respaldo de su cama. Luego de haber escapado no tardó en volver a su departamento para meterse a su habitación, solicitando hablar a solas con él. Al menos estaba aliviado, Jin Hyung le estaba pidiendo presentarle a su hija, quizás estaba tratando de asimilarlo de buena manera.

— ¿Estás seguro de querer conocerla? — Dijo un tanto dudoso, quería asegurarse que sus intenciones eran las correctas al querer conocerla como tal.

— ¡Hombre! Ya la conocemos, solo falta que nos presentes como sus tíos. — Soltó una pequeña risita a lo que no pudo evitar responder de la misma forma. Ya eran cuatro, solo le faltaban dos.

— Cuando quieras, solo dime y yo los llevo. — Jin Hyung se paro para darle un largo abrazo, uno muy cálido, acogedor y protector. Eso era más que suficiente para él. El saber que contaría con su apoyo y cuidado en este camino largo y difícil que estaba decidido a tomar.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADAWhere stories live. Discover now