C. 41

2.9K 234 20
                                    

— ¿eh? — dije con nerviosismo.

— ¿eh? — dijo con vergüenza, pone una de sus manos en su boca, tapando parte de ella. Vi como una leve sonrisa de nerviosismo se apoderaba de él, sentí cómo mi corazón comenzó a palpitar y a palpitar con rapidez y fuerza. No sabía como reaccionar o qué decir. Sinceramente me ha pillado por sorpresa.

— Ja... Ja... Ja ja ja... — comencé a reír con nerviosismo. — yo... Oh... Yo, no sé cómo, mmm, responder.

— ¿No sabes? — dice ahora más serio.

— me has pillado por sorpresa, mira, siente. — tomo su mano y la posiciono en mi pecho, Sonreí contenta y nerviosa a la vez. — ¿lo sientes? — Jimin asintió sin poder dejar de mirar su mano posicionada en mi pecho, hasta que entendí porqué. La alejé y tapé mi rostro avergonzada. — Lo siento.

— Tranquila. Mira — toma una de mis manos alejándola de mi rostro para posicionarla en su pecho. — ¿lo sientes? — asentí. — estoy siendo muy sincero Tn, al pedir que te cases conmigo. — sentí como al decir esas últimas palabras su corazón comenzó a acelerarse más de lo que ya estaba. — Quiero casarme contigo. Quiero vivir contigo el resto de mi vida... Es en lo único en que pienso ahora.

Sentí como mis mejillas se tornaban de un rosado fuerte, sentía arder mis mejillas, pero a la vez quería llorar de la felicidad.

— Yo también.

— ¿Que? — alejo mi mano de su pecho, para juntar nuestras manos.

— Yo también me quiero casar contigo. — Jimin sonrió.

— ¿entonces eso es un sí? — asentí miles de veces antes de que me abrazara con todas sus fuerzas. — No sabes lo feliz que me has echo Tn. No sabes lo mucho que deseé éste momento. — lo abrazo por la cintura.

— Y yo.

Jimin me aleja, toma una de mis manos y comienza a dar zancadas hasta la sala. Los chicos estaban con Yang Mi jugando al ladrón, cuando nos ven entrar a la sala ambos sonrijados los miembros no pudieron evitar posar sus miradas en nosotros.

— Sinceramente no sé que estoy haciendo al decirlo de ésta forma pero no me importa porque soy el hombre más feliz de la tierra. — decía con una sonrisa que no podía ocultar. Los chicos nos miraban extrañados, y yo a Jimin, ¿acaso tenia planeado decirlo ahora? — ¡¡Con Tn hemos decidido casarnos!! — ¡Lo dijo! Pensé para mí como un grito interior. Los chicos miraron en silencio a Jimin, al igual que yo.

Lo sé, él es experto en arruinar los mejores momentos. Siempre lo ha sido. Pero de igual forma no pude sentirme la mujer más feliz de la tierra al escucharle decirlo. Yang Mi fue la primera en levantarse y gritar de la felicidad.

— ¡¡al fin papá vivirá conmigo!! — gritaba mientras reía de la felicidad. Corrió a los brazos de Jimin. — Gracias. — repetía una y otra vez. Miré a los chicos, para agachar la mirada cuando uno a uno lo hacía.

— Eso es bueno Jimin. — Taehyung se levantó y abrazo a Jimin.

— Está bien, esto tenia que pasar en algún momento ¿cierto? Después de todo son padres de una bella damita — dijo Jin acariciando la cabellera de Yang Mi. — Felicidades Jimin, me alegra saber que al fin tomas una decisión sabia en tu vida.

— ¡hyung! — Jimin se notaba ofendido por su comentario, pero aún así nadie le quitaba aquella sonrisa de su rostro.

— ¡Cierto! esto pasaría hoy o mañana, sólo cambia el día ¿no? — como siempre Hoseok regalando Sonrisas.

— Bueno, lo venía venir. Estoy seguro que la única solución a lo sucedido con el Ceo hoy era que los dos se casaran. — Jimin fruncio el ceño, miró a Namjoon molesto. — Hey! Tranquilo, estoy contento por ambos, en serio. Es sólo que me tomó por sorpresa, no me maten. — dijo en su defensa.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADAOnde histórias criam vida. Descubra agora