C.14

3.5K 308 23
                                    

- y quién es su padre?! - Jimin comenzó a alzar la voz cada vez más, la gente a nuestro alrededor nos miraba esperando a que llegara un desenlace algo turbio entre nostros y eso lo incomodó

- Baja la voz - dije en un susurro, molesta por las miradas de la gente.

- Entonces no te enojes conmigo! Que he echo yo? - dijo tomando un sorbo de su café.

Tomé mis cosas preparándome para salir de allí, pero Jimin me sujeta de la muñeca.

<< eres el problema>> Me decía a mí misma <<Si tan solo fueras como la gente normal no estaría en éste dilema>>

- Dejame! - dije en tono molesto. Ésta situación me saturaba. Tenía todas las oportunidades de decirle la verdad, pero sigo teniendo miedo... Miedo de que Jimin nos rechaze. - Jimin la gente nos mira... - dije soltandome de su agarre con firmeza.

- Eso no me importa - dijo parándose a mi lado. Lo miré de reojo algo feliz por decir que no le importan las miradas ajenas, pero a éstas alturas de mi vida se que los rumores se esparcen como plumas en el viento. Jimin tiene novia, no sería nada agradable ser la tercera en ésta historia.

Sueño con tener un romance normal. Aunque muy difícil me sea, sabiendo que soy madre soltera y el padre de mi hija es famoso y conocido en casi todos los países del mundo.

Pero aún así deseo tener una vida de familia común. Nada más.

- Jimin tienes novia - dije con tono molesto - La gente nos saca fotos... ¿Que pensará tu novia de esto? - dije desviando la mirada de Jimin.

- Yo... - me miró por unos segundos, con la vista irritada, luego desvió la mirada a su alrededor, recogió se cabello como lo hace siempre que está molesto. - Solo ¿Podemos hablar como amigos? ¿Simples amigos? - dijo en un tono casi de súplica.

- No... - dije con dolor. Escuchar las palabras SIMPLES AMIGOS me calaron hondo. Por unos segundos desee decirle que aún lo amo y que no puedo verlo como un SIMPLE amigo. Mi barbilla comenzó a temblar, y antes de que se cayera la primera lágrima me fui de aquel lugar.

Comencé a caminar sin mirar hacia atrás. Tenía que escapar de todas aquellas miradas que me perseguían en la cafetería.

Se que muy en el fondo deseé que Jimin me siguiera, pero sé que ese no será el caso. En estos momentos Jimin debería de estar muy pendiente de su reputación, después de todo se va a casar y necesita a toda costa mantener un perfil bajo.

<<No quiero que se case...>>

Me decía una y otra vez en el camerino. Como cualquier otra oportunista ese hubiese sido el momento indicado para que So Min dejase a Jimin por un escándalo, o decirle a Jimin que él es el padre de Yang Mi... Pero no quiero que sea de esa forma.

No espero nada perfecto ni de cuentos, pero deseo que Jimin se vuelva a enamorar de mí... Si así fuese el caso sería más fácil para mí decirle la verdad de Yang Mi. Sólo si así fuese el caso... Pero no lo es.

No quiero decirle la verdad si él en realidad no está dispuesto a estar conmigo.

- Lo que quiero es una familia - dije cabreada tirando la toalla lejos. - No quiero que mi hija crezca con sus padres separados... Si ese fuese el caso preferiría que siguiera muerto para ella.

Me senté en la banca, tapando mi rostro con la toalla que había tirado lejos.

- Idiota - dije con la voz quebradiza, las lágrimas se invitaron solas en ese momento. - Idiota...

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant