C.8

4K 317 20
                                    

No fue fácil para mi darle explicaciones a Yang Mi por la reacción que tuve ante Jimin; para ella esto era tan poco inusual de mi parte que entendía el que tuviera sus dudas o preguntara porque fui tan grosera con él... no es como si quisiera ser grosera, es solo que la situación me llevó a comportarme de esa forma.

¿Lo lamentaba? hasta cierto grado sí. Quería a toda costa decirle la verdad a Jimin, que me molestaba el echo de que hayan llegado en tan mal momento sus "Fans" a interrumpirnos.

*Suspiro*

- Yang Mi - Me hinque ante ella para poder quedar a su altura. Yang Mi me miraba intrigada, tendrá cinco años pero no es una niña tonta a la que puedes hacer "lesa" con una simple mentira. Yang Mi desarrolló su lado perceptivo... por lo tanto cuando intento suavizar las situaciones con una mentira ella se da cuenta de inmediato. Simplemente no puedo mentirle, me pilla fácil y rápido - él es un amigo de mi infancia... cuando me fui de Corea, pues, no me fui en buenos términos con él.

- ¿te hizo algo malo? - <<Claro que no, me dio lo más maravilloso que puedo tener en mi vida... tú>>

- pues... fue mi culpa - <<creo>>

- está bien, te creo.

- linda - dije pellizcando su pequeña nariz, ella solo se reía.

Esa tarde me dediqué a hacer de todo con tal de no pensar en el encuentro con Jimin. De solo imaginar su rostro cuando nos vimos por primera vez después de Seis años me dejaba en estado de Shock. Sobre todo el encuentro con sus Fans.

Se que no fue culpa de él. Claro, después de haber venido hasta la casa meditando en la situación, porque antes lo maldecía. Pero eso no evitaba el echo de que me dañó, aunque no lo sepa.

Si no hubiesen estado sus fans en ese momento quizás Jimin haya tratado de asumir el echo de que es padre, o quizás no. La verdad es que no lo se. Pero si se que me habría ahorrado escuchar el "soy muy joven para ser padre" "no quiero ser padre" "es muy pronto"... porque muy bien que me dejó embarazada a los 22 años.

<<Si supieras>>

Se que en algún momento tendré que decirle. Pero no se en que momento y circunstancias.

- hola! - esa era Me Ri llegando de su trabajo - ¿que haces? - dice dejando su bolso sobre la mesa de Centro en la que estaba lleno de mis papeles de cuentas. Si, me dedicaba a sacar cuentas casi siempre. Desde que me fui a estados unidos tengo la manía de ser muy calculadora. Los primeros meses fueron tan duros para mí y Yang Mi que prefería siempre darle a ella de comer antes de que yo lo hiciera. A veces me iba a trabajar dos o tres días seguidos sin comer.

Por eso es que desde entonces tiendo a sacar cuentas. No quiero llegar a mitad de mes sin un veinte en los bolsillos. Saber que tienes no solo tu boca que alimentar, sino más bien dos, es un trabajo difícil de llevar los primeros meses, sobre todo cuando no estás acostumbrada.

<<Nadie me dijo que ser Madre Soltera sería fácil>>

Si no fuera por mi actual trabajo quizás no tendríamos los lujos que al día de hoy tenemos, como buenas camas y colchones, sillones, Tv, Celulares y con internet. Lo se, son cosas materiales, pero necesarias en el diario vivir. Miré a Me Ri con evidente molestia. Ella siempre tiende a dejar todo sobre la mesa de centro cuando YO la estoy ocupando.

- tú no cambias ¿cierto? - dije corriendo los papeles.

- no Tn... y creo que nunca lo haré - dice rendida incluso ella ante su peculiar comentario. Sonó gracioso hasta cierto punto - y lo sabes! no pidas lo imposible amiga! - estaba parada detrás del sillón, abrazandome por la espalda con una sonrisa en el rostro, de esas en que tratan de ganar tu aprobación a toda costa - ¿aun me quieres cierto? - yo solo pude suspirar y decir "Si" entre risas. Me Ri siempre me ganaba en ese sentido. Ella sabe como lograr la aprobación de los demás al instante. Si pudiese ser como ella quizás Jimin ya sabría lo de Yang Mi.

¿Amigos o Enemigos? 2   [Jimin] TERMINADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن