CHAPTER 027

512 39 2
                                    

Cuando todos comenzaron a golpearse entre sí, Kimberly no puede creer lo que ven sus ojos: Capitán América y Ironman luchando uno contra otro

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Cuando todos comenzaron a golpearse entre sí, Kimberly no puede creer lo que ven sus ojos: Capitán América y Ironman luchando uno contra otro. Es algo que no se puede creer y menos para ella: dos figuras a las que admira mucho.

- Deberías controlar más tu furia - le dice Pantera Negra por detrás, dándole un golpe en las piernas y haciendo que ella se tambalee.

- Y tu deberías controlar con quien peleas, no querrás que gane esto nuevamente - alza una ceja la rubia levantando sus manos pero sin activar sus poderes. - Verás que soy más poderosa que tú sin mis poderes.

T'Challa intenta golpearla en la cara pero la adolescente lo esquiva con éxito y lleva su puño al cuello de Pantera Negra. De repente, alguien se interpone en la pelea cuando las manos de Marvel Girl y el moreno se chocan. Es Bucky quien defiende a Kimberly.

- ¡Bucky, estoy en medio de una competencia! - grita cuando este la aparta hacia un costado.

- ¡Déjalo para mí, Kim, sé que quieres hablar con tu amigo!

La rubia asiente para luego correr y esquivar el fuego que se está emitiendo desde varios lugares del aeropuerto. Hasta que lo encuentra, luchando contra Steve.

- Esa cosa no obedece las leyes de la física - le dice Peter al esquivar el escudo del Cap.

- Me pregunto que te habrá dicho Tony para que te pongas de su lado y, además, en contra de Kimberly.

Peter hace como si no le importara:

- Stark dijo que me dirías eso, wow...

Luego, Spiderman atrae a Steve con sus telarañas en sus piernas y le da un golpe fuerte.

- También dijo que atacara a tus piernas.

Steve intenta tomar su escudo pero Peter envuelve sus manos. El Capitán da un giro y provoca que el morocho se de la cara contra su escudo. Vuela hacia arriba de un camión y recupera el aliento.

- ¿Qué más te dijo Stark?

- Que te equivocas, pero crees tener la razón y que eso te hace peligroso.

Kimberly le lanza un rayo electromagnético a su mejor amigo y cae al piso con la cara en él. Steve sonríe.

- Tienes buen corazón - menciona por última vez y se va corriendo.

La rubia avanza hacia Peter con el corazón en la garganta y, al levantarse, él también la ve y se le iluminan los ojos.

- ¿Sigues enojado conmigo?

Y, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, Kimberly le extiende una mano para ayudar a levantarlo. Él la agarra de inmediato y se la queda mirando unos segundos.

- No, claro que no...

- ¿Entonces por qué estás aquí, Peter? Es decir, me alegra muchísimo, enserio, pero estamos en contra... ¿tú sabes que cosas están en juego?

MARVEL GIRL™Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ