CHAPTER 052

566 32 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ¿Entonces harás el favor que te pedí?

- Claro, hermana, haré hasta lo imposible - le promete Carol, asintiendo y tomándola de los hombros.

Ya han terminado de hablar y ambas se sienten más tranquilas ahora que expresaron y dijeron todo lo que sienten. El Capitán, Natasha, Bruce y Rhodey se quedaron calmados con una mirada de afirmación de Kimberly; y ahora, están todos reunidos en la sala del Cuartel General.

- Encuéntralos, por favor - le pide Kimberly, con una mirada de súplica. - Necesito a mi mejor amigo de vuelta.

- Te juro que voy a recorrer todo el espacio si es necesario.

Se abrazan nuevamente. Es una despedida pero la adolescente sabe que volverá a verla. Carol, a diferencia de ella, puede volar con sus poderes, algo que Kimberly también desea y espera poder lograr un día.

Luego de eso, Steve se ofrece a llevarla a su casa para verificar que su familia estuviera bien. A Kimberly le late el corazón a toda velocidad, siente que algo no va bien. Y Steve tiene nervios en todo el cuerpo ya que también presiente que no será un día muy feliz.

Al llegar, Steve le dice que la esperará afuera mientras ella entra. Traga saliva, tan nerviosa y temblorosa. Toma el picaporte y el último suspiro sale de su boca. Lo primero que puede decir es:

- ¿Mamá? ¿Papá?

Ninguno le responde y ella parece desesperarse. Busca en la cocina, en la sala, en el depósito, en el baño: nada. Respira hondo y corre por las escaleras para dirigirse a su cuarto; luego, se asoma al cuarto de sus padres y no puede creer lo que ven sus ojos.

Al lado de la cama de sus padres, está la cuna de Zoe, con ella dentro. Pero sus padres no se encuentran allí. Por un momento, se queda viendo un punto fijo en la nada misma, pero después toma conciencia de lo que está pasando. Sus padres se han ido, Peter tal vez se ha ido, Tony se ha ido, montón de los Avengers se han ido... ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Sus ojos se llenan de lágrimas y siente como su corazón se estruja en su pecho. Se toma la cabeza para romper en llanto y empezar a revolear cosas como las sábanas, cuadros y jarrones. Ya nada le importa. Su familia ha desaparecido. La bebé la mira con curiosidad y Kimberly, al verla tan pequeña, tan inocente, tan frágil, se pone todavía peor.

- ¿Por qué, Zoe? - le pregunta a su hermana con la voz entrecortada. - ¿Por qué nos están castigando? ¿Hicimos algo mal?

Se aproxima a ella y apoya sus codos sobre la cuna. Los ojos de su hermana pequeña se iluminan al observarla y estira sus manos para llegar a ella. Kimberly sonríe por un momento y la toma en sus brazos para empezar a balancearla. La rubia llora mientras que la morocha le presta atención y su sonrisa se va borrando. Es como si pudiera percibir lo que está sintiendo Kimberly.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora