CHAPTER 082

378 31 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Entonces, Kimberly conduce a todos hacia el puente de Brooklyn, en donde cree que estará Peter ya que siempre se reúnen allí, simplemente a respirar paz. 

Cuando lo ve, lleva a MJ y Ned con ella antes que a las figuras de otros universos. La rubia es la primera en acercarse a su novio y mejor amigo. Peter se encuentra sentado con las piernas colgando en el aire, llorando y corriendo la sangre de sus heridas junto con sus lágrimas. Kimberly lo abraza por detrás y él siente que se derrumba por dentro definitivamente. Sus amigos se quedan mirándolos unos segundos mientras ellos hacen el duelo juntos por las personas que acaban de perder. 

Peter no deja de llorar fuertemente y Kimberly recuerda todas aquellas veces que él estuvo abrazándola por extrañar a su hermana, Carol Danvers, cuando creía que estaba muerta. Peter siempre estuvo para ella, fue la primera persona en ayudarla, sin él, ella no tendría la vida que tiene ahora. Y sufrió con él la muerte de su tío Ben, y Kimberly estuvo cinco años sola debido al chasquido, creyendo que su vida sería eternamente de esa manera. Los dos pasaron por tanto que parece que solo con un abrazo se dicen todo lo que no pueden expresar con palabras.

- Lo siento, Kim, lo siento - solloza Peter al tiempo que ella acaricia su cabello, tomándolo del cuello para llorar en sus hombros. - No pude... No pude aguantar un segundo más ahí... Vi a Paul, vi a May, te vi a ti... Y no supe qué hacer...

- Tranquilo, Peter, está bien... 

- No, no lo está, te dejé sola...

- Te entiendo, Peter - los labios de Kimberly tiemblan brutalmente al intentar detener las lágrimas. - Tú huíste, y yo... Yo grité.

Los dos largan un suspiro y mueven sus cabezas para apoyar su frente uno sobre otro, sin apartar la mirada.

- Todos tenemos a una persona, Peter, esa con la que sentimos que nos complementamos.

El morocho solloza, y MJ y Ned se unen al abrazo.

- ¿Están bien? - les pregunta Peter.

- Han venido unas personas...

El sentido arácnido de Peter se activa en cuanto dicen aquello. Los dos Spiderman y las dos Kimberly aterrizan en una parte superior del puente, observándolos desde arriba. Peter se sobresalta por un instante. 

- ¡Alto! ¡Alto!

Los cuatro levantan sus brazos en señal de inocencia, colocándose en cuclillas. Los dos mejores amigos se miran de reojo y Kimberly le sonríe con los ojos llorosos.

- Siento... - comienza a hablar Peter mayor. - Siento mucho lo de May.

- Sí, lo sentimos - habla el otro Peter. - Entiendo lo que estás...

- No, no me digas que sabes por lo que estoy pasando - lo interrumpe Peter bruscamente.

- Okay...

- Está muerta, y es mi culpa, y murió por nada. Así que debemos hacer lo que se suponía desde el principio - mira la caja mágica en las manos de MJ.

MARVEL GIRL™Where stories live. Discover now